Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Doble asesinato en la colonia Primero de Mayo, en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres fueron asesinados en un taller de hojalatería, ubicado en la calle  24 de febrero entre 21 de marzo y Pedrería, de la colonia Primero de Mayo.

En relación a los hechos se dio a conocer que se registraron la madrugada de este martes en el taller localizado a un costado del campo deportivo Primero de Mayo, hasta donde llagaron sujetos desconocidos y los atacaron con arma de fuego y punzo cortante, mientras dormían.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Tras la doble ejecución, los agresores huyeron amparados en la oscuridad y con rumbo desconocido.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego vecinos reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que llegaron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos, donde tras confirmar el fallecimiento de los dos hombres dieron aviso a la fiscalía para las diligencias correspondientes.

Posteriormente hicieron acto de presencia peritos y policías ministeriales y en el lugar recabaron las evidencias que puedan ayudar al esclarecimiento de este doble homicidio; ahí hallaron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Los hoy occiso fueron identificados como Víctor Elías “N”, de 28 años y Víctor Andrade “N”, de 53, cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde se espera que sus familiares los reclamen para su entrega correspondiente, de quienes se presume son padre e hijo.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Choca contra motociclista y lo lanza contra otro auto estacionado, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Los accidentes de motociclistas son frecuentes en la ciudad de Xalapa y la región, incluso ha dejado víctimas mortales, principalmente en las avenidas Lázaro Cárdenas y carretera Xalapa -Veracruz.

La mañana de este jueves 23 de enero, el conductor de una moto de aproximadamente 22 años resultó lesionado, luego de haber sido impactado por un vehículo particular, el cual de inmediato se dio a la fuga.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Este percance ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la calle Volcán de Colima, en la colonia Federal de esta ciudad capital.

De acuerdo con los primeros datos que se dieron a conocer, fue un automóvil de color gris el que chocó contra la motocicleta, proyectando al conductor hacia un vehículo blanco que estaba estacionado la zona.

El conductor de la unidad responsable huyó, pero los testigos de inmediato llamaron a los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes llegaron para atender al motociclista y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

Por Paco De Luna

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Detienen a cuatro con armas y drogas, ligados al Cártel de Sinaloa

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz). – En posesión de más de 600 dosis de mariguana y cocaína, así como armas de fuego, autoridades detuvieron a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, tras ejecutar cateos en las alcaldías Xochimilco e Iztacalco.

La detención de los presuntos fue confirmada por el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, a través de sus redes.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

De acuerdo con el funcionario, se ejecutaron cateos en las alcaldías Xochimilco e Iztacalco, donde aseguraron más de 600 dosis de mariguana y cocaína, armas de fuego, acciones que forman parte de los “trabajos para prevenir la comercialización de narcóticos” en la capital mexicana.

“Resultado de la coordinación con Fiscalía, Defensa y Guardia Nacional, compañeros de SSC ejecutaron dos órdenes de cateo en las alcaldías Iztacalco y Xochimilco; fueron detenidos dos hombres y dos mujeres y se aseguraron más de 600 dosis de posible marihuana y cocaína, así como armas de fuego”, se lee en “X”.

En primer cateo se realizó en la colonia Agrícola Oriental de Iztacalco, en donde se detuvo a una mujer de 27 años y se decomisaron 100 dosis de posible metanfetamina, 207 de supuesta cocaína, 153 de posible mariguana y 500 gramos de la misma hierba a granel.

Mientras que, en Xochimilco, en un inmueble ubicado en la calle Lirio Acuático, se logró el decomiso de 110 bolsitas con supuesta cocaína, 400 gramos la misma sustancia, 41 dosis de posible marihuana y dos kilogramos de la hierba a granel.

Así como dos armas de fuego cortas, dos teléfonos celulares, un pasaporte, una licencia y una catilla militar, logrando la detención de dos hombres de 21 y 49 años, y una mujer de 43 años.

La droga asegurada, así como el armamento y otros elementos de prueba, fueron resguardas y quedaron bajo custodia de las autoridades.

https://x.com/PabloVazC/status/1882427652780298594

Te recomendamos leer:

Detienen en San Diego a 39 presuntos miembros vinculados a la “Mafia Mexicana”

EAL

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Pánuco

Por poco tumba el monumento a Cuauhtémoc, en Pueblo Viejo

Publicado

-

Pueblo Viejo,  Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró este jueves, en el libramiento Fray Andrés de Olmos, donde el operador de un tráiler al subir una pendiente perdió el control y se fue de reversa para impactar los bolardos de contención de un monumento, dejando severos daños materiales a la unidad y a la infraestructura pública.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, a la altura del monumento a Cuauhtémoc,  lugar donde el conductor del tráiler perdió el control de la pesada unidad y se fue de reversa para trepar una banqueta y derribar varios postes de contención.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública y de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y encargarse de la movilización de la unidad a un encierro para que el responsable pague por los daños.

En cuanto al conductor de la pesada unidad, tras el accidente huyó dejando abandonado el tráiler para no afrontar la responsabilidad.

Agentes de Tránsito exhortan a los automovilistas a manejar con precaución al subir el libramiento Fray Andrés de Olmos debido a que el pavimento se encuentra resbaloso y ha sido causante de diversos percances viales, problema que se agudiza en temporada de lluvias.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia