Minatitlan
Dos muertos y diez heridos en volcadura en Las Choapas-Ocozocoautla
Las Choapas, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos fallecidos y diez heridos dejó la volcadura de un autobús de Córdoba Class Plus, alrededor de las dos de la madrugada de este lunes. Guardia Nacional indicó que los hechos se registraron aproximadamente en el km 020+900, en la autopista 1265, Las Choapas-Ocozocoautla, tramo Las Choapas-Raudales.
A bordo iban 32 pasajeros, las cuales 20 tuvieron algunos raspones y golpes tras la caída.
Los afectados narraron que el conductor, una dama y otro varón iban conviviendo en la cabina y que traía la unidad a exceso de velocidad, pero de repente empezaron a discutir y el camión volcó.
Tras el accidente los pasajeros salieron como pudieron, en ese momento el operador abandonó la unidad y se estaba dando a la fuga, lograron asegurarlo, sin embargo, no pudieron retenerlo y se fue, señalando que este llevaba aliento alcohólico.
El llamado llegó al 911 y llegaron unidades de emergencia para indicar que un autobús procedente de Ciudad Guzmán, Jalisco había volcado, el camión se dirigía a San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Los fallecidos son Isabela “N”, de 15 años, de San Juan Chamula, Chiapas fue reconocida por su hermana que viajaba con ella y que resultó lesionada. La menor fue hallada sin vida dentro del autobús.
La otra persona es un joven de nombre Pedro “N”, de 18, que viajaba con su esposa, originarios de San Cristóbal, Chiapas.
8 adultos y dos menores de edad quedaron heridos en este lamentable percance provocado por el conductor, que a decir de los pasajeros iban tomando bebidas alcohólicas con otras dos personas.
Algunos de los ocupantes señalaron que procedían de Tijuana, donde estuvieron laborando y se dirigían a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Al sitio también llegaron peritos y policías ministeriales
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Minatitlan
Se fue de casa y no ha vuelto; piden ayuda para localizar a Alejandra Cruz Ramos
Minatitlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Familiares de Alejandra Cruz Ramos piden ayuda para localizarla, ya que salió de su hogar desde el 14 de mayo y no ha vuelto; temen que pueda ser víctima de algún delito.
Alejandra cuenta con 27 años de edad, tiene ojos color café claro, mide 1.50 metros, el cabello largo, lacio y lacio, es de tez morena clara; como señas particulares trae impresos tatuajes en ambos brazos y en el pecho.
Luego de que sus familiares dieron aviso a las autoridades se emitió la ficha con sus datos y fotografía para que si alguien la ve o sabe algo de su paradero avise a las autoridades; la Comisión Estatal de Búsqueda de Persona pone a posición su número telefónico 228 319 3187 para cualquier dato que ayude a encontrarla o también pueden llamar al 911, las 24 horas.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS VER
Un muerto y un lesionado tras ataque armado en talachera de Coatzacoalcos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Minatitlan
¡Con cama y clima! Descubren sofisticado narcotúnel en zona rural de Las Choapas
Las Choapas, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Encuentran presunto narcotúneles en el interior de una vivienda abandonada en la cima de un cerro en la comunidad de Playitas ubicada en el municipio de Las Choapas.
Según los vecinos del lugar, desde la noche del lunes 4 de mayo se escucharon ruidos que presuntamente provenían del inmueble, pero fue hasta la mañana de este martes cuando algunos pobladores se acercaron al lugar y lo encontraron abandonado.
Al adentrarse en la propiedad, los testigos se toparon con un entorno caótico y desolado, donde herramientas, utensilios domésticos y cartones de cerveza yacían esparcidos junto a una motocicleta abandonada.
Sin embargo, el desconcierto dio paso al temor cuando, entre el desorden, detectaron un altar dedicado a la Santa Muerte y, poco después, el hallazgo más inquietante: una entrada en el patio que conducía a un profundo túnel, transformando lo que parecía un simple abandono en la evidencia de una posible guarida delictiva.
Según los informes preliminares de los pobladores, el espacio subterráneo no era un simple rústico, sino que contaba con sistemas de ventilación o climatización, además de estar equipado con una cama y diversos artículos personales.
Las sospechas apuntan a que la estructura se extiende aproximadamente 50 metros hasta conectar con la calle principal, funcionando como una vía de escape estratégica. Ante la evidencia de lo que parece ser una infraestructura para presuntas actividades delictivas, los habitantes optaron por abandonar el lugar de inmediato para solicitar la intervención urgente de las autoridades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Biker pierde la vida tras impactarse contra camioneta, en Tlapacoyan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Minatitlan
Se electrocuta cuando laboraba en terrenos de la feria, en Hidalgotitlán
Hidalgotitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que laboraba en los terrenos de la feria perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica; trascendió que tocó un cable y sobrevino la tragedia la tarde de este martes 5 de mayo.
Tras los hechos intentaron ayudarlo y dieron aviso a los servicios de emergencia, arribando al sitio elementos policiacos y paramédicos, quienes tras examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer para salvarlo.
Ante este lamentable accidente, el área fue acordonada y se dio aviso a las autoridades de la fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes e investigaciones pertinentes, así mismo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, además esperar que algún familiar acuda a reclamarlo e identificarlo, ya que no había sido reconocido en el momento del percance.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Abre la puerta de su taxi y derriba a motorrepartidor, el cual terminó en el hospital, en Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tihuatlánhace 24 horas .Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
-
Méxicohace 20 horas .Arriba selección de Corea del Sur a Guadalajara, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026
-
Papantlahace 23 horas .Colapso de barda deja dos obreros lesionados; camioneta estacionada en la zona también presentó daños
-
Xalapahace 22 horas .Logran identificar a sus seres queridos mediante el micrositio de la Fiscalía de Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Hombre herido tras presunta riña, en el centro de Poza Rica; recibió atención de paramédicos
-
Tlapacoyanhace 21 horas .Piden habitantes de El Jobo, Tlapacoyan, reactivar obra de drenaje que permanece inconclusa desde hace 6 años
-
Xalapahace 20 horas .En Xalapa, colectivo y familiares exigen justicia por víctimas de la Guardería ABC de Hermosillo
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Mujer arrollada por raudo taxista frente al tianguis de 52, en Poza Rica



