Nuestras Redes

Coatzacoalcos

¡Dio la vida por su hijo, en Coatzacoalcos!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer perdió la vida cuando era atendida en la sala de urgencias del hospital IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, luego de haber sido arrollada por un ferrocarril de la empresa Ferrosur, que ingresaba a este puerto de Coatzacoalcos.

El fatal accidente se suscitó sobre las vías del ferrocarril atrás de la colonia Guadalupana, al poniente de la ciudad. La hoy extinta fue identificada como quien en vida respondió al nombre de Candelaria V.B., de 49 años.

Se logró saber que la dama iba a visitar a su hermana y para ello tenía que atravesar las vías, adelante iba su hijo de 18 años, quien por llevar puestos los audífonos no logro escuchar el tren en movimiento, pero ella al percatarse de que iba a ser arrollado por la bestia le dio un empujón para salvarlo, mientras que ella fue lanzada a una cuneta.

Fue auxiliada por personal de Protección Civil, quienes la canalizaron a dicho nosocomio, donde más tarde falleció.

Personal de Servicios Periciales traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reclamado por fu familia para darle cristiana sepultura.

DAD

Coatzacoalcos

Repartidor de hielo volcó tras chocar con una camioneta y derribar dos palmeras, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).-Repartidor de hielo provocó aparatoso accidente, el cual  que dejó sólo daños materiales por más de 80 mil pesos, había quedado bajo la misma unidad, pero fue recatado por las personas que se ejercitaban en esa zona.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este jueves en el malecón costero esquina con Mariano Abasolo, de la colonia María de la Piedad, de Coatzacoalcos.

El responsable del accidente fue el conductor de una vieja camioneta marca Ford Ranger color rojo, de redilas y sin placas de circulación. El hombre iba en aparente estado de ebriedad y circulaba de manera errática.

Primero chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder color gris, con placas del estado de Veracruz, que manejaba Ubaldo Hipólito “N”, quien salió de la villa de Allende con dirección a su trabajo; por suerte resultó ileso.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre el malecón, pero al llegar a la esquina se produjo el choque lateral y la unidad que era manejada a exceso de velocidad, se quedó sin control.

Subió al camellón central de la avenida donde derribó dos palmeras de coco propiedad del municipio y terminó volcado de un costado.

No fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, sólo un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, en espera de que se deslinden las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Choca y dice que se quedó sin frenos, aunque luego culpó a los semáforos, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). -Daños materiales por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un percance automovilístico, que se registró la mañana de este miércoles, en calles de la colonia María de la Piedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 de la mañana, en el cruce de Independencia e Ignacio de la Llave de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet Beat, habilitado como taxi de esta ciudad, con número 5133, con placas del Servicio de Transporte Público local, el cual chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color gris.

El accidente ocurrió cuando el taxi transitaba de oriente a poniente sobre Llave y al llegar al cruce su conductor dijo que se quedó sin frenos y provocó el choque contra el particular que se desplazaba de sur a norte sobre Independencia.

Aunque después el taxista le echó la culpa a los semáforos de esa esquina, la cual llevan varios meses sin funcionar y que la regiduría de movilidad a cargo de Patricia Hong, no le ha dado la atención debida.

Al lugar acudió un perito del departamento de vialidad, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Muere frente al área de urgencias del IMSS, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Una persona del sexo masculino, quien vivía en la indigencia, falleció la mañana de este miércoles, en el acceso a la sala de Urgencias del Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Familiares de los pacientes de esa institución, señalaron que vivía en la calle y que desde hace unos tres días ahí había permanecido; su cuerpo quedó tendido en la banqueta de la calle Román Marín, entre Independencia y Melchor Ocampo, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Para asegurar el lugar, llegaron los elementos de la Policía Estatal, quien colocaron el acordonamiento del área, en espera del arribó del personal de Servicios Periciales.

Más tarde, el cadáver del hombre no identificado, quien habría fallecido por causas naturales, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que alguien acuda a reclamar sus restos, aunque aparentemente no tenía familia, y si nadie acude podría ser enviado a la fosa común.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia