Poza Rica de Hidalgo
Dos menores y un adulto lesionados en choque de auto contra camioneta, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Dos menores y una adulta quedaron lesionados tras el choque de la camioneta en la que viajaban con un auto; los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana sobre la avenida Papantla y calle 2 de Abril de la colonia Manuel Ávila Camacho.
De acuerdo a los hechos, se dio a conocer que la camioneta Honda CR-V, color gris, transitaba sobre la avenida Papantla, ahí iban como ocupantes la dama conductora y dos menores, llevaba preferencia; pero de pronto salió de la calle 2 de Abril el automóvil Toyota Yaris, que no hizo alto, impactando a la CR-V.
Al momento del fuerte golpe la lanzó contra un poste de la CFE, donde quedó empotrada, resultandos lesionados los ocupantes de esta, a la cual se le activaron las bolsas de aire; mientras que el auto Yaris, color rojo, guiado por una dama, acompañada de una menor, dejó tapada la salida a la conductora, al quedar pegado a la puerta izquierda de la unidad chocada.
Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes además de tomar conocimiento del hecho, también apoyaron con el abanderamiento en la zona para darle paso a los vehículos que pasaban por el sitio y evitar algún otro percance.
Después del fuerte choque se pidió el apoyo de una ambulancia de Petróleos Mexicanos y llegó para dar la atención prehospitalaria para posteriormente trasladarlos al hospital.
También arribaron peritos de Tránsito Estatal para el deslinde de responsabilidades y el traslado de las unidades a la delegación.
Por último, un vecino de esa zona pidió las autoridades correspondientes la instalación de más boyas y de esta manera terminar con tanto accidente automovilístico, señalando que ya han hecho la solicitud y esperan ser atendidos para evitar este tipo de hechos; que no sólo se dan por la carencia de estos apoyos de vialidad, sino también por la falta de cultura de prevención al conducir, pero definitivamente si ayudan.
Por Luis Manuel Galván
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Madre de Cynthia González pide ayuda para localizarla; desapareció en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La joven estudiante Cynthia González González desapareció el 12 de junio de 2024, en Poza Rica, desde entonces su madre ha realizado la búsqueda sin lograr dar con ella.
La mamá de Cynthia menciona que cuando despareció estudiaba en la Universidad Veracruzana, en la carrera de Ingeniería Petrolera.
La ficha con sus datos y foto sigue vigente en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Cynthia cuEnta con 28 años actualmente, nació el 25 de noviembre de 1997, mide 1.65 metros, es de ojos color café claro, piel morena clara, cabello castaño oscuro y corto; como señas particulares tiene tatuajes en ambas manos, pierna izquierda y nuca, presenta dificultad para caminar.
Si tiene alguna información o la ve, puede llamar al teléfono 911 de emergencias o al 228 319 31 87, y pueda volver al lado de su familia.
Son dos años en los que su familia no ha dejado de buscarla, en especial su mamá, quien pide que la ayuden para que vuelva a casa.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Pareja motorizada se estrella contra árbol tras choque con camioneta, en Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró en calles de la colonia Tepeyac, el cual arrojó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando una motocicleta marca Italika tipo SZ 250, colores amarillo con negro, terminó completamente destrozada sobre la carpeta asfáltica luego de impactarse contra una camioneta marca Kia tipo Sorento, color gris, guiada por una mujer.
De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista circulaba acompañado de una dama sobre la calle 16 de Septiembre, momento en que presuntamente la conductora de la camioneta realizó un corte de circulación; al intentar evitar el impacto, el joven motorizado perdió el control y terminó proyectándose contra un árbol.
Producto del fuerte golpe, la pareja salió expulsada de la unidad, acabando con diversas lesiones. El conductor presentó heridas en brazos y rostro, mientras que su acompañante resultó con lesión expuesta en la pierna derecha.
En tanto, la unidad de dos ruedas presentó severos daños materiales, mientras que la camioneta tuvo afectaciones en el cofre y en el faro delantero izquierdo.
Minutos después del percance fue solicitado el apoyo de cuerpos de emergencia, arribando paramédicos para brindar atención prehospitalaria a ambos heridos.
Por otra parte, elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente se incorporaron oficiales de la Policía Estatal para resguardar la zona.
Más tarde hicieron acto de presencia agentes de Tránsito Estatal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar oficialmente las responsabilidades.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Encontronazo entre autos particulares deja dos lesionados de gravedad, sobre la carretera federal 85
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Motociclista resulta lesionado tras choque contra auto en la entrada al ISSSTE de Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista resulta lesionado tras chocar contra un auto sobre el bulevar Poza Rica-Coatzintla, frente a la entrada del ISSSTE en la Salvador Allende, donde un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en el accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una motocicleta marca Vento, modelo Alpina 300, circulaba sobre dicha vialidad cuando presuntamente un vehículo Nissan Versa le habría cortado la circulación, provocando el impacto.
Tras el choque, el motociclista salió proyectado y terminó sobre la carpeta asfáltica, mientras que la unidad de dos ruedas presentó daños materiales considerables en la carrocería. Por su parte, el automóvil involucrado registró únicamente afectaciones menores.
El conductor de la motocicleta solicitó apoyo médico debido a que presentaba dolor en distintas partes del cuerpo, principalmente en brazos y piernas, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Salud Municipal arribaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron al lesionado a un hospital para recibir una valoración médica especializada.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y mantener el orden vial mientras ambas partes dialogaban para llegar a un acuerdo.
De manera preliminar, el conductor del automóvil habría asumido su responsabilidad, señalando que cubriría los gastos derivados del accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Trabajadores de CPL Servicios de Perforación realizan paro de labores por falta de pago de utilidades
-
Xalapahace 23 horas .Gobierno de Veracruz pide a los 212 alcaldes de Veracruz desazolvar ríos y limpiar drenajes ante lluvias
-
Papantlahace 22 horas .Crece incertidumbre en comunidades de Papantla ante la llegada de nuevos recibos de luz
-
Xalapahace 24 horas .Nahle anuncia inicio de obras en Coatzintla para reubicar a familias damnificadas de Poza Rica
-
Tuxpanhace 13 horas .Tragedia en la México-Tuxpan; pipero fallece arrollado mientras discutía con chofer de pesada unidad
-
Méxicohace 19 horas .Encontronazo entre autos particulares deja dos lesionados de gravedad, sobre la carretera federal 85
-
Papantlahace 20 horas .Ofrecerán en Papantla talleres de capacitación para el desarrollo económico
-
Méxicohace 22 horas .Comunidad católica de Altamira exige justicia y mayor seguridad tras nuevo robo a su capilla



