Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Dictan prisión preventiva a Ismael “N”, como probable responsable de secuestro en Poza Rica

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Prisión preventiva justificada dictó un juez en contra de Ismael “N”, como responsable del delito de secuestro, hechos ocurridos el pasado mes de agosto, en Poza Rica.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, fue a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro que se realizó imputación en contra de Ismael “N”, presunto integrante de una célula delictiva.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

La institución dio a conocer que el imputado es señalado como probable responsable del delito de secuestro cometido en agravio de la víctima reconocida con las iniciales J. C. A. H.

Los hechos que se le imputan acontecieron el 28 de agosto del año en curso, en la colonia Ignacio de la Llave, del municipio de Poza Rica, cuando presuntamente participó en la privación de la libertad de la víctima, quien se encontraba cumpliendo su jornada laboral, para posteriormente exigir un pago por su liberación.

La Fiscalía indicó que fue el pasado 23 de octubre que, mediante un operativo policial, se logró la detención en flagrancia de Ismael “N”, a quien, en el lugar de la detención le fue asegurado dinero en efectivo y un dispositivo móvil utilizado para la exigencia.

Te recomendamos leer:

Detenido como probable responsable de secuestro en Poza Rica

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Un posible cortocircuito lo dejó sin auto

Publicado

-

Tlaltetela, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una posible falla mecánica provocó que se incendiara un auto de modelo atrasado cuando circulaba sobre la carretera federal Totutla-Xalapa, dejando daños de consideración y movilización de los grupos de auxilio. El incendio de la unidad se registró cerca de las 11:30 horas de este lunes, sin que se viera afectada la circulación vehicular.

El hecho se suscitó a la altura de la comunidad de Ohuapan, del municipio de Tlaltetela, luego que de la parte baja del motor de la unidad comenzarán a salir llamaradas y humo, alertando a los grupos de auxilio y vecinos del lugar, que arribaron a sofocar el incendio.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Debido a que personal de bomberos y equipo contra incendios de Protección Civil de Tlaltetela no llegaron, fue necesario que vecinos utilizarán cubetas de agua para apagar el incendio que quemó gran parte de la unidad de modelo atrasado.

Sólo elementos de la Policía Municipal y rescatistas independientes arribaron al lugar, descargando alguna persona lesionada o con quemaduras.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Sube a 16 la cifra de muertos por incendios en Los Ángeles

Publicado

-

Los Ángeles, California.- (Vanguardia de Veracruz).- La oficina del médico forense de Los Ángeles informó que subió a 16 el número de muertos por los incendios en el sur de California.

Según los datos de las autoridades del condado de Los Ángeles, 11 de los fallecidos son por el devastador incendio denominado “Eaton”, el cual se localiza al noreste y cerca de las ciudades de Pasadena y Altadena. El resto corresponden al fuego originado en Palisades, siendo este el más extenso, pues solo se ha podido controlar el 11 por ciento.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Desde hace cinco días, bomberos y diversas brigadas de contraincendio se sumaron a las labores de sofocamiento de las intensas llamas que debido al viento se propagaron a gran velocidad.

Pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencias y ayuda de voluntarios, el fuego alcanzó miles de viviendas, edificios, negocios, pastizales y residencias de famosos y políticos como Kamala Harris, Arnold Schwarzenegger, Guillermo del Toro, Ben Affleck, Jamie Lee Curtis, Mandy Moore, Mark Hamill, Miles Teller y James Woods.

Los devastadores incendios han provocado destrucción en 15 mil hectáreas, 12 mil estructuras, automóviles y las 16 lamentables defunciones, de quienes no han revelado las identidades.

Cabe recordar que este sábado, el gobierno de México, encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, envió un equipo de especialistas mexicanos en combate de incendios, brigadistas y personal de Protección Civil, quienes están apoyando a los estadounidenses incansablemente.

El equipo de ayuda humanitaria mexicana está conformado por seis expertos en protección civil, 30 combatientes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), 32 especialistas de Defensa y dos representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

TE RECOMENDAMOS LEER:

Migrantes latinos se suman al combate de incendios en Los Ángeles

EJR

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cerro Azul

Lo dejan sin su moto, en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Imparable se ha convertido la ola de delitos que afectan a este municipio, donde en esta ocasión amantes de lo ajeno robaron una motocicleta a plena luz del día.

El robo, de acuerdo con el denunciante, acontecieron sobre las calles Pánuco y Oregón de la colonia La Puerta, a unos cuantos metros del Club de Leones.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Del lugar los sujetos se robaron una motocicleta de color azul con negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio.

Ante ello, el agraviado clama la ayuda de la ciudadanía en general para tratar de localizar su motocicleta, y para ello pone a disposición el número telefónico 7851035443, para cualquier información que lleve a su pronta localización; se espera que de un momento acuda a la Fiscalía a interponer su respectiva denuncia.

 

Te recomendamos leer:

Incendio acaba con una vivienda en Tihuatlán; una mascota perdió la vida

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia