Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ejecutan a taxista de Papantla!   

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este jueves se registró un mortal atentado contra el conductor de un vehículo de alquiler en las inmediaciones del sitio conocido como Impecsa, en la colonia Unidad y Trabajo.

El trabajador del volante fue atacado por desconocidos, provocando la movilización de policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública que de inmediato acordonaron la calle Asunción casi esquina con Xanath.

Se dijo que Moisés M. H., de 26 años, acababa de bajarse del vehículo Nissan Tsuru, de modelo atrasado, taxi número económico 693, matrícula A-222-XEA de Veracruz, para dirigirse a su domicilio, cuando recibió múltiples impactos de bala en el cráneo que le segaron la existencia de inmediato, por lo que paramédicos de Protección Civil que arribaron minutos después nada pudieron hacer por él, mientras que un gran número de curiosos salieron de sus casas para ver lo que ocurría.

Más tarde personal de la Fiscalía de Distrito llegó para iniciar las diligencias. Hasta el momento las autoridades ministeriales no han logrado establecer algún móvil en torno al sangriento hecho, y cabe señalar que la víctima era ampliamente conocida ya que laboraba en el sitio Matamoros cubriendo la ruta hacia Poza Rica.

TE RECOMENDAMOS VER 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Rojo Acontecer

Identifican a joven hallado sin vida en Maltrata; estaba desaparecido desde el viernes

Publicado

-

Maltrata, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Como Gerardo “N” de 23 años y originario del municipio de Nogales, fue identificado el masculino que fue encontrado la mañana del sábado 6 de junio, en un paraje solitario de la Tercera Manzana de la cabecera municipal.

De acuerdo a algunos detalles que se proporcionaron, el finado se encontraba como desaparecido desde la mañana del viernes, por lo cual era buscado por sus familiares para dar con su paradero.

Fue hasta el domingo por la tarde que los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, donde permanecía el cuerpo, y ahí lograron identificarlo, solicitando así la devolución del para darle sepultura.

Como se recordará, la mañana del sábado fue reportado de manera anónima el hallazgo del cuerpo en el municipio de Maltrata, el cual presentaba visibles huellas de violencia, además de portar una cartulina con un mensaje amenazante. Por este homicidio, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación por homicidio doloso.

Por José Vicente Osorio Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer

Hallan hombre sin vida en paraje de la cabecera municipal

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Cierre en la autopista Puebla–Veracruz tras choque de tráiler en el puente de Metlac

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Severos daños materiales a la infraestructura del puente de Metlac, y cierre de la circulación de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 284, dejó el choque de un tráiler contra la contención central que divide los carriles.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando la unidad circulaba con dirección a Orizaba, luego de que su conductor perdiera el control por causas hasta ahora desconocidas.

Automovilistas que circulaban por la zona, dieron aviso a las corporaciones policiacas, arribando Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como personal de la Guardia Nacional División Carreteras.

Hasta muy temprana hora de este lunes, las labores de limpieza y retiro de escombro continuaban en la zona, por parte del personal de mantenimiento y conservación de carreteras, en tanto la unidad siniestrada era retirada por el personal de grúas, para ser trasladada al corralón.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por pestañazo habría chocado sobre el bulevar Central Oriente, a la altura del IMSS, en Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un hombre perdió la vida la noche del domingo sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Plaza Ánimas con dirección a Las Trancas, luego de ser atropellado cuando intentaba llegar al lugar donde su hermano había sufrido un accidente automovilístico minutos antes.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente inició cuando un automóvil color gris se impactó contra un poste ubicado en el retorno que conecta con la zona de Ánimas. Tras el percance, el conductor habría solicitado apoyo a su hermano, quien se encontraba en las inmediaciones del centro comercial.

Al acudir en su auxilio, el hombre presuntamente intentó cruzar los carriles de circulación sin utilizar el puente peatonal cercano. En ese momento fue embestido por una camioneta RAM color negro que circulaba con dirección a Las Trancas.

Debido a la fuerza del impacto, la víctima fue proyectada varios metros sobre la carpeta asfáltica. Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindarle atención médica.

Los socorristas realizaron maniobras de reanimación; sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras el atropellamiento, un motociclista que circulaba detrás de la camioneta involucrada chocó contra la parte trasera de la unidad al no lograr frenar a tiempo. El lesionado recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de ARUM.

Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales efectuó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos de ley.

Por Arturo Arellano

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cierran la avenida Independencia derivado de intensa movilización policiaca por cateo, en Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia