Nuestras Redes

Uncategorized

El Águila viene de atrás y empata serie

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La ofensiva jarocha armó un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, que incluyó un squeeze play de Núñez y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-3 a Algodoneros de Unión Laguna y los porteños empataron la serie en el Estadio Revolución.

Unión Laguna atacó rápidamente el pitcheo abridor de los veracruzanos, en el primer capítulo, un lanzamiento descontrolado de Joshua Guzmán permitió a Edgar Robles timbrar carrera, después Nicholas Torres conectó imparable al central y remolcó a Didi Gregorius, 0-2 la pizarra.

La novena guinda atacó otra vez en la tercera entrada, otro lanzamiento descontrolado de Joshua Guzmán y Nicholas Torres aprovechó y timbró carrera para los locales, 0-3 la pizarra.

El Águila despertó en el sexto rollo, con un ataque de cinco carreras, primero José Gaitán encendió la ofensiva jarocha con imparable al prado derecho y mandó a tierra prometida a “Cacao” Valdez, siguió hit de Carlos Arellano al central y entró a la registradora Espinal, continuó Christian Zazueta con “tubey” al izquierdo y José Gaitán pisó la goma, después Arellano anotó carrera por un lanzamiento descontrolado del lanzador Gutiérrez y el ataque culminó con un squeeze play ejecutado por Gustavo Núñez y en los spikes de Zazueta la quinta carrera, 5-3 la pizarra.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Jonás Garibay, que trabajó una entrada completa y ponchó a un rival.

La derrota fue para Marco Fregozo con un tercio de labor, aceptó dos hits, le hicieron dos carreras limpias y ponchó a un bateador. Samuel Zazueta se adjudicó el salvamento con una entrada completa y recetó un ponche.

EH

Uncategorized

Marina incauta mil 800 kilogramos de droga en Mazatlán

Publicado

-

Mazatlán, Sin.- (Vanguardia de Veracruz).- Este lunes 20 de mayo se dio a conocer que personal de la Secretaría de Marina (Semar) incautó al noreste del puerto de Mazatlán, Sinaloa, 78 bultos con un peso aproximado de mil 800 kilogramos con polvo blanco con las características similares al clorhidrato de cocaína, encontrados dentro de una embarcación menor en el mar.

Asimismo, a través de un comunicado, la dependencia informó que tras el aseguramiento, cinco personas fueron capturadas. Cabe mencionar que algunos de los paquetes confiscados llevaban la marca “CR7”, en referencia al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la Semar no proporcionó la fecha exacta en que tuvo lugar esta operación, limitándose a indicar que ocurrió “en días pasados” durante una inspección de rutina.

Según lo reportado, los agentes se encontraban realizando patrullaje en el área de Barras de Piaxtla, en el municipio de San Ignacio, cuando llevaron a cabo el aseguramiento.

Imágenes compartidas por las autoridades muestran que algunos de los bultos confiscados llevaban marcas reconocidas como Amazon y KIA, así como la imagen de un trébol.

“Personal naval procedió a efectuar el aseguramiento de la embarcación menor, la carga ilícita y la detención de cinco presuntos infractores de la ley; por lo que citado material y las personas fueron puestas a disposición ante la autoridad ministerial competente”, apuntó la Semar en la misiva.

https://x.com/SEMAR_mx/status/1792689716543807665

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran casi dos toneladas de droga y detienen a uno, en Sonora

ZMOM

Continuar Leyendo

Uncategorized

Con posibles fracturas termina un joven tras ser embestido por un conductor, quien señala que el sol lo deslumbró y no vio la moto que se acercaba, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).-  Dos lesionados y daños por más de 70 mil pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido alrededor de las 7:15 de la mañana, en el cruce de Independencia y Francisco I. Madero de la colonia María de la Piedad.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color gris, con placas del estado de Veracruz, conducido por Gildardo “N”, quien chocó contra una motocicleta marca Italika 250Z colores amarillo y negro, la cual era manejada por Carlos Daniel “N”.

El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre Madero, donde el conductor señala que al llegar al cruce fue deslumbrado por el sol y no vio a la moto que se desplazaba de sur a norte sobre Independencia.

El motociclista fue auxiliado por Protección Civil y el conductor de la camioneta se trasladó por su propio medio al hospital para ser atendido.

Mientras que un perito de Tránsito Estatal aseguró las unidades que fueron trasladadas a la de delegación para el deslinde de las responsabilidades.

En lo que va del año 2024, en este puerto de han registrado 89 accidente de moto, con 98 lesionados y dos fallecidos.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Uncategorized

Tráiler se destroza el frente tras chocar por alcance con un torton sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Manantial

Publicado

-

Tihuatlán Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Daños materiales por más de 100 mil pesos sufrió un tráiler cargado de semillas tras chocar por alcance contra un torton, el cual quedó totalmente destrozado de la parte frontal.

 

Este percance se dio cercade las 11 de la noche del sábado sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Manantial.

 

Según la versión del mismo conductor de la unidad destrozada, no se dio cuenta que la otra unidad se había frenado y no bajo la velocidad, por lo que terminó a tiempo y se estampó en la parte trasera.

 

A pesar de lo aparatoso del accidente nadie resultó lesionado, por lo que el conductor de la unidad averiada llamó a su aseguradora para que acudiera un ajustador para que se encargará de accidente.

 

La otra unidad no presentó daños, por lo que no reclamó nada al conductor de la unidad que le golpeó la parte trasera, sólo se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del tráiler que lo chocó.

 

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia