Poza Rica de Hidalgo
Detienen a ruletero y aseguran el taxi que conducía sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Crystal, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Crystal, en la colonia Morelos; trascendió que fue detenido por viajar en estado etílico, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron sobre la vía en mención, a la altura de Chedraui Morelos, frente al parador, donde algunos ciudadanos esperaban abordar el transporte, sitio en el cual fue intervenido el trabajador del volante.
La unidad PR-2531, Región Poza Rica, cubría en ese momento la ruta por Juárez hacia el centro de la ciudad, la cual quedó estacionada sobre el bulevar, mientras que los elementos policiacos se llevaron al chofer, se desconoce el motivo y serán las autoridades, quienes den a conocer las causas.
El vehículo quedó a resguardo del agrupamiento motorizado de la corporación municipal, en espera de una grúa para su movilización hacia un corralón.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
¡Por la lavadora casi se les incendia la casa, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Espantados vecinos de la calle Manuel Peláez de la colonia Revolución solicitaron ayuda al 911 por el incendio de una casa, pasadas las 22:00 horas de este domingo.
Al lugar se movilizaron policías municipales como primeros respondientes, indicándoles los lugareños que se habría tratado de un cortocircuito en una lavadora industrial en el interior de la casa, y al estar llena de ropa el fuego se propagó rápidamente.
Elementos de Protección Civil se abocaron a las labores de sofocamiento antes de que se saliera de control y procedieron al enfriamiento de la zona, a fin de evitar que se reavivara.
Se reportaron pérdidas materiales considerables, y les recomendaron a los propietarios que realicen inspecciones en las líneas eléctricas para evitar otro incidente.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Fomentan participación de pozarricenses para la correcta aplicación de recursos

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de diversas colonias y autoridades municipales conformaron los Comités de Contraloría Social, con el objetivo de garantizar la correcta aplicación de los recursos públicos y fortalecer la supervisión ciudadana en obras.
Esta estrategia busca fomentar la participación de los pozarricenses con el gobierno, permitiéndoles ser testigos y actores clave en la supervisión de proyectos que impactan directamente en su entorno.
Destacaron que esto no sólo fortalece la rendición de cuentas, sino que al involucrarse en la vigilancia de las acciones de las autoridades municipales los vecinos ayudan en la construcción de un gobierno transparente, por lo que estos comités se establecieron en las colonias Arroyo del Maíz, Manuel Ávila Camacho, Anáhuac, Agustín Lara, Magisterio e Insurgentes.
Poza Rica de Hidalgo
¡Petrolero, uno de los embolsados de la colonia de Septiembre de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este domingo se informó que Jaime Cristóbal “N”, conocido como “El Puchis”, era una de las personas abandonadas en bolsas en la colonia 27 de Septiembre.
Como se dio a conocer, la mañana del martes 11 de marzo hombres armados arribaron hasta el domicilio del trabajador de Petróleos Mexicanos, en la calle Las Choapas de la colonia Petromex, cerca de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, y se lo llevaron en contra de su voluntad, por lo que se dio aviso a los números de emergencia y se activó el operativo de búsqueda.
Un día después, al filo de las 17:00 horas se alertó al 911 que desconocidos llegaron a la avenida Costa Rica y a un costado del andador, entre Honduras y República del Salvador del sector 27 de Septiembre, abandonaron al menos 4 bolsas con restos humanos junto con un mensaje de advertencia, generando el despliegue de efectivos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Lamentablemente se informó que uno de las víctimas es el petrolero, por lo que sus familiares realizarían los trámites en la fiscalía para que les entreguen el cuerpo y darle sepultura.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Córdobahace 8 horas .
Productores de Atoyac, de beneplácito ante alza de precio de tonelada de caña
-
Xalapahace 13 horas .
Viacrucis del Ecologista Universal será el 14 de abril, en Xalapa
-
Alvaradohace 17 horas .
Exhiben a sacerdote por hacer rabietas, en Alvarado
-
Xalapahace 13 horas .
Ambulancias juegan arrancones en bulevar Xalapa-Banderilla
-
Poza Rica de Hidalgohace 4 horas .
¡Petrolero, uno de los embolsados de la colonia de Septiembre de Poza Rica!
-
Mundohace 20 horas .
Reaparece el papa y dice “Gracias a todos”, antes de ser dado de alta
-
Papantlahace 18 horas .
Piden apoyo para volador de Papantla caído en Xochimilco en una presentación
-
Cazones de Herrerahace 16 horas .
Asaltan OXXO del Barrio El Huarache, Cazones