Rojo Acontecer
Ejecutan a candidato de Morena a la diputación local por Misantla

Misantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Reportan el asesinato del aspirante de Morena a la diputación local por el Distrito de Misantla, Manuel “N”, el cual es originario del municipio de Yecuatla.
De acuerdo con las versiones de las autoridades, la tarde de este jueves se registró un ataque armado en contra de una camioneta sobre la carretera Misantla-Xalapa, a la altura de la localidad Santa Margarita.
Familiares del candidato acudieron al lugar del atentado e identificaron a la víctima, el cual respondía al nombre de Manuel “N”, originario del municipio de Yecuatla, quien actualmente era aspirante a la diputación local en el Distrito de Misantla por el partido político Morena.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como la Policía Municipal y Ejército Mexicano, de inmediato acordonaron el área y procedieron a tomar conocimiento de los hechos.
También llegaron los paramédicos para auxiliar a la víctima, pero esta ya no contaba con signos vitales, pues debido a los impactos de bala no pudieron salvarle la vida.
Fiscales, peritos y policías ministeriales se encuentran en el lugar llevando a cabo las diligencias de ley, para después ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlos al Semefo para la necropsia de rigor.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación por los lamentables hechos en los que perdiera la vida por proyectil de arma de fuego, Manuel “N”, quien se desempeñaba como director general de Política y Gobierno del Ayuntamiento de Misantla, ocurridos en la localidad Santa Margarita de ese municipio.
La fiscal general del estado señala que no habrá impunidad para quien o quienes hayan perpetrado este homicidio.
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Ejecutan a taxista en la colonia Ampliación Puerto Palchan, en Misantla!
Martínez de la Torre
Detienen a mapaches electorales en Pedernales, entre ellos el agente municipal

Atzalan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo, elementos de la Policía Estatal y un grupo de pobladores detuvieron en la comunidad de Pedernales al agente municipal René “N” y a otro sujeto, por presuntamente promover el voto a favor del candidato del PRI.
Se logró saber que los ciudadanos habrían sido víctimas de presiones para que mañana acudan a las urnas y voten por el candidato del PRI. Algunos sentenciaron que René “N” y otra persona comprobaron los votos en las viviendas de Pedernales.
Tras dichos actos, los mapaches electorales fueron denunciados y detenidos. Será la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales quien abrirá la debida carpeta de investigación, ya que la coacción del voto es una falta grave en materia electoral.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Lo detienen por presunto fraude con venta de terrenos, en Papantla
Coatzintla
Riña en Kawatzin deja a dos masculinos lesionados

Coatzintla Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo se registró una riña en las afueras de una tienda de conveniencia OXXO, ubicado en el fraccionamiento Kawatzin.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal del municipio de Coatzintla, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde arribó la ambulancia de Coatzintla, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos masculinos que presentaban golpes contusos.
Se logró saber que los agresores huyeron del sitio, por lo que elementos policiacos montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de las lesiones a los dos sujetos mencionados.
Cabe mencionar que afuera de la tienda de conveniencia OXXO se encontraba la camioneta de las víctimas, la cual presentaba afectaciones, entre ellos un vidrio roto.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Cortocircuito habría provocado incendio en el fraccionamiento Kawatzin, Coatzintla
Poza Rica de Hidalgo
Derrapa de su moto y termina en el hospital, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 31 de mayo, una mujer motociclista derrapó de su “caballo de acero” al intentar incorporarse al distribuidor vial de esta ciudad.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la colonia Laredo, donde la motociclista perdió el control de su unidad en las boyas que se encuentran subiendo al distribuidor.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, brindando vialidad para evitar otro accidente.
Minutos más tarde hicieron acto de presencia los paramédicos de Salud Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la femenina, misma que fue trasladada a un nosocomio para ser atendida por el especialista correspondiente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Papantlahace 19 horas .
Falsos trabajadores del INE reparten acordeones prohibidos en Papantla y otros municipios
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Ruleteros chocan por alcance en la avenida Puebla de Poza Rica
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Dragón amarillo arrasa con el 70 por ciento de cultivos de naranja en Veracruz
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Denuncian a candidato del PRI en Miahuatlán por presunta estafa de plazas
-
Xalapahace 22 horas .
Invita OPLE a conocer micrositio “Conóceles” y simulador de voto
-
Papantlahace 18 horas .
Hallan cuerpo putrefacto en brecha hacia Pital Mozutla
-
Papantlahace 22 horas .
Arrecia la sequía en Papantla, afluentes en riesgo de quedarse sin agua
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Continúan los conflictos en Sierra Alta por invasión de un predio