Rojo Acontecer
Detienen a mujer por presunto homicidio de su esposo en Cerro Azul

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Lo que inicialmente fue reportado como una agresión desconocida que terminó en tragedia, ha dado un giro inesperado. La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó este miércoles que, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de detención por caso urgente en contra de Marcela “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de su esposo, Iván H. G.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de junio en la colonia Deportiva, del municipio de Cerro Azul.
De acuerdo con el primer reporte, Marcela “N”, llegó cerca de las 4:20 de la madrugada al hospital del municipio de Cerro Azul a bordo de un vehículo Jetta, trasladando al hombre ya sin signos vitales. En su momento, declaró que Iván había salido a comprar cigarros y regresado gravemente golpeado, por lo que lo llevó de urgencia a buscar atención médica.
Sin embargo, tras las primeras investigaciones, la narrativa cambió de forma drástica. La fiscalía reveló que la agresión habría ocurrido dentro del domicilio de la propia Marcela, donde presuntamente utilizó un objeto contundente para golpear a su esposo, lo que le provocó la muerte.
La vivienda en cuestión fue inspeccionada por peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, quienes hallaron indicios clave que contradicen la versión inicial de la mujer.
Marcela “N” fue detenida respetando el debido proceso. En las próximas horas será presentada ante el Fiscal de la Fiscalía Regional de Tuxpan, quien determinará su situación jurídica.
La investigación sigue abierta, y se espera que en las próximas horas se definan los cargos formales y posibles medidas cautelares contra Marcela “N”, quien hasta hace apenas un día fue considerada una mujer desesperada que intentaba salvar a su esposo y que ahora enfrenta cargos presuntamente por haberle arrebatado la vida.
Poza Rica de Hidalgo
¡Encontronazo de camionetas en el fraccionamiento Las Palmas, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Alocado conductor destrozó dos camionetas en la avenida Las Palmas esquina con calle Poza Rica del fraccionamiento Las Palmas, frente a la ESBO #8, alrededor de las 14:30 horas de este jueves.
Testigos llamaron al 911 indicando que el chofer de la Chevrolet Equinox, blanca, año 2011, perdió el control del volante y se estrelló en la parte trasera de la Toyota RAV4, plata, modelo 2008, que estaba estacionada y quedó trepada en la banqueta, mientras que el protagonista se detuvo metros adelante donde bajó visiblemente aturdido por el golpe.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y abanderaron el área para prevenir otro accidente, mientras que un paramédico voluntario se acercó para revisar al chofer de la Equinox, refiriendo que no tenía lesiones de consideración, sin embargo, sus familiares, que llegaron al ser avisados, pidieron que fuera llevado a una clínica para una valoración especializada por lo que rescatistas de la Cruz Roja procedieron a su traslado.
Por su parte agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades con grúas para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Hallan un hombre sin vida atrás del fraccionamiento Kana, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevaron habitantes del fraccionamiento Kana al percatarse que un hombre estaba sin vida en una brecha, y minutos antes de las 16:00 horas de este jueves lo reportaron al 911.
En el informe refirieron que estaba tendido en un terreno en la parte trasera de este conjunto habitacional, por lo que efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se movilizaron al punto donde lo confirmaron, por lo que procedieron al acordonamiento del área conforme al protocolo.
Por su parte detectives ministeriales iniciaron las investigaciones, trascendiendo que se trataría de una persona en situación de calle, y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a la espera de su identificación.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
El médico de Coatzacoalcos está con su familia: FGE

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras la información vertida acerca de la presunta privación de la libertad de un médico especialista, en Coatzacoalcos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el médico identificado con las iniciales E.C.C., quien ejerce en esa ciudad, está con su familia.
Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Ministerial tuvieron contacto con el mencionado profesionista, confirmando que se encuentra sano y salvo, sin que se haya registrado situación alguna que comprometa su integridad.
Esta información circuló este jueves por la mañana donde se dijo que un grupo armado había llegado al consultorio del médico, en la colonia María de la Piedad y se lo habían llevado.
Incluso se mencionó que le pedían una fuerte suma de dinero para dejarlo en libertad. Ante estos hechos, la fiscalía da a conocer que ya se tuvo contacto con él y que está sano y salvo con su familia.
-
Coatzacoalcoshace 20 horas .
¡Con plomo le quitaron la vida en un negocio de mariscos, en Coatzacoalcos!
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Taxista de Poza Rica dio vuelta en “U” e impactó a un motociclista!
-
Méxicohace 21 horas .
Futbolista de Rayados, señalado de presunto fraude con criptomonedas
-
Mundohace 20 horas .
Redadas instauradas de Donald Trump se extienden a más ciudades en EEUU
-
Méxicohace 22 horas .
Abaten al “Tío Balde”, líder delincuencial en la frontera Chiapas-Guatemala
-
Coatzacoalcoshace 11 horas .
Privan de la libertad a médico cardiólogo, en Coatzacoalcos
-
Méxicohace 21 horas .
¡Murió prensado entre su tráiler y un volteo, en Tancanhuitz!
-
Tuxpanhace 21 horas .
¡Motociclista lesionado al impactarse en dos camionetas, en Tuxpan!