Nuestras Redes
Ople Veracruz

Álamo Temapache

Don Pascual no aparece por ningún lado

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Angustiada familia del municipio de Álamo solicita el apoyo de la sociedad en general para localizar a don Pascual Castro Hernández, de 54 años, quien salió desde ayer lunes de su casa y ya no volvió.

Don Pascual es albañil, dejó su domicilio en la calle Sayago Herrera de la colonia Lombardista, vestía pantalón azul marino con manchas de pintura, así como camisa negra con dos franjas en el pecho.

Según sus seres queridos, don Pascual tiene 54 años y temen algo malo le haya pasado, por lo que esperan el apoyo de los alamenses para localizarlo.

Se pone a disposición el número 7651117622, o el número de emergencias 911 para aportar cualquier dato acerca de su paradero.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Álamo Temapache

Se les fugó el gas por un cilindro en mal estado

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Momentos de pánico vivieron integrantes de una familia, quienes al encontrarse al interior de su domicilio se percataron de una fuga de gas LP, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencia para que acudieran a auxiliarlos.

Los hechos acontecieron en un domicilio que se localiza en las inmediaciones del Ejido Número 1, de la localidad Potrero del Llano, lugar donde se encontraban los ocupantes, pero que tras el hecho salieron a toda prisa por la fuga en un tanque de 30 kilos.

Fueron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes llegaron en su auxilio y procedieron a trasladar el tanque de gas a una zona segura en medio campo, lugar donde llevaron a cabo el desfogue del combustible evitando así surgieron algún incidente mayor e indicaron que el problema se debió al mal estado y la oxidación del cilindro.

Por lo que recomiendan a las familias verificar en que condiciones reciben los cilindros cuando compran el combustible.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Pepe Arenas lleva sus mejores propuestas a los ciudadanos, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pepe Arenas, candidato de Morena a la alcaldía de Álamo, Veracruz, continúa con su campaña de territorio y, a paso firme y mucha energía, recorre cada rincón del municipio para fortalecer el vínculo con sus habitantes.

El promotor de la 4T ha visitado comunidades rurales y colonias urbanas, escuchando de cerca las necesidades de hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, con el objetivo de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en la región.

Pepe Arenas ha recorrido localidades como Javier Rojo Gómez, La Mata, Úrsulo Galván 2, Manuel Almanza, Sombrerete, Limonar, La Camelia, colonia Educación y colonia 25 de Abril, donde fue recibido con muestras de cariño y respaldo por parte de los vecinos, quienes se comprometieron a darle su voto el próximo 1 de junio.

En estos encuentros, el candidato presentó con claridad sus seis ejes de gobierno, que más que promesas, son compromisos firmes para transformar Álamo Temapache.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Lesionados tras choque, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Encontronazo deja varias personas lesionadas; los hechos ocurrieron a la altura de localidad Chapopote Núñez, los cuales fueron trasladados de urgencias a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas sobre la carretera federal Álamo- Potrero del Llano, a la altura del puente de Chapopote Núñez, lugar donde el conductor de una camioneta Toyota Tacoma color gris habría invadido carril contrario y se impactó contra una camioneta Ford Ranger color guinda con azul, la cual quedó destrozada.

Se dijo que los ocupantes son comerciantes originarios de Tamalín. En el lugar quedaron regadas cajas plásticas, una hielera y productos que llevaban para la venta.

En la camioneta guinda sus dos tripulantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, pero fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se trasladaron al lugar y llevaron a cabo el rescate de los lesionados los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos. En cuanto al presunto responsable, el conductor de la camioneta gris, huyó del lugar con rumbo desconocido y serán las autoridades quienes inician las investigaciones para tratar de dar con su paradero.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia