Poza Rica de Hidalgo
Detienen a varias personas, luego que reportaran que velaban un cuerpo en ATPC, en Coatzintla

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al menos cuatro personas fueron detenidas en las antiguas instalaciones de Autotransportes Poza Rica-Coatzintla (ATPC), ubicadas en la calle Luis Donaldo Colosio de este municipio.
En el sitio se vio una fuerte movilización policiaca, luego que se reportara al 911 que estaban velando un cuerpo dentro de las instalaciones de ATPC, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal.
Se corrieron rumores que habían encontrado una fosa clandestina, pero resultó efectivo el aviso que estaban velando un cadáver, pero esto se hacía de manera irregular.
Al sitio llegó una carroza fúnebre tras el aviso que se encontraban realizando la velación de un difunto.
Más tarde se vio salir de dos patrullas llevaba a cuando menos cuatro personas aseguradas para la responsabilidad que les resulte por el señalamiento en su contra.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
¡Chocan en la entrada de la colonia Las Granjas, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con daños materiales terminaron dos vehículos tras el incidente ocurrido la noche de este miércoles en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Silverio Pérez de la colonia Las Granjas.
De acuerdo a información recabada, el chofer del Volkswagen Jetta, café, salió de la Silverio Pérez para incorporarse al bulevar justo cuando en sentido contrario entraba el Volkswagen Vento, negro, modelo 2019, por lo que sobrevino la colisión.
Al no haber lesionados los choferes solicitaron el apoyo de los ajustadores de seguros para arreglarse entre ellos, sin embargo, minutos más tarde arribaron los agentes de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de los carros a la delegación a la espera de que se paguen las afectaciones materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Taxista se impacta contra un automovilista en el centro de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante y un particular participaron en un percance que dejó afectaciones materiales y viales, en la avenida Heriberto Kehoe Vincent esquina con Colegio Militar de la colonia Obrera.
El incidente se registró la noche de este miércoles cuando el vehículo Ford Figo, azul, modelo 2016, se dirigía hacia el bulevar Central Poniente y fue impactado en el costado izquierdo por el Chevrolet Matiz, taxi número económico PR-3585, cuyo ruletero no se habría percatado de su presencia cuando daba vuelta en “U”.
Los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo, pero el chafirete prefirió solicitar la presencia de su ajustador de seguros para que se encargara de los trámites reparatorios, indicándose que los daños fueron en la puerta del conductor del Figo y el taxi quedó con la llanta delantera izquierda afectada, por lo que sería retirado con una grúa.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Taxista de Poza Rica dio vuelta en “U” e impactó a un motociclista!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del volante que habría maniobrado sin presunta precaución protagonizó un choque con un motociclista en la calle Río Tuxpan esquina con Río Verde de la colonia El Mollejón, frente al Modelorama, pasadas las 21:00 horas de este miércoles.
Los vecinos refirieron que el vehículo Nissan March, taxi número económico PR-2136, era guiado por un hombre de aproximadamente 45 años y al dar vuelta en “U” el jinete de acero intentó esquivarlo, pero el carro invadió hasta el carril pegado a la banqueta y se estrelló en el costado derecho, quedando tendido en el pavimento.
Policías municipales respondieron al llamado hecho al 911 y abanderaron la zona, mientras que paramédicos del ayuntamiento llegaron aproximadamente 40 minutos después para atender al motorista y llevarlo a un hospital, a fin de que recibiera la debida atención por las lesiones que sufrió.
Del accidente tomarían conocimiento los agentes de Tránsito Estatal a fin de determinar la responsabilidad, a la espera de que se paguen los gastos médicos y daños materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Detienen a mujer por presunto homicidio de su esposo en Cerro Azul
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Lanzan granadas en refaccionaria de Tuxpan
-
CDMXhace 24 horas .
Sujeto mata a mujer porque le dijo que le olían los pies, en CDMX
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Se duerme y choca la carroza con difunto, en Poza Rica
-
Mundohace 19 horas .
Defensa de Ismael “El Mayo” Zambada aplaza audiencia; buscan evitar pena de muerte
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Le da un llegue por alcance
-
Coatzintlahace 15 horas .
En Coatzintla se construirá la planta de fertilizantes; trabajos iniciarán a finales de 2025
-
CDMXhace 23 horas .
Christopher Landau arriba a Palacio Nacional para reunirse con Claudia Sheinbaum