Tuxpan
DIF Tuxpan acerca servicios de salud a Santiago de la Peña
Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Con la asistencia de decenas de tuxpeños, el DIF Municipal que preside Pamela Morales de Pozos brindó varios servicios de salud en Santiago de la Peña.
El DIF acercó a las y los habitantes atención en odontología, pediatría, ginecología, medicina general, psicología, entre otros, a fin de que se atendieran de manera gratuita.
Los vecinos de Santiago de la Peña pudieron contar con un análisis de su estado de salud general, lo que los beneficia en conocer si padecen alguna enfermedad para poder atenderse y darle seguimiento.
“Agradecemos siempre el acompañamiento del personal del ISSSTE de Tuxpan, así como de las y los jóvenes del Conalep quienes realizan su servicio social. Es con ustedes con quienes podemos continuar transformando corazones en todo Tuxpan” añadió Pamela Morales de Pozos.
Por Esperanza Barrientos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Despistado taxista se impacta contra camión materialista, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ruletero que aparentemente manejaba distraído terminó impactando su unidad de alquiler en la parte trasera de una camioneta materialista, accidente que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Galeana, de la colonia Azteca.
En el sitio, el operador del taxi número económico 260 terminó impactado en la parte trasera de una camioneta de la empresa “Materiales Gama”, la cual transportaba bultos de cemento.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, se trató de un choque por alcance, esto derivado de la falta de precaución para conducir por parte del taxista.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, además de destacar que los participantes llegaron a un acuerdo sin la intervención de sus aseguradoras.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Movilización en escuela primaria de Hortalizas por amenaza de tiroteo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tuxpan
Quería huir para no pagar por el choque que provocó, pero lo atraparon, en Tuxpan
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sujeto que se identificó como militar en retiro y que presumiblemente manejaba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente y trató de darse a la fuga, sin embargo, el afectado logró intervenirlo para que se hiciera cargo de los daños que provocó.
Los hechos inicialmente habrían ocurrido sobre el bulevar Independencia, a la altura de la avenida Central, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, sin embargo, como el responsable trató de darse la fuga fue perseguido por el afectado e intervenido a la altura de la calle 15 de Julio, de la colonia La Burocrática, de este puerto.
En el lugar, un automóvil Nissan Tsuru color blanco, matrícula del estado de Sonora, guiado por Javier N., de 48 años, presentaba daños en la parte frontal.
Dicho sujeto, que dijo ser militar en retiro y aparentemente manejaba en estado de ebriedad, se habría impactado en la parte trasera de un taxi, provocándole cuantiosos daños materiales.
Es de mencionar que el afectado tuvo que perseguir al responsable para que con la intervención de personal de Tránsito Municipal se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados.
Cabe destacar que en virtud de que el responsable estaba renuente a trasladarse a las oficinas de la dependencia de vialidad, los uniformados tuvieron que solicitar el apoyo a personal del Ejército que pasaban por el lugar para que se tranquilizara.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Dos taxistas lesionados tras choque; presuntamente uno se pasó la luz roja del semáforo
Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – El choque entre dos taxis en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de esta localidad deja como saldo miles de pesos en daños y dos pasajeros lastimados.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la avenida mencionada a la altura de la calle Ignacio de la Llave, de la colonia Zapote Gordo, de esta ciudad. Es de mencionar que la circulación de este cruce se encuentra regulado por un semáforo.
En el lugar colisionaron los taxis número económico 475, manejado por Eduardo N., de 68 años, y el 800, guiado por Carlos N., de 38 años.
Los reportes indican que el primero de los vehículos mencionado se desplazaba por el bulevar Demetrio Ruiz Malerva en dirección este a oeste, mientras que la otra unidad lo hacía de norte a sur, sin embargo uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo y sobrevino el impacto.
A consecuencia del accidente una mujer de nombre Edith N., de 62 años y una menor de 13 años, estudiante de la secundaria Emiliano Zapata, quedaron ligeramente lastimadas, pero no requirieron ser hospitalizadas.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y remitir los vehículos al corralón para los trámites correspondientes.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tuxpanhace 21 horas .Tragedia en la México-Tuxpan; pipero fallece arrollado mientras discutía con chofer de pesada unidad
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Madre de Cynthia González pide ayuda para localizarla; desapareció en Poza Rica
-
CDMXhace 22 horas .Por el potencial ciclón tropical Uno, continúa el pronóstico de lluvias en Tamaulipas y Nuevo León
-
Mundohace 20 horas .¡Se salvan de milagro en aterrizaje forzoso en Laredo, Texas!
-
Papantlahace 24 horas .Retrasan reapertura del museo en El Tajín; continúan trabajos de rehabilitación
-
Pueblahace 20 horas .Ariana Ferretiz se disculpa con alcalde de Puebla, José Chedraui Buid, tras polémicas declaraciones en su contra
-
CDMXhace 23 horas .Suspensión de clases y home office en CDMX y Guadalajara por partidos del mundial, decreta presidencia
-
Méxicohace 23 horas .Largas filas para la compra de gasolina, en Oaxaca



