Poza Rica de Hidalgo
Detienen a taxista por conducir en estado de ebriedad, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Después de una larga jornada laboral, un ruletero decidió tomarse unos tragos, sin pensar que conducir en estado etílico le saldría caro.
Luego de que una llamada a los números de emergencia 911, donde se reportará a una persona conduciendo en estado inconveniente, elementos policíacos se movilizaron hasta la calle Pinos, de la colonia Lomas Verdes.
En el sitio reportado, los elementos de la Policía Municipal encontraron un vehículo de la línea Nissan, tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico PR-1804 y a su conductor, de aproximadamente 40 años de edad, que efectivamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los uniformados procedieron a hacer la detención de este masculino para posteriormente asegurar el vehículo de alquiler.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Se incendia pastizal en Lomas Verdes; PC de Poza Rica controló el siniestro
Poza Rica de Hidalgo
Movilizan a policías a un domicilio de la colonia Cazones, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Intensa movilización policiaca se registró en un domicilio ubicado en la calle 4, entre Motolinía y Pozo 13 de la colonia Cazones, al filo de las 17:00 horas de este jueves.
Efectivos de la Policía Estatal y Marina llegaron en alrededor de 6 patrullas e ingresaron a un domicilio guardando hermetismo, sin embargo, trascendió que se solicitó el apoyo debido a que personas ajenas habrían intentado ingresar.
El despliegue causó expectación entre los vecinos y automovilistas, temiendo que se tratara de una situación de riesgo.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Pedro Quiroz, nuevo delegado de Tránsito Estatal en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dentro de los cambios que se hicieron internamente en la delegación de Tránsito Estatal, se ha asignado a Pedro Quiroz como titular momentáneo de esta ciudad y Tihuatlán.
Este jueves fue presentado de manera oficial a los elementos en sustitución de Édgar Hernández Hernández que dejó el puesto la noche del martes. Pedro Quiroz proviene de la oficina de Cosamaloapan con la encomienda de mejorar el funcionamiento de esta delegación, una de las más importantes de la región, así como de trabajar en el fortalecimiento de la imagen institucional.
Como nuevo jefe de servicios un oficial con distintivo “Político” estará colaborando directamente en las tareas de reorganización y vigilancia operativa, destacando que estos cambios de reorganización en diferentes puntos de la entidad son indicaciones estratégicas por parte de la dirección general del estado en coordinación con la gobernadora Rocío Nahle García, a fin de fortalecer la seguridad vial en todo el territorio veracruzano.
Poza Rica de Hidalgo
Cortocircuito por poco lo deja sin taxi, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, en su modalidad de taxi, ya que se le estaba achicharrando, en hechos que se registraron a las afueras de una tienda de conveniencia de la colonia División de Oriente.
Se dio a conocer que el conductor regresaba de hacer unas compras en el Hi Bye que se ubica en la curva, a la altura de la colonia División de Oriente, donde el conductor al encender su automóvil observó que su vehículo se encontraba sacando humo del motor, por lo que descendió a toda prisa de la unidad y haciendo uso de un extintor que llevaba logró apagar el fuego.
Es de mencionar que elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar de los hechos para poder ayudar al conductor que descendió de la unidad de alquiler, pero nada pudieron hacer ya que el conductor actuó rápidamente.
Es de mencionar que el incendio se originó por un corto eléctrico, ya que el ventilador del automóvil se encontraba directo y terminó calentándose uno de los cables, por lo que, al hacer contacto con la tierra del chasis, terminó haciendo corto. Por último, el conductor pudo retirarse a bordo de su unidad sin ningún problema.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Papantlahace 17 horas .
Aumento en el precio de la hoja de maíz genera optimismo, en Papantla
-
Cerro Azulhace 17 horas .
Aparece estrella en campo de la colonia Valle Verde, de Cerro Azul
-
Papantlahace 18 horas .
Reforzarán la vigilancia en playas para resguardar la seguridad de visitantes, en Papantla
-
Papantlahace 21 horas .
Queman contenedor de basura afuera del penal de Papantla
-
Coatzintlahace 17 horas .
Este jueves santo se realizará la carrera de judíos, en Coatzintla
-
Mundohace 20 horas .
Selena Gómez recibirá el premio “Mujer del Año 2025” por Billboard
-
Xalapahace 15 horas .
Veracruz cuenta con dosis suficientes para la Semana Nacional de Vacunación
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Descargaron su furia contra cajeros de BBVA, en Xalapa