Nuestras Redes
Banner Ople

Uncategorized

El campo tuxpeño dará sus mejores cosechas con la Dirección de Bienestar para las Comunidades, dijo Daniel Cortina

Publicado

-

Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –Durante su visita a las 13 localidades de la ruta Tamiahua, el candidato de Morena a la alcaldía Daniel Cortina Martínez se comprometió a crear la Dirección de Bienestar para las Comunidades.

Este proyecto, el cual será dirigido por gente de la zona rural, tendrá como objetivo principal rescatar y fortalecer el campo tuxpeño para que sea de nuevo productivo.

Durante su mensaje a habitantes de esta zona, Daniel Cortina dijo que esta dirección sembrará esperanza para cosechar bienestar para quienes por mucho tiempo han estado olvidados.

Así mismo refirió que habrá una inversión histórica para programas de apoyo para productores agrícolas, caminos parcelarios, obra pública e hidráulica, seguridad, salud y asistencia social.

Daniel Cortina culminó su mensaje diciendo que las comunidades tendrán una verdadera transformación, por lo que pidió el apoyo de los habitantes en las urnas el próximo 01 de junio.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Uncategorized

Con protesta, comunidad trans exige respeto a sus derechos en la Ciudad de México

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz). – Para exigir se reconozcan sus derechos, el acceso a vivienda digna y el pleno reconocimiento institucional de su identidad, integrantes de la comunidad trans realizaron una manifestación la tarde de este viernes en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Fue en la calle Abraham González número 43, esquina con General Prim, en la colonia Juárez, por donde los manifestantes avanzaron hasta llegar a las oficinas de una dependencia federal donde derribaron una valla metálica.

En este punto también realizaron la quema de señalamientos viales, pintas en las paredes y ruptura de los cristales.

La quema que efectuaron derivó en el cierre de la vialidad para evitar que sucediera un accidente, además, este hecho hizo que se instalara una mesa de diálogo por parte de la Secretaría de Gobernación.

Los inconformes dejaron en claro que no cederán hasta firmar compromisos con las autoridades, aseverando que su único objetivo es hacer valer sus derechos.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

¡Motociclista se fracturó la clavícula al derrapar en la vía Tuxpan-Tampico!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un jinete de acero sufrió un fuerte accidente cuando transitaba por el kilómetro 7 de la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura del fraccionamiento Valle Alto, alrededor de las 20:00 horas de este viernes.

Los vecinos llamaron al 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a Claudio “N”, de 56 años, que resultó con fractura en la clavícula izquierda al derrapar aparatosamente, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.

Al punto se movilizaron también policías municipales y agentes de Tránsito Municipal, lográndose saber que perdió el control de la motocicleta al ir en presunto estado inconveniente, pero no pudieron intervenir ante la decisión de seguir su camino.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Uncategorized

Detenidos por agredir a un lomito en la vía pública, en Nezahualcóyotl

Publicado

-

Nezahualcóyotl, Edomex. –(Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres fueron detenidos por elementos del Agrupamiento Metropolitano “Titanes” luego de ser sorprendidos agrediendo brutalmente a un perro en calles de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la zona. Al recibir un reporte ciudadano sobre una riña en la vía pública, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar señalado. Al arribar, fueron abordados por varios vecinos que denunciaron que dos sujetos estaban golpeando de manera salvaje a un perro indefenso.

Los presuntos responsables fueron identificados como Diego Dilan N., de 28 años y Eduardo Jared N., de 30 años, quienes aún se encontraban en el lugar cuando fueron asegurados por los elementos de seguridad. El lomito, visiblemente lastimado, recibió atención por parte de asociaciones protectoras de animales que acudieron tras el llamado de emergencia.

Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación por el probable delito de maltrato animal, en términos del Código Penal del Estado de México.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para seguir denunciando cualquier acto de crueldad hacia los animales, ya que este tipo de conductas no serán toleradas y se sancionarán conforme a la ley.

DCM

Te recomendamos ver

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia