Poza Rica de Hidalgo
¡Detienen a futbolista tras presuntamente provocar una carambola, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Raudo conductor de una camioneta ocasionó una carambola con dos trabajadores del volante en la avenida 20 de Noviembre, entre las calles 20 y 22 de la colonia Cazones, al filo de las 18:00 horas de este domingo.
Se dio a conocer que el chofer de una camioneta blanca impactó por alcance el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-131, que a su vez golpeó el Nissan March, taxi 94 de Tihuatlán, pero lejos de pararse imprimió mayor velocidad hacia la colonia Tepeyac.
Ante ello se dio parte al 911 y colegas de los afectados comenzaron a seguirlo, a la altura de la primaria “Adolfo López Mateos”, ubicada sobre la misma 20 de Noviembre, le cerraron el paso por lo que el joven bajó de la unidad, pero al ver que llegaban policías municipales arrancó a correr y tras una persecución lo atraparon en la avenida Cuauhtémoc casi esquina con Heriberto Jara Corona.
Carlos Yair “N”, conocido futbolista de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de Coatzintla, fue subido a la patrulla para llevarlo a las celdas preventivas, en tanto que agentes de Tránsito Estatal aseguraron la camioneta Chevrolet Tornado, blanca, modelo 2024, para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Muere mujer en la vía publica en la zona centro de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue sorprendida por la muerte cuando transitaba en la zona centro de Poza Rica, los hechos se registraron poco después del mediodía, sobre el camellón del entre las calles Constitución y Privada Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Tajín.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del caso, así mismo acudieron paramédicos, pero no pudieron hacerla reaccionar.
Una vez que corroboraron que ya no había nada que hacer por la dama, de unos 50 años, dieron parte a la fiscalía para el arribo de peritos y policías ministeriales para los trámites correspondientes.
En el sitio se encontraba una persona, quien no daba crédito a lo que había ocurrido y se encontraba consternada.
El sitio fue acordonado para resguardar la escena de los hechos, donde corresponderá a los enviados de la fiscalía hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y posterior hacer entrega a sus familiares.
Presuntamente un infarto le habría arrebatado la vida, peor ya será el forense quien lo defina tras la necropsia de ley.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Vinculan a proceso a Freddy “N” y Edgar Jacobo “N”, por secuestro en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La vinculación a proceso en contra de Freddy “N” y Edgar Jacobo “N”, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), como probables responsables del delito de secuestro agravado en Poza Rica, Veracruz.
La detención de los presuntos, de acuerdo con el boletín informativo de la Fiscalía, aconteció el pasado 25 de junio, durante el cateo a una casa de seguridad en la colonia Jardines de Santa Elena del referido municipio.
La Fiscalía detalló que vinculación a proceso se obtuvo a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, por el delito en mención, en agravio de la víctima identificada con las iniciales J. L. M. P.
Durante la detención de los vinculados se logró la liberación de la víctima, quien había sido privada de su libertad el 20 de junio del mismo año.
Los detenidos, detalló la FGEV, presuntamente custodiaban el inmueble utilizado como casa de seguridad, además de señalar que se les aseguró un arma de fuego, un cargador, cartuchos útiles, vehículos y el inmueble referido.
Dentro del proceso penal 164/2025, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Te recomendamos leer:
EAL
Poza Rica de Hidalgo
¡Taxista de Poza Rica no se habría detenido y chocó con un automovilista!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Elevados daños materiales se reportaron tras la colisión entre un vehículo de alquiler y uno particular, en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Nautla de la colonia La Ceiba, alrededor de las 18:30 horas de este martes.
De acuerdo a información recabada, el ruletero del Nissan Tsuru, taxi número económico PR-3234, no habría respetado el alto total por lo que se impactó en el costado izquierdo delantero del Dodge Avenger, blanco, modelo 2008, y el primero salió proyectado a la banqueta, quedando sobre el poste de aluminio de una señalética.
Afortunadamente no hubo lesionados y agentes de Tránsito Estatal llegaron minutos más tarde para encargarse de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de los carros a la espera de que se cubran las afectaciones.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Xalapahace 24 horas .
Calendario de pagos con aumento salarial para docentes en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Detenidos por tripular una camioneta con presunto reporte de robo, en Poza Rica!
-
Mundohace 24 horas .
Ovidio “N” se declarará culpable; Fiscalía de NY desestima cargos
-
Méxicohace 24 horas .
Magisterio pide justicia para el maestro Esteban “N”, condenado por el fallecimiento de alumno en Mexicali
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Se quema pipa en el libramiento Xalapa-Perote
-
Tihuatlánhace 14 horas .
¡Caen presuntos integrantes de una banda en Acuatempa, Tihuatlán!
-
Alvaradohace 23 horas .
Hallan restos humanos a orillas de playa, en Alvarado
-
Papantlahace 23 horas .
Padre e hija lesionados en accidente de moto en Carrizal, Papantla