San Andrés Tuxtla
Dos motorizados terminaron hospitalizados tras fuerte encontronazo con un taxi, en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Dos motorizados terminaron lesionados, luego de impactarse con un taxi en el cruce de las calles Iturbide y Leona Vicario, en las inmediaciones de la colonia Esperanza.
La motocicleta iba sobre la calle Leona Vicario hacia Liborio F. Chigo, mientras que el
auto de alquiler era manejado por quien dijo llamarse Alfonso “N”, él se desplazaba en sentido ascendente sobre Iturbide y fue cuando se generó el accidente.
Al lugar llegaron policías municipales para tomar conocimiento de los hechos y apoyaron en el abanderamiento de la vialidad para evitar otro percance.
Asistieron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a una Teresa “N” y a Alexander “N”, quienes resultaron lesionados tras la caída de su caballo de acero
También llegaron autoridades de vialidad para realizar el peritaje y determinar quien fue el responsable de este hecho y se haga responsable de los daños generados.
DAD
Rojo Acontecer
Caen seis probables responsables del delito de despojo en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Como responsables del delito de despojo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) dio a conocer la detención de seis personas, durante un cateo en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía este jueves 3 de julio, fueron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional, quienes ejecutaron la orden autorizada por un juez.
El cateo se realizó en cinco domicilios ubicados en las carreteras de vareda “El Trópico” y “El Trópico – Montepio” de la localidad Costa de Oro, en el municipio antes señalado.
El organismo detalló que en el lugar se logró la detención, por cumplimiento de orden de aprehensión, de Ignacio “N”, Julia “N”, Coraime Daniela “N”, Reynaldo “N”, Ignacio Eleazar “N” y Gabriela “N”, como probables responsables del delito de despojo.
Los detenidos fueron presentados ante el juez que los requería, quien se encargará de definir su situación jurídica.
Te recomendamos leer:
EAL
San Andrés Tuxtla
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre resultó herido de bala tras ser atacado por desconocidos la noche de este viernes, en la calle Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada.
Los vecinos reportaron a los números de emergencia haber escuchado alrededor de 6 detonaciones de arma de fuego al tiempo que dos sujetos en motocicleta escapaban a toda velocidad, dejando lastimado al individuo que estaba afuera de un taller mecánico.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a Arturo C. R., de 35 años, que sufrió una herida en la pierna derecha, por lo que lo canalizaron a una clínica, en tanto que la zona fue acordonada por policías municipales y estatales.
Detectives ministeriales arribaron más tarde para iniciar las diligencias para la carpeta de investigación, a fin de esclarecer este atentado, y peritos criminalistas embalaron al menos tres casquillos percutidos.
San Andrés Tuxtla
¡Vive de milagro al caer al río Tajalate, en San Andrés Tuxtla!

San Andrés Tuxtla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue llevado al hospital tras caer este martes al río Tajalate ubicado en el andador de la avenida Juárez y la calle Rafael Solana de la colonia Centro.
Los vecinos se percataron que el individuo se precipitó del puente Puchuapan por lo que llamaron al 911 y policías municipales arribaron como primeros respondientes para asegurar el área, mientras que paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja auxiliaban a Rafael P. P., de 47 años, residente de la comunidad Sihuapan.
Luego de rescatarlo lo trasladaron a un nosocomio al sufrir una herida en la cabeza que lo dejó inconsciente por unos minutos, trascendiendo que se habría recargado en el barandal y al encontrarse en presunto estado inconveniente resbaló.
-
Méxicohace 22 horas .
Balean a Alfredo E. A., secretario municipal de Cuautla, Morelos
-
Mundohace 23 horas .
Se desploma avioneta en Nueva Jersey, dejando como saldo al menos 15 personas lesionadas
-
Uncategorizedhace 19 horas .
Movilización policiaca para rescatar a menor víctima de secuestro virtual, en Xalapa
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
¡Se impactan automovilistas en la colonia Tepeyac, de Poza Rica!
-
Tuxpanhace 20 horas .
¡Taxi de Tuxpan avanzó sin control y se estampó en una casa!
-
Mundohace 20 horas .
Niegan libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs, pese a absolución de 3 de 5 cargos que se le imputaban
-
CDMXhace 22 horas .
Frena BYD construcción de planta en México; proyectos de nuevas fábricas están “archivados” por el momento
-
Tuxpanhace 24 horas .
¡Camionero tiró tres postes de Telmex al no calcular la altura, en Tuxpan!