Nuestras Redes
Banner Ople

Fortín

Dos lesionados tras choque múltiple sobre la carretera federal a Huatusco

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas lesionadas, daños materiales cuantiosos y el cierre de la circulación, dejó un choque múltiple en el kilómetro 5 de la carretera federal a Huatusco, donde participaron una pipa de gas L.P y dos autos particulares.

El accidente se registró a la altura de la congregación de Monte Salas, donde salieron involucrados un auto Honda, una pipa de Gas L.P con razón social a nombre de Estufas y Gas de Córdoba, además de un Jetta de modelo reciente.

Según los primeros informes señalan que el Jetta colisionó en la parte trasera al autotanque, provocando que presentara un incendio incipiente, el cual fue controlado por Bomberos de Fortín que arribaron al lugar.

Paramédicos de Águilas Negras y Bomberos acudieron a brindar la atención médica, trasladando a dos lesionados al hospital, en tanto que personal de Guardia Nacional realizaba trabajos de abanderamiento para solicitar el traslado al corralón y el deslinde de responsabilidades.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Fortín

¡Motociclista herido al ser embestido en la autopista Córdoba-Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un herido y elevados daños materiales dejó el accidente registrado la noche de este miércoles, en el kilómetro 284 de la autopista Córdoba-Fortín, a la altura de la excaseta de este municipio.

Se logró saber que un trailero embistió una camioneta Mazda CX-3, blanca, modelo 2020, y al tratar de escapar arrolló al motociclista, por lo que los testigos dieron aviso a los números de emergencia.

Paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes llegaron para brindarle los primeros auxilios, seguidos de los de Capufe y Samuv, que lo canalizaron al hospital general Yanga para que recibiera atención especializada por las graves lesiones que sufrió.

Elementos de Protección Civil controlaron el tránsito y la circulación quedó parcialmente cerrada, mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, remitiendo las unidades al corralón a la espera del pago de los gastos médicos y daños ocasionados.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Fortín

¡Incendio de horno deja seis obreros intoxicados en la empresa Bellota, de Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio en el interior de la empresa Bellota, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera federal a Huatusco, dejó al menos 6 obreros intoxicados, la tarde de este lunes.

Se dio a conocer que el incidente se registró en uno de los hornos y se activó el protocolo de emergencia interna para sofocar las llamas, que habrían dejado importantes pérdidas económicas en la factoría, trascendiendo que se originó por un sobrecalentamiento.

Al punto también se movilizaron elementos de Rescatistas Primeros Respondientes, bomberos voluntarios, Protección Civil local y estatal, paramédicos de Samuv, Cruz Ámbar y de Cruz Roja para atender a los afectados que fueron trasladados a un hospital.

Debido a que el siniestro afectó parte de la estructura interna fue clausurada en tanto se hacen los peritajes, así como para prevenir otro problema mayor en la fábrica dedicada a la producción de herramientas para la industria de la construcción, agricultura y jardinería.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Fortín

¡Apuñalado en una riña en la colonia San José, de Fortín!

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pelea entre dos hombres afuera de un bar generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, al bulevar Emiliano Zapata de la colonia San José, alrededor de las 16:30 horas de este lunes.

Se dio a conocer que Hilario “N”, de 64 años, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro individuo cuando comenzaron a discutir, pero la situación se salió de control y el sexagenario fue atacado con un cuchillo en al menos 8 ocasiones en el abdomen, pecho, glúteo y en el brazo izquierdo.

Los vecinos solicitaron ayuda al 911 y paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes le brindaron los primeros auxilios, seguidos de los de la Cruz Roja de Córdoba, pero se negó a ser llevado a un hospital indicando que se dirigiría a poner su denuncia contra el presunto agresor, que fue detenido cuadras adelante por policías municipales y estatales.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia