Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Detienen a Damaris “N” por la muerte de su esposo, en Xalapa!          

Publicado

-

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado, Damaris “N” fue intervenida por policías ministeriales con base a una orden de aprehensión, donde la víctima es su esposo.

Como se recordará, los lamentables hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas del domingo en la calle Antonio M. Carlon de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde la primera versión que se dio es que Ángel Yair A. P., de 42 años, servidor de la Nación, salió a comprar cerveza a una tienda cercana a su domicilio y en el camino fue atacado a puñaladas, logrando llegar a las afueras de su casa donde se desplomó; al ser revisado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia informaron que se desangró por una herida profunda que recibió en el pecho.

Luego de los trabajos de investigación de las autoridades, este martes la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de la dama que sería presentada ante el juez de control para la audiencia inicial en la que se resolvería su situación jurídica.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Papantla

Intensa búsqueda de joven desaparecido en el río Tecolutla moviliza a pobladores de Agua Dulce

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La tarde de este sábado se registró la desaparición de un joven en las aguas del río Tecolutla, a la altura de la comunidad de Agua Dulce, lo que provocó una rápida movilización de habitantes y pescadores de la zona para tratar de localizarlo.

La persona desaparecida fue identificada como Máximo García Luna, originario del municipio de Zozocolco de Hidalgo. De acuerdo con los primeros reportes, el joven habría sido arrastrado por la corriente del afluente, aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias precisas en las que ocurrió el incidente.

Tras conocerse la emergencia, pobladores de la comunidad y pescadores de la región se organizaron para emprender labores de búsqueda en distintos puntos del río, recorriendo áreas cercanas con la esperanza de encontrar al joven. Sin embargo, hasta el cierre de esta información, no se tenían resultados positivos.

Las autoridades locales continúan recabando datos sobre lo sucedido, mientras se espera la incorporación de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y otras corporaciones de auxilio para reforzar el operativo. Familiares y habitantes mantienen la esperanza de que las acciones de búsqueda permitan localizar a Máximo García Luna en las próximas horas.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Joven es trasladada al hospital tras sufrir caída en escalones

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Grave motociclista al chocar en la carretera a Huatusco

Publicado

-

Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con lesiones severas resultó un motociclista, el cual se impactó por alcance con un vehículo compacto, a la altura del kilómetro 1, de la carretera federal a Huatusco.

Derivado del accidente se registró una intensa movilización de grupos de auxilio, quienes atendieron al masculino, el cual resultó con lesiones múltiples en el cuerpo, al caer sobre el pavimento.

Al lugar acudieron Rescatistas Primeros Respondientes, Cruz Ambar y Protección Civil para brindar atención prehospitalaria al motociclista, quien fue estabilizado en el sitio y posteriormente valorado para su posible traslado a un hospital.

De manera extraoficial se supo que el conductor del vehículo particular llegó a un acuerdo con el motociclista, para cubrir los gastos correspondientes tras el accidente y evitar así la intervención de la Guardia Nacional o Tránsito del Estado.

 

José Vicente Osorio Vargas

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclistas resultan severamente lesionados tras derrapar en el bulevar a Córdoba

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se sentó para descansar y ya no se levantó, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre identificado de manera preliminar como Abraham perdió la vida en la zona del Dique, sobre el Paseo de los Atletas, generando la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.

De acuerdo con vecinos del sector, una de las versiones señala que comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en el lugar, por lo que se sentó para descansar y posteriormente se desvaneció. Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Habitantes de la zona indicaron que el hoy occiso era ampliamente conocido en el sector y que frecuentaba el lugar desde hacía varios años.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las causas oficiales del fallecimiento no han sido confirmadas por las autoridades.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Exdirector técnico de Chivas y Necaxa sufre un infarto; fue operado y lograron estabilizarlo

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia