Cosoleacaque
¡Dos muertos y 4 heridos en un choque múltiple, en Cosoleacaque!

Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cruento accidente se registró la tarde de este martes en el kilómetro 28 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, tramo Acayucan-Zaragoza, cerca del puente de la comunidad Coacotla de este municipio.
De acuerdo a información recabada, una camioneta Ford Ranger, roja, se quedó sin combustible por lo que se estacionó a orilla de la vía de comunicación y fue auxiliado por los tripulantes de la camioneta Chevrolet Equinox, y del vehículo Volkswagen Jetta, rojo, cuando fueron embestidos por el operador de un tractocamión que se dio a la fuga, dejándolos destrozados, pero habría sido alcanzado kilómetros adelante por oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tras el aviso de los testigos al 911.
Al punto se movilizaron paramédicos de Capufe, Protección Civil para valorar a los tripulantes, encontrando que un hombre estaba inerte en la cinta de rodamiento y desafortunadamente junto con otra persona ya no contaban con signos vitales, en tanto que 4 personas, entre ellas un menor de edad, fueron canalizadas al hospital de Minatitlán y al IMSS, trascendiendo que se trataría de una familia de Oluta.
La zona fue asegurada por los uniformados con base al protocolo, a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que iniciaron la carpeta de investigación, en tanto que los cuerpos fueron levantados por peritos criminalistas para llevarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y a la espera de ser identificados.
FACD
Cosoleacaque
Se le desprende la cisterna a tractocamión y cierran la autopista Acayucan-Minatitlán

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El desprendimiento de la cisterna de un tractocamión provocó el cierre de la autopista Acayucan-Minatitlán, ya que la unidad quedó en media cinta asfáltica; los hechos se registraron poco después de las siete de la mañana.
Fueron cerrados los dos carriles en dirección a Minatitlán, donde quedó la salchicha invadiendo la vialidad, además que se le empezó a fugar el contenido.
Se dijo que el conductor viajaba en la vía en mención cuando de repente se le zafó la salchicha y esta volcó y empezó a derramas el químico.
Por su parte Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que se reportó el cierre a la circulación por incendio de tracto camión tipo pipa, por lo que fueron movilizados cuerpos de emergencia hacia el sitio.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, Capufe, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para las acciones correspondientes.
Se formaron largas filas de unidades de carga, de pasajeros y particulares que circulaban por la zona y que se vieron afectados por este accidente, que dejó paralizada la vialidad hacia el sur-sureste del país.
DAD
Cosoleacaque
Fue asesinada por un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales, en Nanchital

Nanchital, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad perdió la vida luego que fuera atacada presuntamente por un hombre con problemas mentales, los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Nuestra Señora del Carmen. la mañana de este lunes.
Testigos de los hechos señalaron que la mujer de nombre Alicia “N”, iba caminando sobre la calle en mención cuando repentinamente un sujeto le salió al paso y se le echó encima dándole machetazos la mujer, quien cayó al piso y lamentablemente perdió la vida.
El hombre fue identificado como Felipe “N”, quien es identificado como una persona de conducta violenta, quien tras atacar a la fémina salió corriendo y se habría refugiado en su domicilio en la colonia Manuel Ramírez Romero.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y estatal para tomar conocimiento de los hechos y al percatarse que la fémina ya no contaba con vida acordonaron el sitio y dieron aviso a la fiscalía.
Más tarde, llegaron elementos de periciales y ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo, así como tomar los datos correspondientes para la carpeta de investigación y esclarecer este lamentable hecho.
Residentes de la zona están consternados y asustados, pues, así como ocurrió con la señora podría atacar de nuevo a algún vecino, por lo que piden que se aplique la ley y se dé seguridad a los habitantes.
DAD
Cosoleacaque
Menor muere por asfixia en su domicilio, en Oluta

Oluta, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una pequeña de tan solo 5 años perdió la vida por asfixia, se desconoce como ocurrieron los hechos, sólo se dijo que jugaba con otros niños y de pronto se dio el suceso.
Los hechos ocurrieron este viernes en un domicilio de la colonia San Manuel, donde trascendió que la niña y su mamá son originarias de Coatzacoalcos, pero acudieron de visita a esa vivienda.
Se dijo que jugaban varios niños y de pronto la menor comenzó a convulsionar; sin que los menores reaccionaran, hasta que llegó la mamá de la pequeña y solicitaron ayuda a emergencias, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil y encontraron a la familia tratando de reanimarla.
Se dijo que fue llevada a un hospital cercano, pero lamentablemente ya no reaccionó, por lo que se dio seguimiento al proceso para entregar posteriormente el cuerpo a su familia.
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Proceso limpio y transparente, pide Raquel Bonilla
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Se le quemó el vochito en la colonia Tepeyac, de Poza Rica!
-
Xalapahace 23 horas .
Estudiantes del Colegio Preparatorio de Xalapa protestan contra cambio de director
-
Tuxpanhace 17 horas .
¡Detenidos por presunto intento de robo en Chedraui de Tuxpan!
-
Congreso de Veracruzhace 24 horas .
Siete diputados regresarían al Congreso de Veracruz
-
Papantlahace 21 horas .
Sury Jiménez e Ingrid Trejo son buscadas en Papantla y en Tempoal
-
Tecolutlahace 20 horas .
Tecolutleños toman el OPLE, están inconformes por resultados de elección y exigen “voto por voto”
-
Xalapahace 23 horas .
Tormenta eléctrica provoca encharcamientos en Xalapa