Nuestras Redes

Córdoba

Ebrio regidor vuelca en camioneta oficial

Publicado

-

Nogales, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Una camioneta al servicio del Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, fue encontrada abandonada sobre el kilómetro 263 de la autopista 150-D tramo Orizaba-Puebla, luego de que su conductor, el regidor primero Francisco Gorospe se accidentara cuando circulaba en presunto estado de ebriedad.

Por otro lado, en el lugar de los hechos los elementos de la Guardia Nacional división carretera, llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta Dodge RAM doble cabina, con placas de circulación XA-0890-A, dentro de la cual se encontraron algunas bolsas con latas de cerveza y en el parabrisas “la charola” del edil primero del Ayuntamiento Mendocino.

Con base a las versiones, tanto el funcionario como su acompañante, fueron trasladados por otros automovilistas que llegaron a auxiliarlos, dejando la camioneta en el lugar, sin conocer su estado de salud o en qué condiciones se encontraban, para evadir el percance.

La unidad fue remolcada por una grúa al corralón, por instrucciones de los elementos de la Guardia Nacional, quienes deberán iniciar la investigación para los fines legales, debido a los daños en las vías de comunicación y obstrucción, para que se cubra la multa correspondiente.

Por: José Vicente Osorio Vargas

Te recomendamos:

¡Cruzó sin detenerse y provocó un accidente en la colonia Camacho, en Poza Rica!  

C.A.M.O.

Córdoba

Le meten lumbre a casa abandonada, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Una intensa movilización policiaca se generó tras el incendio de una vivienda, ubicada en calle Justo Sierra y avenida Vicente Guerrero, de la colonia Buena Vista, el cual se presume fue provocado.

 

Fue cerca de las 06:00 horas de este miércoles, que se alertó al personal de bomberos, para acudir a sofocar las llamas, que alcanzaron un techado y láminas, lo que provocó grandes columnas de humo.

 

Vecinos del lugar alertados por el fuego comenzaron las labores de sofocamiento y lanzaron cubetas con agua, previo a la llegada del personal de bomberos y Policía Municipal, quienes apoyaron en las labores para los trabajos de sofocamiento.

 

Luego de varios minutos, las corporaciones de auxilio lograron controlar el incendio, evitando que alcanzara una talachera, así como un taller mecánico que se encuentra a escasos metros del lugar, el cual funcionaba como maquila de fibra de vidrio.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

 

Continuar Leyendo

Córdoba

¡Vinculados a proceso por secuestro agravado, en Córdoba!

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este lunes la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas como presuntas responsables del delito de secuestro agravado.

Se trata de Karla Lizette “N” y Emmanuel Rachit “N” que habrían participado en la privación de la libertad de G. V. D., registrada el miércoles 21 de junio del 2023 en la avenida Los Pinos del municipio de Fortín, y posteriormente a sus familiares les exigieron el pago del rescate.

Sin embargo, este no fue entregado debido a que mediante un operativo policial dos días después, el viernes 23, la víctima fue liberada. Ahora, dentro del proceso penal 221/2024 el juez estableció cuatro meses para la investigación complementaria.

Continuar Leyendo

Córdoba

Por no respetar la preferencia termina con el auto de sombrero, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales dejó un choque con volcadura entre dos vehículos particulares que se registró en la avenida 13 y calle 18 de la colonia Federal.

Las unidades involucradas son un Dodge Attitude color gris, cuya conductora no habría respetado el paso de preferencia que marcaba el semáforo, colisionando con un Atos, quedando volcado sobre su lado izquierdo.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados del percance, arribaron al lugar para atender a la conductora del Attitude, quien sólo resultó con golpes menores, por lo cual no fue trasladada al hospital.

Del percance tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal para ordenar el arrastre de ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de ordenar el cierre parcial de la circulación para las maniobras.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia