Veracruz Puerto
El Águila de Veracruz cae ante Diablos Rojos del México

Boca del Río, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con un ataque de seis carreras en la cuarta entrada, Diablos Rojos del México venció por pizarra de 7-4 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la Serie Roja en el Estadio Alfredo Harp.
El México Rojo se fue al frente en la primera entrada, Carlos Sepúlveda conectó doblete productor al izquierdo y mandó al plato a Aquino, quien entró a correr por Pirela, 0-1 la pizarra.
El Águila empató la pizarra en el cuarto rollo, Herlis Rodríguez abrió la tanta con hit al izquierdo, después Luis Avilés Jr. conectó imparable al derecho y en la jugada Rodríguez anotó carrera en error del jardinero derecho escarlata, 1-1 el score.
Diablos le dio la vuelta a la pizarra en la baja del cuarto capítulo, con un ataque de seis carreras e hizo explotar el pitcheo de José Miguel Piña y el relevista Yennsy Díaz, 1-7 en ese momento.
Desde el bullpen jarocho, Jonás Garibay entró en la quinta entrada con un tercio fuera, ante la lesión de Rodolfo Ramírez que había entrado al relevo por Díaz; Garibay contuvo a la ofensiva escarlata y retiró en fila ocho bateadores, recetó tres ponches.
Veracruz buscó recortar la distancia en el quinto episodio, con un tercio fuera, Gustavo Núñez atizó una línea de hit al derecho y mandó a la registradora a Alex Liddi, 2-7 el marcador.
En la sexta entrada, El Águila sumó dos carreras más, Jesús Valdez conectó imparable productor al derecho y remolcó a Edwin Espinal, después con un tercio fuera, Liddi atizó de hit al derecho y mandó al plato a Connor Panas, 4-7 la pizarra final.
https://www.facebook.com/elaguilabeisbol/videos/972952994202392?locale=es_LA
EH
Veracruz Puerto
Dan seguimiento a impugnaciones presentadas contra cómputos de elección judicial

Veracruz, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Sesiona el consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) para dar seguimiento a la atención de 47 medios de impugnación interpuestos en contra de los cómputos de la elección judicial, 23 de ellos contra cómputos de consejos municipales habilitados y 24 presentados contra cómputos estatales.
De conformidad con las directrices para la realización del cómputo estatal del Proceso Electoral Extraordinario 2024-2025, aprobadas el pasado 22 de mayo, la sesión especial de cómputo del consejo general debía realizarse el 30 de junio, lo que aconteció en tiempo y forma, siendo notificados los acuerdos respectivos por cada elección a las 261 candidaturas y publicados en los estrados electrónicos y la página de internet del organismo, dentro del plazo establecido por el reglamento de sesiones del consejo general.
Asimismo, se trabajaron los temas de agenda y actividades ordinarias del organismo, que deberán desarrollar las áreas ejecutivas y técnicas durante el mes de julio.
DCM
Veracruz Puerto
Descubren más de 340 kilos de hierba verde en el recinto portuario de Veracruz

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un aproximado a 346.10 kilogramos de hierba seca con características similares a la mariguana, fueron aseguradas por personal naval adscrito a la Primera Región Naval, en coordinación con la aduana marítima de Veracruz, la cual que se encontraba oculta en una tarja de exportación con mercancía de exportación declarada como caja de inversor.
La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informó que esta acción se llevó a cabo derivado de una inspección de rutina, donde al efectuarse los protocolos correspondientes a través de la inspección no intrusiva a tarjas y contenedores en el recinto portuario, se detectó que dos rejillas estaban obstruidas por una placa metálica y en su interior se observaba una sustancia verde seca; por lo anterior se efectuó una inspección minuciosa con apoyo de tres binomios caninos y equipo especializado.
Tras lo ocurrido, la Fiscalía General de la República inició las investigaciones y diligencias correspondientes, efectuó la apertura, revisión, análisis de la mercancía y los trámites legales hasta su destino final, quedando el producto asegurado bajo resguardo de la Secretaría de Marina.
De esta manera, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México en coordinación con la Fiscalía General de la República y la aduana marítima de Veracruz, evitaron que citado enervante llegara a la sociedad retirándolo del mercado ilícito.
Veracruz Puerto
3 hombres y dos mujeres fueron aprehendidos en cateos, en Veracruz

Veracruz, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos en operativos realizados en el puerto de Veracruz y el municipio de Rafael Delgado.
La Fiscalía General del Estado informó que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Mariana, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Palmas de Coyol, en este municipio.
En el operativo se logró la detención en flagrancia de Roberto Carlos “N” y Mary José “N” como probables responsables del delito contra la salud, quienes serán presentados ante la Fiscalía Regional Veracruz.
Ahí aseguraron pipas de cristal, un grider, un encendedor, un vape, dinero en efectivo, una motocicleta, bolsas herméticas que en su interior contenían una sustancia granulada color blanco y hierba seca color verde con características similares a la mariguana.
En tanto que, en Rafael Delgado, en la localidad de Novillero Chico, se logró la detención en flagrancia de Clara “‘N”, Jehu “N” y Marcos Othon “N”.
En el sitio aseguraron bolsas herméticas que en su interior contenían polvo granulado con características similares al cristal y hierba seca con características similares a la mariguana, dinero en efectivo, un arma blanca, celulares y una báscula gramera.
Los detenidos serán presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Córdoba para que defina su situación jurídica.
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Reportan la presunta privación de la libertad de una menor, en Emiliano Zapata
-
Papantlahace 19 horas .
Dron con explosivo cae en la carretera Coxquihui- Oriente Mediodía
-
Méxicohace 21 horas .
Adolescente se habría inspirado en “Dexter” para asesinar a una menor de 13 años
-
Papantlahace 24 horas .
Cae a un pozo y logran rescatarlo con vida, en Papantla
-
Gutiérrez Zamorahace 22 horas .
Desaparece estudiante de Gutiérrez Zamora
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Descubren más de 340 kilos de hierba verde en el recinto portuario de Veracruz
-
Méxicohace 23 horas .
Veracruz arranca con fuerza en halterofilia en Olimpiada CONADE 2025, con 18 medallas
-
CDMXhace 22 horas .
Revelan nuevo video de otra presunta agresión de Lady Racista, ahora a una guardia