Rojo Acontecer
Difunden lista con nombres de fallecidos y heridos en carreterazo en el libramiento Perote-Xalapa

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A través de redes sociales se difundió una lista de los pasajeros que lamentablemente fallecieron y de los que resultaron heridos la madrugada de este viernes en el libramiento Xalapa-Perote cuando iban a bordo del ADO con número económico 8046, procedente de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que primero se manejó la cifra de siete personas fallecidas, luego se informó que eran ocho personas quienes habían perdido la vida, sin embargo, una de las personas que aparece en la lista de fallecidos aclaró que no había muerto, esto a través de sus redes sociales.
Es así que la lista de pasajeros que iban a bordo de la unidad y que perdieron la vida son:
- Bárbara Yamileth Márquez
- Álvaro Manuel González Olivar
Hassam Díaz Hierro, aunque cabe destacar que el propio Hassam aclaró que no perdió la vida a través de su cuenta de Facebook.
- Brenda Aguilar
- Albertina García
- David López
- Zaira López
- Luciana Flores
Asimismo, los pasajeros que resultaron lesionados son:
- Héctor Álvarez, trasladado a la Policlínica.
- Irela Anguino, trasladada a la Policlínica.
- Irma Triano Degante, trasladada a la Policlínica, 43 años.
- Alejandro Andrade, trasladado a la Policlínica.
- Christian Estrada, paciente ambulatorio.
- Manuel Ávila, trasladado a la Policlínica, 23 años.
- Eduardo Martínez Luna, trasladado a la Policlínica.
- Daniela Pérez Sobrevilla, paciente ambulatoria.
- Ingrid Iveth Triano Degante, paciente ambulatoria.
- Perla Cristal Triabo Degante, paciente ambulatoria.
- Jesús Ernesto Pérez, trasladado a la Policlínica.
- Alan Coutulenc Aguirre, trasladado a la Policlínica, 38 años.
- Virginia Santamaría García, trasladada a la Policlínica.
- Emilio Estévez, trasladado a la Policlínica, 42 años.
- Eduardo Moncada Martínez, trasladado a la Policlínica.
- María Fernanda Huerta González, paciente ambulatoria.
- César Gabriel Gálvez Márquez, paciente ambulatorio.
- Gerardo Mendoza, trasladado a la Policlínica, 23 años.
- Erika Guadalupe Melchor Muñoz, paciente ambulatoria.
- Mariana Hernández Melchor, paciente ambulatoria.
- Alejandra Mendoza, trasladada a la Policlínica, 52 años.
- Genaro Martínez, trasladado a la Policlínica.
- Luis Melchor Andrade, trasladado a la Policlínica, 87 años.
- Regina F., trasladada a la Policlínica, 9 años.
- Isis Andrea Libreros Fernández, trasladado a la Policlínica, 23 años.
- Alberto Ian Libreros Fernández, trasladado a la Policlínica.
- Crimilda Aguirre, trasladada a la Policlínica, 64 años.
- Socorro Fernández Mejía, paciente ambulatoria.
- María José Flores, paciente ambulatoria.
- José Flores, trasladado a la Policlínica.
- Medda Suárez, trasladada a la Policlínica, 35 años.
- José Flores, trasladado a la Policlínica, 64 años.
Poza Rica de Hidalgo
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un hecho violento dos personas fueron privadas de la vida en su domicilio ubicado en la calle 14 casi esquina con Eje Central de la colonia Ampliación Parcela 14, por lo que minutos antes de las 21:00 horas los vecinos llamaron al 911 informando haber escuchado al menos 6 detonaciones de arma de fuego.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron al punto, y luego de varios minutos de búsqueda localizaron la casa donde confirmaron que no contaban con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento conforme al protocolo.
De acuerdo a versión de los lugareños, desconocidos llegaron al domicilio con el argumento de que iban a limpiar un terreno, por lo que preguntaron por Julio “N”, de 52 años, y al salir le dispararon sin miramientos, al igual que a su esposa Josefina “N”, de 46, delante de su pequeño hijo de 8 años, para luego darse a la fuga amparados por la oscuridad.
Agentes ministeriales se encargarían de las investigaciones para esclarecer este homicidio, en tanto que peritos criminalistas levantarían los indicios y los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.
TE RECOMENDAMOS VER
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre perdió la vida cuando realizaba compras en la tienda Truper, hechos que se registraron poco después de las 13:00 horas en el interior del negocio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Flores Magón.
Los trabajadores comentaron que el señor estaba haciendo compras cuando de repente se sintió mal, por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencias, pues no reaccionaba a los llamados.
Para auxiliarlo, al sitio llegaron los paramédicos de Salud Municipal, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, pues un presunto infarto le habría arrebatado la vida, quedando tirado en media tienda.
También llegaron efectivos del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del sitio y dieron aviso a la fiscalía para solicitar la presencia de peritos y policías ministeriales para las diligencias y procedieran al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley para conocer las causas del deceso, donde se espera que acuda algún familiar a reconocerlo para su correspondiente entrega.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue localizada sin vida la mañana de este martes en la calle Expropiación Petrolera esquina con calle Arturo Iñiguez Prieto, de la colonia Insurgentes.
Tras el reporte se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes corroboraron la información de que una persona del sexo femenino estaba sin vida en un domicilio, la cual fue localizada por un familiar y pendía de una cuerda; se dijo respondía al nombre de Lizeth, de unos 35 años, que atendía un negocio junto con su hermana en la colonia Tepeyac.
Trascendió que su hijo se graduaba hoy, pero por situaciones familiares no asistiría, lo que la habría orillado a tomar la fatal decisión.
La fémina, a quien también conocían como “La China”, fue encontrada por un familiar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por ella.
Al confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales elementos policiacos procedieron a dar aviso a la fiscalía para que se diera el proceso para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.
Es de mencionar que al sitio llegaron policías ministeriales para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 15 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Yangahace 13 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Papantlahace 18 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.
-
Cosoleacaquehace 21 horas .
Hallan cuerpo putrefacto embolsado, en Texistepec
-
Coatzacoalcoshace 21 horas .
¡Tromba sorprende a habitantes de Coatzacoalcos!
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica
-
Méxicohace 17 horas .
Se manifiestan trabajadores de Alpura en Cuautitlán Izcalli