Nuestras Redes

Coatzintla

¡Dos jóvenes heridos al derrapar con la cuatrimoto, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En los primeros minutos de este lunes se reportó un fuerte accidente en la avenida Tiyatl esquina con Retorno de lo Quieto en el fraccionamiento Kawatzin, por lo que los lugareños llamaron a los números de emergencia.

Policías estatales llegaron como primeros respondientes indicándoles que los dos jóvenes que tripulaban una cuatrimoto presuntamente no vieron el tope y derraparon, resultando uno de ellos con fuertes heridas.

En minutos acudieron sus familiares y retiraron la moto, mientras que el padre de unos de ellos tuvo que ser calmado por los oficiales debido a que en su desesperación obstruía las labores de los paramédicos de Protección Civil.

Minutos más tarde llegaron policías municipales al apoyo, y al indagar dónde quedó la unidad en que viajaban encontraron metros más adelante, sobre la calle Retorno de lo Quieto, la Italika ATV150, negra con verde, modelo 2020.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Coatzintla

Comunidad LGBTQ+ busca una dirección municipal de la diversidad, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Representantes de la comunidad LGBTQ+ realizarán la primera marcha del orgullo de la diversidad sexual, en el marco del mes donde se conmemora este movimiento.

El recorrido será este sábado 22 de junio a las 18:30 horas, saldrán de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Cablemas, y terminarán en el Centro Social Coatzinteco, donde habrá diversas actividades, coronación del rey y reina, recibimiento de las embajadoras, show de dragas, entre otras.

En este sentido, los representantes del movimiento indicaron que van a pedir al ayuntamiento que los apoye para una dirección de la diversidad sexual, un domingo cultural y algún espacio para reunirse, asimismo, prevén ofrecer talleres de autoayuda en el marco del mes del orgullo LGBTQ+.

Manifestaron que será una marcha 100 % familiar, libre de alcohol, sólo buscan visibilizar más este movimiento en el marco del respeto y quien guste acudir puede hacerlo, invitándolos a respetar estas actividades.

Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Huyó tras un encontronazo en la localidad La Ortiga, de Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Los conductores de dos camionetas se vieron implicados en un encontronazo que dejó un lesionado y miles de pesos en daños materiales, este lunes en la carretera Palma Sola-Furberos, en las inmediaciones de la comunidad La Ortiga perteneciente a este municipio.

Automovilistas que pasaban por el sitio alertaron a los números de emergencia y policías municipales arribaron como primeros respondientes, encontrando que la camioneta Nissan NP300, blanca, estaba destrozada de la parte frontal, obstruyendo la vía de comunicación.

Al entrevistarse con el chofer verificaron que afortunadamente estaba ileso y presuntamente declaró que el conductor de la Nissan pick-up, modelo 1991, azul, con matrícula de Hidalgo, invadió carril y resultó lastimado, pero emprendió la huida a pie, resaltando que aparentemente iba en estado inconveniente debido a que en el interior de la unidad había latas de cerveza.

Los uniformados abanderaron la zona para prevenir otro incidente, a la espera de los policías viales que se encargarían del deslinde de responsabilidades y del ajustador de seguros del afectado para los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

 

FACD

Continuar Leyendo

Coatzintla

Encontronazo entre taxi y particular frente al fraccionamiento 14 de Marzo, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo de alquiler y un auto particular resultaron dañados tras verse involucrados en un accidente sobre la carretera Poza Rica- María de la Torre, a la altura del fraccionamiento 14 de Marzo.

Se trata de un Volkswagen Jetta color negro y un vehículo de alquiler Chevrolet Aveo, marcado con el numero 1305, los cuales colisionaron, presuntamente por la falta de precaución del taxista.

Trascendió que el taxi circulaba con dirección a Poza Rica y el particular salía del fraccionamiento 14 de Marzo, donde lo impactó por el lado izquierdo.

Luego del percance ambos conductores bajaron de las unidades y llamaron a sus ajustadores de seguros para el pago de los daños.

El taxi quedó en medio de la cinta asfáltica y dañado del cofre y el Volkswagen Jetta quedó estacionado a la orilla de la cinta asfáltica y con un golpe en el lado izquierdo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Coatzintla para tomar conocimiento del caso, así como agentes de Tránsito Estatal, quienes se encargaron de apoyar en la vialidad y realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

En el accidente no se registraron personas lesionadas, todo quedó en daños materiales en ambas unidades.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia