Tihuatlán
Edwin Gómez recoge de viva voz el sentir de tihuatecos; visita a familias de Las Puentes

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Para conocer el sentir de los tihuatecos, pero sobre todo sus necesidades, el joven político y aspirante a candidato a la alcaldía por Morena, Edwin Gómez, visitó este viernes la comunidad de Las Puentes.
Pobladores de dicho lugar lo recibieron cordialmente, con quienes sostuvo un diálogo ameno durante un largo espacio de tiempo.
En su mensaje, Edwin Gómez reafirmó su compromiso con los allí presentes de resolver cada una de sus peticiones de apoyo pues, haciendo alusión al avance que ha habido en otros puntos de la zona rural, enfatizó en que ninguna localidad se debe de quedar en el atraso.
Refirió que tiene proyectado poner en marcha ideas que ayudarán a que continúe la transformación del municipio “donde la madera se transforma en arte”, por lo cual pidió el apoyo de ciudadanos a trabajar de la mano para lograrlo.
Asimismo, dijo que le dio gusto haber encontrado a personas con ganas de salir adelante y para lo cual necesitan un aliado. “Gracias por abrirme sus puertas y demostrar que en Tihuatlán la unión hace la fuerza”, culminó su discurso el joven político, para proceder a saludar a cada uno de los pobladores en el sitio y dialogar brevemente con ellos.
DCM
Rojo Acontecer
Tres heridos en volcadura en la autopista Totomoxtle-Tihuatlán

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas resultaron lesionadas al volcar la unidad en la autopista Totomoxtle-Tihuatlán, a la altura del rancho El Tauro, perteneciente a este municipio, la mañana de este vienes.
Los ocupantes se dirigían para pasar el fin de semana en las playas de Tecolutla, pero lamentablemente el cansancio venció al conductor y pestañeó lo que lo hizo perder el control del volante y terminaron al fondo de un barranco, a la altura del kilómetro 187.
Tras el reporte de conductores que pasaban por el sitio llegaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo del percance.
Los ocupantes quedaron lesionados, quienes dijeron que provenían de la Ciudad de México a bordo de una camioneta Chrysler Town and Country color guinda, la cual quedó como pérdida total.
Oficiales de Guardia Nacional División Caminos entablaron, comunicación con los familiares para notificarles del accidente y de las condiciones en que se encontraban.
Personal de Capufe y Protección Civil de Papantla acudieron al lugar y atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
El accidente ocurrió alrededor poco antes de las 7 de la mañana de la mañana, pero debido a la dificultad para ubicar el lugar exacto, los servicios de emergencia llegaron hasta después de casi una hora.
Los familiares de los jóvenes están en camino para reunirse con ellos en el hospital.
DAD
Tihuatlán
Agradece Raúl Hernández Gallardo apoyo de las comunidades de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A pocos días de que se realicen las elecciones por la renovación del ayuntamiento de Tihuatlán, el candidato de Movimiento Ciudadano, Raúl Hernández Gallardo, agradeció el apoyo de los tihuatecos, quienes lo recibieron en sus comunidades durante sus recorridos de campaña.
“Gracias de corazón a todas las comunidades que me reciben con tanto cariño y alegría. Su respaldo me llena de fuerza para seguir adelante”, expresó Hernández Gallardo ante los simpatizantes del movimiento naranja.
“Este 1 de junio, con su confianza, seré su presidente municipal y juntos construiremos un mejor Tihuatlán”, aseveró el emecista.
Hernández Gallardo reafirmó su compromiso de trabajar arduamente por el bienestar de las 84 comunidades que conforman Tihuatlán, así como la zona conurbada y la cabecera municipal, destacando que la fuerza naranja retomará el rumbo del municipio con justicia social y progreso.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Raúl Hernández Gallardo sigue sumando simpatizantes en Tihuatlán
Tihuatlán
¡Cayeron con todo y pipa a un arroyo en Zacate Colorado, Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente sufrieron repartidores de agua en pipa, por lo que alarmados los habitantes de la comunidad Zacate Colorado solicitaron ayuda al 911, alrededor de las 17:40 horas de este jueves.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para tomar conocimiento, indicándoles que a la pesada unidad se le rompió la cruceta por lo que perdió fuerza al subir la pendiente y se fue en reversa sin control hasta caer al arroyo.
Paramédicos de Cruz Ámbar valoraron a los dos ocupantes y afortunadamente resultaron sólo con golpes contusos, por lo que no ameritaron ser llevados a una clínica, aunque trascendió que estaban presuntamente bajo los influjos del alcohol, en tanto que con una grúa el camión sería sacado para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Boca del Ríohace 23 horas .
Por primera vez Laguna Verde cuenta con una supervisora de operadores de reactor
-
Xalapahace 19 horas .
Causan destrozos en la preparatoria Anáhuac Campus Xalapa
-
Xalapahace 23 horas .
Aprueba OPLE Veracruz designación de funcionarios en 19 municipios
-
Ixhuatlán del Caféhace 21 horas .
Orfis tiene la obra como terminada, pero no es verdad: vecinos de Ixhuatlán del Café
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Docentes denuncian acoso laboral y represalias en preescolar, de Emiliano Zapata
-
Cosoleacaquehace 22 horas .
Menor muere por asfixia en su domicilio, en Oluta
-
Papantlahace 18 horas .
Ytzia Milen, menor papanteca, al estatal de Concurso del Libro Artesanal Veracruzano
-
CDMXhace 21 horas .
Celebra Sheinbaum millonaria sentencia contra Genaro “N” y su esposa