Nuestras Redes

Boca del Río

El Águila no puede en casa ante Guerreros; cae por la mínima en cierre de serie

Publicado

-

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Por la mínima diferencia fue derrotado El Águila de Veracruz, en el estadio “Beto Ávila”, siendo verdugos de la escuadra jarocha los Guerreros de Oaxaca.

Fue un duelazo de pitcheo entre David Reyes y Jake Walters, quienes no permitieron carrera alguna durante las primeras cuatro entradas, sin embargo, fue en el quinto “rollo” que un jonrón solitario por parte de Ricardo Valenzuela rompió el cero en la pizarra en favor de los visitantes.

Cabe mencionar que, el juego se tuvo que detener a las 21:31 horas por falla eléctrica, siendo hasta las 22:27 horas cuando el juego se volvió a reanudar.

La derrota fue para David Reyes, quien en seis entradas de labor permitió 3 hits, una carrera limpia, concedió dos pasaportes y ponchó a 3 rivales.

Tras perder la serie 2-1 con Guerreros, este viernes el Glorioso se medirá en contra de Bravos de León, esperando sacarse la “espina” de este duro revés.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Boca del Río

Filtran video del interior del estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz

Publicado

-

Boca del Río, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –La obra de remodelación del estadio Luis “Pirata” Fuente va viento en popa, pues se tiene proyectada entregar para mediados de este año.

El exterior del inmueble está prácticamente listo, pero la gran duda de la afición jarocha era cómo se veía el interior, pues solo habían salido a la luz imágenes del “Pirata” Fuente por fuera.

Fue la creadora de contenido digital Sassi Zavala, quien pudo ingresar al estadio y, a través de un video posteado en sus redes sociales, dejó ver esta zona hasta hace poco enigmática.

En la filmación se pueden la Plaza “La Mantarraya”, los palcos VIP y las zonas de vestidores, que prácticamente lucen terminadas.

Cabe mencionar que, la gobernadora Rocío Nahle García dio a conocer hace unos días en conferencia de prensa que el futbol profesional volvería al estado en junio, por lo que se espera para dicho mes esté listo el “Pirata” Fuente.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Boca del Río

Detienen a mujer que habría provocado incendios, en Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Detienen a presunta autora de incendios en Boca del Río la tarde-noche de este martes, luego de ser captada por cámaras de videovigilancia cerca de los lugares donde éstos se registraron.

Fueron dos negocios, entre ellas una palapa y dos pastizales que ardieron en llamas, presumiblemente luego de que la fémina en cuestión les metió lumbre.

Tras ser señalada por vecinos de la zona, de inmediato elementos policiacos procedieron a buscarla para hacer su detención.

Cabe mencionar que, la fémina quedó a disposición de las autoridades competentes para que definan su situación jurídica, además se hará una investigación complementaria y conocer las posibles motivaciones detrás de este acto.

Finalmente, importante decir que autoridades declararon que estos incidentes no dejaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Boca del Río

Emiten ficha roja en contra de empresario Bernardo N. y su esposa Aitana G. F. por adeudo superior a los 5 mdp

Publicado

-

Boca del Río, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Por un aparente adeudo superior a 5 millones de pesos fueron embargadas de forma precautoria las instalaciones de la empresa New England Capital, en Boca del Río, propiedad de Bernardo R. y Aitana G. F., esto tras la orden de un juez de lo civil de proceso oral de la Ciudad de México.

Asimismo, se emitió ficha roja para lograr la captura del empresario veracruzano por el delito de extorsión.

El embargo se promovió por parte de propietarios de la empresa Portafolio de Negocios para garantizar el pago de 5 millones 026 mil 015 pesos al tener el temor de que Bernardo R. y Aitana G.F. pudieran disponer, ocultar o dilapidar los bienes para eludir la responsabilidad de cubrir este adeudo.

De manera paralela, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México solicitó al Instituto Nacional de Migración (INM) la emisión de una ficha roja para evitar que Bernardo R. y Aitana G. F. abandonen el país, ya que tienen vigente una orden de aprehensión.

Finalmente, cabe mencionar que es desconocido el paradero de Bernardo R. y Aitana G. F., pero sus acreedores confían en que pronto la policía de la PGJCDMX logre detenerlos.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia