Nuestras Redes

Deportes

El Águila de Veracruz amarra serie ante Piratas de Campeche

Publicado

-

Campeche.- (Vanguardia de Veracruz).- Con jonrones de Connor Panas, Alan Espinoza, Jesús Valdez y Alberto Carreón, más pitcheo de Fredy Quintero, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-2 a Piratas de Campeche y los jarochos amarraron la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El Glorioso inició el ataque en el primer capítulo ante Yunesky Maya, al primer pitcheo, Connor Panas detonó un jonrón solitario al jardín derecho, 1-0 la pizarra.

La novena filibustera empató el juego en la baja del primer rollo también por la vía del poder, Luis Avilés Jr. conectó cuadrangular solitario por el prado central, 1-1 juego nuevo.

Veracruz quebró el empate en la tercera entrada otra vez con batazo largo, Alan Espinoza botó la bola por el jardín izquierdo, 2-1 el score.

Los jarochos aumentaron la pizarra en el quinto episodio con una carrera más, Connor Panas dio línea de hit al derecho y mandó al plato a Herlis Rodríguez, 3-1 en ese momento.

En la sexta entrada, una carrera más para Veracruz, Jesús “Cacao” Valdez conectó bambinazo entre izquierdo y central, 4-1 la pizarra.

El Águila buscó poner tierra de por medio en el octavo rollo, con un tercio fuera, Alberto Carreón atizó batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alan Espinoza, 6-1 el marcador.

Piratas buscó meterse al juego en la octava entrada, Francisco Peña conectó “tubey” al izquierdo y remolcó a Henry Rodríguez, en plena voz de ataque de los campechanos entró en acción Adolfo Ramírez quien sacó el último out y evitó más daño, 6-2 la pizarra final.

El pitcher ganador fue Fredy Quintero con una labor seis entradas completas, pelota de cuatro imparables, permitió una carrera que fue limpia, dio dos bases por bolas y recetó dos ponches.

El revés fue para Yunesky Maya con cinco entradas completas de trabajo, permitió cuatro hits, le hicieron tres carreras, concedió cuatro pasaportes y ponchó a un oponente.

TE RECOMENDAMOS LEER https://vanguardiaveracruz.com/el-aguila-de-veracruz-deja-regados-a-leones-de-yucatan-en-el-beto-avila/

 

EH

 

CDMX

Taekwondoínes mexicanos se llevan seis medallas en Panamericano Río de Janeiro 2024

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- La selección nacional de adultos logró una cosecha de seis medallas, luego de sumar una presea de oro, una de plata y cuatro de bronce, en las competencias del Campeonato Panamericano Río de Janeiro 2024, que se realizó este jueves, en Brasil.

Brenda Costa Rica logró subir a lo más alto del podio en la categoría -46 kilogramos para darle a México la medalla de oro, en tanto que en las competencias varoniles, Damián Cortés logró la presea plateada en la categoría -58 kg.

Los metales de bronce correspondieron a Victoria Heredia en -73 kg, Paloma García en +73 kg, Angelberto García en -54 kg y Rubén Nava en -74 kg .

La selección participó bajo la supervisión de los entrenadores nacionales René Lizárraga, Bryan Salazar y David Davis.

Por otro lado, en las competencias de la modalidad de poomsae, México sumó dos insignias de oro, una de plata y una de bronce.

Los campeones de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, William Arroyo y Cecilia Lee, confirmaron su liderazgo continental y se coronaron en pareja mixta freestyle. El oaxaqueño Arroyo sumó otro oro en poomsae individual freestyle over 17 varonil.

Asimismo, en las competencias femeniles, la campeona de Lima 2019, Paula Fregoso logró el metal plateado en poomsae individual reconocido categoría -30 años y Cecilia Lee sumó el bronce en poomsae individual freestyle categoría over 17 años. El equipo se presentó bajo la supervisión del entrenador Víctor Hugo Arroyo.

Este viernes se presentará la selección nacional de para taekwondo en el mismo escenario.

Continuar Leyendo

Deportes

Sergio “Checo” Pérez buscará de nuevo subir al podio en el GP de Japón

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- El tapatío Sergio “Checo” Pérez, de la escudería de Red Bull, dijo estar listo para buscar el podio en el GP de Japón.

Tercero en el Mundial de Fórmula Uno, después de ser segundo en Baréin y Arabia Saudí, señaló que con miras al Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en Suzuka, quiere “estar de nuevo en el podio”.

“Ya tengo ganas de que llegue el momento de rodar esta semana, porque Japón siempre es una genial carrera en el calendario; y estos años vamos mucho antes, lo que va a hacer las cosas interesantes”, comentó “Checo”.

“Me encanta ir a Tokio antes de que arranque la semana de carreras, la comida japonesa es una de mis favoritas, así que me aseguraré de disfrutar de esto antes de llegar a Suzuka y centrarme en la carrera”, detalló el tapatío.

Al tiempo de señalar que en este circuito las carreras son siempre emocionantes y le causa emoción entrar hacia abajo en la primera curva, pues señaló que es algo icónico en este deporte, “es divertido salir en cabeza de esa zona”, explicó el mejor piloto mexicano de la historia.

Te recomendamos leer:

Checo Pérez busca repetir el 1-2 en el GP de Arabia Saudita

EAL

Continuar Leyendo

Deportes

Mayweather defiende al “Canelo” de las críticas

Publicado

-

Estados Unidos. (Vanguardia de Veracruz).- El exboxeador Floyd Mayweather defiende de las críticas a Saúl “Canelo” Álvarez debido a que eligió a Jaime Munguía como su próximo retador, pues el estadounidense considera una decisión inteligente del tapatío.

Durante una entrevista, Mayweather dijo que el “Canelo” tomó la decisión que mejor le convenía, y remató sus declaraciones con elogios hacia él: “Los peleadores tienen que hacer lo que es mejor para ellos. Cada uno maneja su negocio de forma diferente y solamente puedo desearle lo mejor al ‘Canelo’. Al final del día, ‘Canelo’ Álvarez es un futuro Salón de la Fama y un boxeador increíble”, comentó.

Por su parte, “Canelo” Álvarez respondió a las declaraciones de Floyd, el cual no dudó en agradecer y devolver los elogios: “Me siento feliz de escuchar a Mayweather porque él es un tipo que lo sabe todo en esto del box. Esas palabras vienen de él, que ha sido y ha hecho todo, así es que me siento especial”.

Además, Bernard Hopkins, excampeón y uno de los directivos de Golden Boy Promotions, comentó que Álvarez tiene inteligencia para llevar su carrera desde los negocios.

“No concuerdo en que a ‘Canelo’ le falta corazón, más bien sabe de negocios, entiende qué rival representa más riesgo y qué rival representa el menor riesgo, eso no lo hace un cobarde, lo hace un hombre de negocios que ya tiene listas sus próximas tres peleas, quizás cuatro. Vamos a ver si puede conectar un grand slam”.

TE RECOMENDAMOS LEER https://vanguardiaveracruz.com/duelo-entre-mexicanos-saul-canelo-alvarez-confirma-pelea-contra-jaime-munguia/

EH

Continuar Leyendo

Tendencia