Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Detienen a presunto feminicida de Emma Alejandro en Agua Dulce

Publicado

-

Agua Dulce, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Durante un operativo realizado en las primeras horas de este sábado 13 de septiembre, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Néstor N., de 37 años, señalado como presunto responsable del feminicidio de Emma Alejandro Cruz.

El sujeto, empleado de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Agua Dulce, fue aprehendido al llegar a su centro de trabajo. Durante la revisión, se le encontraron bolsas con sustancias granuladas con características similares al narcótico conocido como “cristal”, lo que agrava su situación jurídica.

Cabe recordar que Emma Alejandro falleció días atrás en circunstancias que inicialmente fueron reportadas como una convulsión durante el sueño, según la versión de su pareja. No obstante, la necropsia reveló que la causa de muerte fue estrangulamiento y se encontraron además signos de violencia física previa, desmintiendo así el testimonio del hoy detenido.

Pese a haber sido citado previamente para rendir declaración, Néstor N. no se presentó ante la Fiscalía. Ahora permanece bajo resguardo de las autoridades y en las próximas horas será presentado ante un juez de control para determinar su situación legal.

El caso ha generado gran indignación en Las Choapas y en otros municipios del sur de Veracruz, debido a la naturaleza del crimen y a que se suma a la preocupante cifra de feminicidios en la región.

 

***En un operativo de agentes de la Fiscalía adscritos a este municipio, fue detenido durante las primeras horas de este sábado 13 de septiembre Néstor N, de 37 años de edad, señalado como el presunto responsable del feminicidio de Emma Alejandro Cruz.

El sujeto, trabajador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Agua Dulce, fue asegurado cuando llegaba a su centro laboral. Durante la revisión, los detectives encontraron entre sus pertenencias bolsas con sustancias granuladas con características del “cristal”, lo que agrava aún más su situación legal.

Como se recordará, la joven Emma Alejandro fall3ció días atrás y en un inicio su pareja declaró que ella había convulsionado mientras dormían. Sin embargo, la necropsia reveló la verdadera causa de mu3rte: estrangul4miento, además de que presentaba golpes antiguos en el cuerpo, versión que desmintió por completo la declaración del hoy detenido.

La Fiscalía había citado previamente a Néstor N para rendir declaración, pero éste no se presentó. Ahora permanece bajo resguardo de las autoridades y en las próximas horas será puesto a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica.

El caso ha generado gran indignación en Las Choapas y la región, de dónde era originaría Emma Alejandro, pues se trata de un hecho catalogado como feminic1dio, que sigue siendo una grave problemática en el sur de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Narcomensaje en “El Chorro” de Agua Dulce alerta a la comunidad

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Coatzacoalcos

Conato de incendio en sucursal de Dipepsa, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Una empleada intoxicada, daños al interior del inmueble, evacuación del personal y cierre al público fue el resultado de un conato de incendio que se registró al interior de una sucursal de tiendas Dipepsa, propiedad de conocida familia porteña.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este jueves 24 de julio, en la sucursal ubicada en la calle Marcos Heredia, de la colonia 20 de Noviembre, zona comercial de Las Palmitas.

El siniestro provocó la movilización de los elementos del grupo de voluntarios Alfa y Omega, quienes atendieron a una empleada de 42 años de edad, quien sufrió intoxicación por inhalar los vapores del incendio.

Se informó que la fuente de ignición pudo ser un cortocircuito en el área de productos higiénicos, por lo que de inmediato se aplicaron los protocolos internos para salvaguardar al personal.

Minutos después, la situación fue controlada, mientras que la dama intoxicada fue auxiliada por sus compañeros de labores, quienes la trasladaron al IMSS 36 para su valoración médica.

Cabe señalar que en estas tiendas se han registrado hechos diversos, entre ellos la muerte de uno de sus empleados, quien falleció aplastado por un montacargas en la sucursal de la calle Juárez, en el centro.

Hace pocos meses, un vigilante de la misma empresa fue atacado con arma blanca al interior de la sucursal de Ciudad Olmeda, entre otros incidentes.

 

Gregorio Antonio/

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Motociclista derribado por camioneta de marinos, en Coatzacoalcos; va a parar al hospital

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un motociclista resultó lesionado tras colisionar con camioneta de la Secretaría de Marina-Armada de México, la tarde de este miércoles.

El accidente ocurrió en el cruce de la carretera Transístmica con calle Melchor Ocampo, de la colonia Lázaro Cárdenas.

En este punto, el conductor de la camioneta de la Marina intentó incorporarse hacia su izquierda mientras transitaba por la vialidad ya citada, sin embargo, no se percató de la presencia de una motocicleta Carabela, negro con rojo, a la que le hizo corte de circulación, derivando en la colisión.

Producto del impacto, el joven motociclista salió proyectado varios metros, quedando tendido sobre la cinta asfáltica, siendo necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle atención prehospitalaria al joven y posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera una mejor atención.

Asimismo, hizo acto de presencia el perito en turno de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del percance, además de ordenar el traslado de ambas unidades siniestradas a la delegación para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran hidrocarburo y unidades durante cateo en Río Blanco

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Sujetos armados asesinan a tiros a albañil, en Villa Allende, Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Asesinan a balazos a un sujeto en la colonia Miramar de la congregación Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Josué del Carmen S. M., de oficio albañil, quien recibió múltiples tiros, quedando tendido sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Juan Osorio.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron al número de emergencias 911 tras haber escuchado varios disparos, derivando en una movilización de corporaciones de seguridad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, constatando que yacía tendido un individuo en el pavimento, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para brindarle primeros auxilios.

Sin embargo, a su llegada, verificaron que el varón no contaba con signos vitales, requiriendo la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias competentes, entre ellas, el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En tanto, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dar con los responsables.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presunto ladrón detenido estaría implicado en varios robos, en Papantla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia