Nuestras Redes
Ople Veracruz

Mundo

Disney anuncia retraso en películas, por huelga

Publicado

-

California, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- La huelga de actores y guionistas ha traído varios conflictos en la industria del cine, por lo que estudios se han planteado posponer los estrenos de algunas películas.

Es el caso de Disney, quien ante la negativa de los actores de promocionar las películas ha tomado la determinación de posponer los estrenos de varias películas anunciadas para este año.

Recientemente, Warner Bros. también entró en esta disyuntiva, y ahora se suma la Casa del Ratón, quien tienen que tomar estas medidas que podrían tardar hasta que se llegue a acuerdos.

Las películas que se podrían retrasar son:

  • Wish: El poder de los deseos”, el filme de animación por el centenario de Walt Disney.
  • Pobres criaturas”, con Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe.
  • “El peor equipo del mundo (Next Goal Wins)” la película deportiva de Taika Waititi.
  • “Magazine Dreams”, el drama culturista con Jonathan Majors.

La película que sí verá la luz será: “Mansión Encantada”, que llega el 28 de julio, mientras que el resto de los filmes, entre los que se incluye “Ther Marvels” que trae a la Capitana Marvel de regreso a la pantalla y de la que se espera sea el mayor éxito de Disney de este 2023, están sujetas a cualquier cambio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Huelga en Hollywood, se paran producciones

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Mundo

EE.UU. no impondrá pena de muerte a hijo de “El Chapo”

Publicado

-

Chicago, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Trascendió que Joaquín “N”, hijo de “El Chapo” Guzmán, no será condenado con pena de muerte, según los fiscales estadounidenses, esto en caso de que sea declarado culpable por el delito de narcotráfico.

Medios internacionales y el periodista Keegan Hamilton de Los Angeles Times exhibieron la presentación judicial dirigida a la jueza Sharon Johnson Coleman y enviada de la Corte Federal del Distrito Norte de Illinois, donde indican que “no se perseguirá la pena de muerte”, pues el hijo de “El Chapo” “aún tiene un caso federal pendiente en Chicago tras su presunto secuestro de ‘El Mayo’ Zambada el año pasado”.

Cabe destacar que el documento está fechado el 23 de mayo y, hasta el momento, los fiscales de Chicago no han brindado su postura al respecto. En ocasiones anteriores, Joaquín “N” alias “El Güero”, se ha declarado inocente del delito de narcotráfico en Estados Unidos.

Joaquín “N” es uno de los cuatro integrantes del cártel de “Los Chapitos”, una de las fracciones del Cártel de Sinaloa, fundado por su padre Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien enfrenta cadena perpetua en una prisión federal de Estados Unidos.

El también apodado como “Moreno” o “Güero Moreno” sería el encargado de la supervisión de 11 laboratorios de metanfetaminas en Sinaloa, México. De acuerdo con la investigación, en 2018 fue acusado por narcotráfico en la corte del distrito de Columbia, Estados Unidos.

En mayo de 2023, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo sancionó por su presunta participación en actividades relacionadas con el tráfico de fentanilo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reportan que 17 familiares de “El Chapo” se entregaron a las autoridades de EE.UU.

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

“Estábamos bromeando”, dice Emmanuel Macron sobre bofetada de su esposa Brigitte

Publicado

-

París, Francia. –(Vanguardia de Veracruz). –Luego de que circulara un video en el que se aprecia al presidente Emmanuel Macron recibiendo una aparente abofetada por parte de su esposa, Brigitte Macron, éste aseguró que “solo estaban bromeando”.

Fue una entrevista después del incidente, en Hanói, que Macron dijo que no se trató de una pelea doméstica, por lo que pidió al mundo respecto a las imágenes que se viralizaron en redes sociales.

Cabe mencionar que a raíz de este suceso se habló de una posible crisis matrimonial entre los Macron.

Sin embargo, primero las autoridades franceses desmintieron la veracidad del video, pero luego se retractaron confirmando la veracidad del mismo.

Un colaborador del presidente describió el momento como una simple “riña inocente”.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Al menos 47 heridos en atropellamiento masivo, en Liverpool

Publicado

-

Merseyside, Inglaterra. – (Vanguardia de Veracruz). –Autoridades del condado de Merseyside reportaron un total de 47 lesionados por atropellamiento masivo en Liverpool, además de que el conductor responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron durante los festejos por el título de la Premier League de los Reds, escuadra local, viéndose empañados por este hecho lamentable.

Fue de forma intempestiva que un automóvil comenzó a arrollar a los fanáticos que se encontraban en calles de la ciudad celebrando junto con futbolistas del Liverpool el éxito obtenido.

Tras avanzar varios metros, el conductor de la unidad fue detenido por otros fanáticos, mientras que quienes resultaron atropellados debieron recibir atención médica.

Cabe destacar que, 27 aficionados fueron trasladados a un hospital, entre ellos, un adulto y un menor graves.

Un policía en bicicleta iba pasando por el lugar, sin embargo, no resultó lesionado.

En torno a que sí se trató de un atentado o no, autoridades hicieron énfasis en que probablemente fue un incidente aislado, además, no están buscando a otra persona involucrada.

No está siendo clasificado como terrorismo”, agregaron.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia