Poza Rica de Hidalgo
Dos personas resultaron lesionadas en choque de moto con camioneta, en Poza Rica
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja de motociclistas resultaron lesionados en el choque con una camioneta; los hechos se registraron sobre el bulevar Central Oriente y avenida Heriberto Kehoe Vincent.
Tras en encontronazo de una camioneta Volkswagen color blanco contra una motocicleta color negro con vistas blancas y rojas.
Según testigos de los hechos, la camioneta circulaba sobre Central Oriente y trató de entrar a la avenida Heriberto Kehoe Vincent, mientras que los motorizados procedían del carril de salida de esa misma avenida.
El motociclista presentó una serie de lesiones y raspadas en el cuerpo tras el impacto, mientras que la dama que lo acompañaba se golpeó la cabeza tras el impacto de la caída, Mismo que ocasionó que entrará en crisis nerviosa.
Al sitio llegaron paramédicos del ayuntamiento y procedieron a valorar a la dama y al varón; ella se quejaba de fuertes golpes, al parecer ella resultó con mayor afectación que el conductor de la unidad de dos ruedas.
En el lugar permanecieron los ocupantes de la camioneta, mientras paramédicos hacía la revisión médica; minutos más llegaron familiares de los lesionados decidieron trasladarlos al hospital regional.
Elementos de la Policía Estatal llamaron al perito de la Policía Vial para realizar las diligencias correspondientes, mismos que aseguraron ambas unidades por medio de una grúa pues para deslindar y fincar responsabilidades, por lo que serían puestas a disposición de la autoridad competente para definir la situación de cada uno de los participantes
TE RECOMENDAMOS VER
https://www.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/videos/1543300923285531
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Fuerte operativo de seguridad en Poza Rica; buscan ubicar a presunta pareja privada de la libertad
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este domingo se registró un intenso operativo de seguridad sobre el bulevar Jesús González Ortega, entre la colonia Cinco de Mayo y la División de Oriente, luego del reporte sobre una presunta pareja que habría sido privada de su libertad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con personal de la Marina Armada de México, se movilizaron de manera inmediata hacia distintos puntos del sector con el objetivo de localizar a las personas reportadas y ubicar el inmueble donde presuntamente podrían encontrarse retenidas.
De acuerdo con información recabada en el lugar, durante el despliegue las autoridades realizaron inspecciones y cateos en al menos tres viviendas de la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas ni el aseguramiento de algún domicilio.
Una de las versiones que trascendió entre habitantes y fuentes en el sitio señala que el operativo estaría relacionado con la búsqueda de una pareja presuntamente privada de la libertad, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.
Otra versión indica que los cateos realizados en distintos domicilios formarían parte de acciones preventivas y de verificación, sin que hasta ahora existan resultados positivos derivados de la movilización.
El despliegue de seguridad continuó durante varias horas en distintos puntos de la colonia División de Oriente y la colonia Cinco de Mayo. Autoridades mantuvieron recorridos y presencia operativa en las inmediaciones del campo Vicente Cepillín, así como sobre el bulevar Jesús González Ortega, calle Victoria, calle Cuauhtémoc y calle 2 de Abril.
Hasta el cierre de esta edición, las corporaciones participantes no habían emitido información oficial sobre el resultado del operativo, el cual permanecía activo.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Ejecutan a hombre en la zona centro de Poza Rica
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue ejecutado en Poza Rica en la calle 8 norte de la colonia Obrera, hombres armados lo interceptaron y lo balearon; se conoció que respondía al nombre de Alexis Román, de aproximadamente 23 años.
Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego llegaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona, registrándose una intensa movilización de corporaciones de seguridad, poco antes de las 19:30 horas de este sábado, en la zona centro de Poza Rica.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 8 Norte, a escasos metros de una sucursal bancaria, donde sujetos armados interceptaron a un masculino de entre 35 y 40 años de edad que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color arena.
De acuerdo con versiones de testigos en el lugar, los agresores presuntamente se desplazaban en un vehículo cuyas características no pudieron ser identificadas.
Se informó que habrían cerrado el paso a la unidad de la víctima, situación que derivó en un percance vehicular previo al ataque.
Posteriormente, los individuos abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el conductor, quien recibió diversos impactos de arma de fuego y cayó al pavimento de manera instantánea.
Durante el incidente, una camioneta Ford Courier color rojo, con propaganda comercial de una zapatería, resultó afectada materialmente en la parte frontal tras el impacto derivado del hecho.
Tras consumar el ataque, los responsables escaparon con rumbo desconocido, lo que generó una inmediata respuesta por parte de elementos de seguridad que desplegaron un operativo en calles cercanas para intentar localizar a los agresores.
La zona fue acordonada por autoridades para restringir el acceso de curiosos y preservar la escena, mientras se solicitó la presencia de personal de la Policía Ministerial y servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Lesionado al ser impactado por conductora sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Lesionado al ser impactado por conductora sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista termina lesionado tras un accidente vial registrado la tarde de este sábado 13 de junio, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Palmas, a la altura del fraccionamiento Palmas de Poza Rica.
De acuerdo con versiones de testigos, el percance ocurrió cuando una motoneta de 150 CC salía de la calle Oaxaca para incorporarse al bulevar Ruiz Cortines. En ese momento fue impactada por un automóvil Nissan Sentra color gris, conducido por una mujer, lo que provocó que el conductor de la motoneta cayera al pavimento.
El motociclista resultó con un fuerte dolor en la zona de la nuca. En el lugar se colocó una playera de manera provisional para tratar de aliviar el golpe mientras llegaba la atención médica. Paramédicos fueron solicitados para brindarle atención prehospitalaria y descartar lesiones de gravedad.
Elementos de Tránsito del Estado y del grupo motorizado de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos. Las autoridades procederán a realizar las diligencias correspondientes para mover ambas unidades a la delegación de Tránsito, donde se determinará la responsabilidad de los involucrados.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica
-
Minatitlanhace 17 horas .Reportan la muerte de un trabajador en el pozo Krem-1 de Pemex, en Las Choapas
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .Ejecutan a hombre en la zona centro de Poza Rica
-
Córdobahace 23 horas .Abatidos en Córdoba eran de Fortín y Yanga, Veracruz
-
Mundohace 16 horas .“Spider-Man de Yemen” realizó su última escalada
-
Papantlahace 16 horas .Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Lesionado al ser impactado por conductora sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica
-
Tantoyucahace 24 horas .Sufre accidente camioneta del mixto rural a causa de una falla mecánica



