Tempoal
Dormía plácidamente sobre el asfalto en tramo carretero

Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, a la altura de la localidad El Sardo, movilizó a cuerpos de emergencia, esto tras una llamada anónima al 911.
Fueron automovilistas quienes, al momento de circular por la carretera federal 105 México-Tampico, a la altura de la citada comunidad, reportaron que sobre el pavimento se encontraba un masculino presuntamente atropellado; tras el reporte, corporaciones de auxilio y de seguridad se trasladaron al lugar para verificar los hechos.
Cabe destacar que elementos de seguridad pública arribaron al sitio y señalaron que se trataba de un hombre, el cual padece de sus facultades mentales, indicando responder al nombre de José “N”, quien es originario de Ecatepec, Estado de México; dicha persona fue trasladada a la comandancia de la Policía Municipal, donde le fue brindada atención médica y alimentación, quedando bajo resguardo de las autoridades para evitar que algo malo le sucediera.
DCM
Tempoal
Claman ayuda para José Ángel, de Tempoal, que está delicado al ser diagnosticado con leucemia

Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Familiares de un menor de escasos recursos claman ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para poder costear los gastos médicos, debido a que se encuentra delicado de salud en el hospital general “Doctor Carlos Canseco” de Tampico, Tamaulipas.
Indicaron que José Ángel Hernández Pérez, de 17 años, estudiante del Cobaev 2, fue diagnosticado con leucemia linfocítica aguda e insuficiencia renal, pero no pueden pagar el tratamiento, por lo que hacen un llamado para aquellas personas que deseen apoyarles.
Su madre, Josefa Pérez Vázquez, pone a disposición el número de cuenta 5512 3824 1518 6180 de Banco Azteca, para quienes puedan hacer una donación.
Tempoal
74/o. Batallón de Infantería activa Plan DN-III-E en Tempoal; llevan cocina comunitaria

Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Personal militar del 74/o. Batallón de Infantería implementó el Plan DN-III-E en el municipio de Tempoal, Veracruz, en donde brindó apoyo a los ciudadanos afectados por las recientes lluvias e inundaciones en la región.
En cumplimiento de su misión de auxilio a la población civil en casos de desastre, el personal militar instaló una célula de cocina comunitaria en el auditorio municipal de Tempoal, en donde, en coordinación con Protección Civil Municipal, realizan la elaboración y distribución de alimentos calientes para las personas damnificadas.
Estas labores forman parte del compromiso permanente de las Fuerzas Armadas de México de apoyar a la población civil en situaciones de emergencia, reafirmando su vocación de servicio y solidaridad con las comunidades afectadas.
De acuerdo con Protección Civil del estado, son nueve los municipios que presentaron afectaciones por el paso del huracán “Erick” y otros sistemas meteorológicos, por lo que se activaron los planes DN-III-E, Tajín y Marina.
Entre los municipios con mayores afectaciones se encuentran:
- Pánuco
- Tantoyuca
- Huayacocotla
- Ixcatepec
- Zontecomatlán
- Veracruz
- Boca del Río
- Xalapa
- Actopan
La gobernadora indicó que debido a las lluvias, que han dejado inundaciones en las diferentes regiones, se activaron refugios temporales en la zona de Pánuco, Tantoyuca, Huayacocotla e Ixhuatlán de Madero, para las personas que se han visto afectadas.
Te recomendamos leer:
Nueve municipios de Veracruz presentan afectaciones por lluvias
EAL
Tempoal
Vuelca y cierra la vialidad en la autopista México-Tampico, a la altura de Tempoal

Tempoal, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Aparatosa volcadura de un camión de carga originó un gran caos vial en la carretera que conduce a esta ciudad.
Los hechos acontecieron este jueves sobre el tramo carretero Tempoal-Platón Sánchez, de la carretera federal México-Tampico, en el lugar conocido como la loma del gallo, Lugar donde se registró la voladura de un camión de carga el cual quedó obstaculizando ambos carriles.
Se trasladaron corporaciones de emergencia quiénes le brindaron los primeros auxilios al conductor del camión, el cual solo resultó con golpes menores sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos y se encargó de liberar la vía.
DAD
-
Xalapahace 22 horas .
¡Militar se privó de la existencia en el 63 Batallón de Infantería, en Emiliano Zapata!
-
Méxicohace 20 horas .
Balean a Alfredo E. A., secretario municipal de Cuautla, Morelos
-
Cosoleacaquehace 23 horas .
Camioneta con ganado se va por pendiente e impacta tres autos, en Oluta
-
Mundohace 21 horas .
Se desploma avioneta en Nueva Jersey, dejando como saldo al menos 15 personas lesionadas
-
Uncategorizedhace 16 horas .
Movilización policiaca para rescatar a menor víctima de secuestro virtual, en Xalapa
-
Pueblahace 22 horas .
¡Fallece trailero en una colisión en la autopista de Huauchinango!
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
Retiran gradas tras culminación de paseos del Carnaval de Veracruz 2025
-
Mundohace 17 horas .
Niegan libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs, pese a absolución de 3 de 5 cargos que se le imputaban