Nuestras Redes
Banner Ople

Huatusco

Dos personas resultaron lesionadas en choque y volcadura en la autopista Córdoba -Veracruz, en Cuitláhuac

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El exceso de velocidad de un conductor provocó un choque múltiple, donde se vieron involucradas tres unidades; los hechos se dieron la mañana de este domingo, en la autopista Córdoba -Veracruz, a la altura del kilómetro 34.

Participaron en este encontronazo una camioneta, color blanco; un auto Volkswagen, el cual quedó volcado, y una camioneta Toyota, de batea de modelo atrasado, color gris.

Los tres vehículos transitaban poco después de pasar la caseta de Cuitláhuac, hasta donde llegó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales para prestar ayuda a los involucrados, encontrándose fuera de la cinta de rodamiento, primero el auto los las llantas hacia arriba sobre un montículo, luego la camioneta, color blanco, que resultó con daños en la parte frontal y metros más adelante la Toyota, esta última quedó sobre el carril y con daños en el costado derecho, así como del aparte frontal con el cofre abollado y levantado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de este hecho, donde quedaron dos personas lesionadas y miles de pesos en daños.

Efectivos de la Guardia Nacional también hicieron acto de presencia y luego de las diligencias ordenaron el retiro de las unidades.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Huatusco

¡En un cateo aseguran granadas, armas y vehículos, en Ignacio de la Llave!

Publicado

-

Ignacio de la Llave, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras una llamada de emergencia un juez giró una orden de cateo para un inmueble ubicado en la localidad Palma de Coco, donde fuerzas federales y estatales aseguraron vehículos y objetos utilizados por la delincuencia.

La Fiscalía General del Estado informó que los fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal llevaron a cabo la revisión.

Durante esta aseguraron cuadros de motocicletas, vehículos, fusiles, armas de fuego, granadas, cartuchos balísticos, cargadores para fusil, chalecos balísticos, ponchallantas, un radio, un motor, una cuatrimoto y una motocicleta.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Huatusco

Caída en el precio del azúcar atrasa pagos de liquidación de zafra

Publicado

-

Paso del Macho, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que se desplomara el precio del azúcar por el ingreso del endulzante de Centroamérica, los industriales han tenido que retrasar los pagos de liquidación de la zafra 2024-2025, afectando a miles de introductores de vara dulce en los 17 ingenios que están en operación dentro del territorio veracruzano.

Cañeros como Román García, de la ULPCA-CNPR, dijeron que la situación que existe se debe a la baja del precio del azúcar, lo que ha atrasado la liquidación final en gran parte de los ingenios de la zona centro del estado, que es donde se acumula más del 70 por ciento de los existentes en Veracruz

“Las gerencias de los ingenios están en la mejor disposición de continuar pagando, pero existe un problema; que es el precio de la tonelada de azúcar que se desplomó por la llegada de azúcar de Centroamérica”, refirió al respecto.

El problema en el sector cañero ha provocado que los productores anuncien posibles movilizaciones, mientras el precio del azúcar sigue a la baja y afecta la economía familiar, por lo que hicieron un llamado a la Secretaría de Economía a detener la llegada de azúcar de Centroamérica, afectando a miles de familias que dependen de dicho sector.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Huatusco

Aprehenden a Mauricio “N”, presunto homicida, en la localidad Huixcolotla, Tierra Blanca

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Durante un cateo ordenado por un juez, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) cumplimentó la orden de aprehensión de Mauricio “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado, en la localidad de Huixcolotla del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

En su comunicado, la Fiscalía detalló que fueron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cumplimentaron el operativo.

En dicho operativo se logró la detención por cumplimiento de orden de aprehensión de Mauricio “N” como probable responsable del delito de homicidio calificado.

En el lugar se logró el aseguramiento de caparazones de tortugas, iguanas disecadas, aves, una serpiente coralillo, diversos tipos de carnes de animales, armas de fuego, una caja de cartuchos balísticos, armadillos, un mapache y un tejón disecados, una cabeza de cabra y un halcón en una jaula.

El detenido fue presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica.

 

Te recomendamos leer:

Aseguran armas y droga en 19 operativos, hay 26 detenidos, en Veracruz

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia