Pueblo Viejo
Diez heridos quedan tras el choque de un tráiler contra un autobús, en Pueblo Viejo
Pueblo Viejo, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Diversas corporaciones de emergencia fueron movilizadas para atención de un accidente ocurrido entre un tráiler y un autobús, donde se reportaron al menos diez lesionados; los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el libramiento Fray Andrés de Olmos, cerca de la gasolinera de esa zona.
Se dijo que el conductor de un tráiler no tomó sus debidas precauciones al ingresar a la carretera, y fue en ese momento que un autobús de pasajeros se impactó contra la pesada unidad.
Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia y de Protección Civil y brindaron los primeros auxilios a los pasajeros y después fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, y quien resulte responsable los daños materiales y los gastos médicos tendrá que hacerse responsable.


DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Hallan sin vida a Kate; concluye búsqueda de la menor desaparecida en el río Pánuco
Pueblo Viejo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Luego de más de 20 horas de intensas labores de búsqueda, autoridades y cuerpos de auxilio localizaron el cuerpo de Kate, la menor que había desaparecido en las aguas del río Pánuco.
Desafortunadamente esta mañana frente a la iglesia de Luz del mundo y conocido restaurante ubicado sobre la calle privada con Úrsulo Galvan en la congregación Anáhuac, fue localizado el cuerpo de la menor de edad flotando sobre las aguas del río Pánuco.
Al lugar se dieron cita elementos de protección civil y policías municipales quienes acordonaron la zona, así mismo agentes ministeriales y peritos de la fiscalía general del estado serán quienes realicen la diligencia en cuanto al levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para posteriormente sera entregado a sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido.
La menor había sido vista por última vez luego de ingresar al río junto con otras dos menores, sin que lograra salir del agua, situación que movilizó a elementos de Protección Civil, rescatistas y voluntarios.
Durante las labores participaron diversas corporaciones de emergencia, que recorrieron distintos puntos del afluente con embarcaciones y personal especializado para tratar de localizar a la niña.
Cabe mencionar, el pasado 13 de julio, una niña de 8 años fue arrastrada por el fuerte oleaje mientras se encontraba en la playa de ese mismo municipio, junto con sus abuelos, hecho que conmocionó a la población y movilizó a cuerpos de rescate.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Buscan a niña desaparecida en el río Pánuco; mantienen intenso operativo con 12 embarcaciones
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Desaparece menor en las aguas del río Pánuco, en el municipio de Pueblo Viejo
Pueblo Viejo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Familiares y cuerpos de emergencia continúan esta noche en la búsqueda de una menor de 12 años, quien presuntamente fue arrastrada por las aguas del río Pánuco, cuando se metió a nadar.
Los hechos se registraron la tarde de este sábado 18 de julio, en la margen del afluente, a la altura de la colonia California, en las inmediaciones del conocido Paso del Humo, en el municipio de Pueblo Viejo.
Tras el reporte, a eso de las 18:00 horas, personal de Protección Civil emprendió las labores de búsqueda, los pescadores de la zona se sumaron a las tareas, utilizando una lancha y redes con la esperanza de localizar a la menor.
Los trabajos continúan en el lugar, luego de que se dio a conocer que la menor entró a bañarse y estaba nadando, pero ya no salió, al ser presuntamente arrastrada por la corriente.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Atendían un accidente y pipa provoca carambola; tres personas perdieron la vida, en Lagos de Moreno
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Reinaugura la gobernadora Rocío Nahle la planta potabilizadora en Pueblo Viejo, Veracruz
Pueblo Viejo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con el compromiso de continuar con la mejora en la distribución de agua de calidad a los veracruzanos, la gobernadora Rocío Nahle García reinauguró la rehabilitación integral de la planta potabilizadora de Ciudad Cuauhtémoc, cabecera municipal de Pueblo Viejo, con una inversión de 12.5 millones de pesos, la infraestructura fue modernizada para operar a una capacidad de 200 litros por segundo.
Con esta obra se beneficia a 48 mil 420 habitantes de las localidades de Ciudad Cuauhtémoc, Anáhuac, Benito Juárez, Primero de Mayo, La Guadalupe, Ojital, Ampliación Ejido Primero de Mayo, Colonia Petrolera Lindavista, Clemente Torres del municipio de Pueblo Viejo y Tampico Alto.
La rehabilitación incorporó un sistema integral de potabilización con filtros de grava, arena sílica, antracita y carbón activado, además de desinfección mediante rayos ultravioleta, tecnología que permitirá eliminar virus y bacterias para suministrar agua con calidad para consumo humano.
También fue renovado el equipamiento de bombeo, dosificación de reactivos e interconexiones hidráulicas para optimizar todo el proceso de tratamiento, y cuenta con paneles solares para generar su propia energía y reducir los costos de operación, además de un sistema de captación y reutilización de agua pluvial que fortalecerá su eficiencia y sustentabilidad.
Estuvo acompañada por el director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Luis Fernando Cervantes Cruz; el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, y la presidenta municipal de Pueblo Viejo, María de los Ángeles Hernández Rodríguez, recorrió las instalaciones, cuya modernización permitirá un servicio más eficiente.
Nahle García recordó que su administración ya intervino las plantas potabilizadoras de Sayula de Alemán y Juan Rodríguez Clara, y adelantó que este modelo de modernización se replicará en otros municipios de Veracruz.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER
https://www.facebook.com/reel/1547208176871100
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Veracruzhace 17 horas .FGR lo lleva a la cárcel por señalamiento de robo a CFE por 360 mil pesos, en Veracruz
-
Xalapahace 22 horas .FGE Veracruz obtiene 18 resoluciones judiciales por secuestro, extorsión y pederastia
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Familiares de Imanol exigen justicia en Xalapa
-
Veracruz Puertohace 21 horas .Tras derrame de vinaza exigen saneamiento y castigo para contaminadores del río Papaloapan
-
Córdobahace 23 horas .Acusan a director de Telebachillerato de apropiarse de predio y campo deportivo en Agustín Millán
-
Méxicohace 21 horas .Veracruz refrenda hermandad con Oaxaca en la Guelaguetza
-
Méxicohace 23 horas .Hallan a una persona sin vida en el motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León
-
Tuxpanhace 23 horas .Gael se convierte en soldado honorario por un día en Tuxpan



