Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Dos lesionados en choque entre auto y camioneta en plena carretera

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas resultaron lesionadas producto de un accidente carretero registrado este jueves, movilizándose paramédicos para brindarles auxilio y, posteriormente, trasladarlas a un hospital; en cuanto a los daños materiales, se dijo que ascienden a varios miles de pesos.

Este percance se suscitó en el tramo carretero Amatlán-Cervantes, de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de la localidad Buenavista, lugar donde Javier “N”, conductor de una camioneta de la marca Nissan, colores gris y azul, propiedad de conocida empresa avícola del municipio de Cerro Azul, sufrió una falla mecánica, por lo que el conductor detuvo su marcha sobre la cinta asfáltica, siendo en ese momento cuando otro automóvil se impactó en la parte trasera de la troca, resultando lesionados sus tripulantes.

Cabe destacar que se trató de un automóvil Altima color blanco, donde viajaba el señor Plácido “N”, quien resultó lesionado junto con su acompañante.

En tanto, socorristas de Protección Civil arribaron al lugar para brindarle primeros auxilios a los heridos, sin embargo, fue necesario su traslado al hospital de la comunidad de Naranjos; finalmente, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos.

DCM

Rojo Acontecer

Por más que corrió no logró escapar de sus victimarios y terminó sin vida, en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre terminó sin vida, luego de ser baleado cuando iba a bordo de su moto; los hechos ocurrieron en la calle Luz María Tenorio Ojeda,  del barrio San Pedro, poco antes de la entrada al fraccionamiento San Andrés 2000, los hechos se dieron minutos antes de la media noche, pero las diligencias se extendieron hasta la madrugada de este martes.

En relación a los hechos se dio a conocer que el hombre circulaba a bordo de una moto color negro y era perseguido por otros sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones, pero al llegar a la calle Luz María Tenorio, a la altura de la iglesia de los mormones, cayó de su moto y empezó a correr para huir de sus perseguidores, pero metros más adelante se desplomó, pues ya iba herido; según trascendió ahí aprovecharon para rematarlo.

El hombre fue identificado como Jorge Luis “N”, alias “El Pescado”, de 34 años, tuvo su domicilio en la colonia Ampliación Belén Grande, de este municipio.

Algunos vecinos dijeron que al escuchar las detonaciones se arma de fuego se refugiaron en sus viviendas, por lo que no se enteraron de los detalles de los agresores, pero luego de ver al hombre tirado solicitaron ayuda a emergencias.

Se dio a conocer que los hombres que seguían a Jorge Luis iban en un automóvil, sin especificar características.

Tras la solicitud de ayuda llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tras revisarlo concluyeron que ya no había nada que hacer, pues ya había fallecido.

Elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía y más tarde arribaron policías ministeriales y personal de Servicio Periciales para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense sin identificar, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares.

En el sitio fueron encontrados al menos 4 casquillo percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de cumplir con su cometido los sujetos se retiraron del lugar y aunque policías montaron un operativo de búsqueda por la zona no tuvieron resultados positivos.

 

DAD

Continuar Leyendo

Papantla

Tras varias horas de ardua labor combaten incendio forestal en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de que la tarde del domingo se reportara un voraz incendio forestal en los límites de las colonias Papantla I y Fernando Gutiérrez Barrios, muy cerca del bulevar Tajín, este día se dio a conocer que fue combatido en su totalidad.

En estas acciones, que se prolongaron por varias horas, intervinieron elementos de Protección Civil, bomberos municipales, de Pemex, voluntarios, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Limpia Pública para evitar que se expandiera más debido a la vegetación seca, y afectara a los habitantes de la zona e instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Así mismo, las autoridades municipales llaman a los pobladores a tomar las debidas precauciones para prevenir incendios, como la quema de basura, sobre todo en esta temporada de estiaje, ya que no sólo se pone en peligro los patrimonios, sino vidas.

Continuar Leyendo

Cerro Azul

Era remolcada su motocicleta, pero le cayó encima y resultó herido, en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en las inmediaciones del Hospital General de Pemex, lugar donde un motociclista resultó lesionado, el cual tuvo que ser auxiliado y trasladado de urgencia a una institución de salud para su debida valoración.

Fueron testigos de los hechos quienes señalaron que alrededor de las 14:00 horas un motociclista al ser remolcado por automóvil derrapó, cayéndole encima la unidad de dos ruedas, por lo que resultó con severa lesión en una de sus extremidades siendo movilizado personal de distintos cuerpos de auxilio.

Cabe destacar que elementos de Protección Civil, de la Brigada Nacional de Emergencia y Rescate (BNER), así como de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), brindaron primeros auxilios al masculino y lo trasladaron al hospital de la comunidad de Cerro Azul, donde fue atendido por personal médico en turno.

Finalmente, policías municipales acudieron  al lugar del accidente para tomaron conocimiento y realizar las indagatorias correspondientes.

DCM

Continuar Leyendo

Tendencia