Coatzacoalcos
Detienen a conductor de camión de mensajería por presunto cargamento ilícito, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por el posible traslado de cargamento ilícito, elementos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor de un camión; los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza de la colonia Palma Sola, en este municipio.
En el lugar fue detenido el operador del camión marca Internacional, color blanco, con placas del servicio de transporte público de carga.
El detenido fue trasladado a los separos de la Fiscalía General de la República, mientras que dos uniformados de la misma corporaciones se quedaron a resguardar la unidad tipo caja seca, que de igual forma fue puesta a disposición de la FGR.
Hasta el momento se desconoce el cargamento que transportaba dicha unidad, con razón social de la empresa Envía de mensajería, paquetería y logística, con domicilio en el parque Industrial Vallejo, de Azcapotzalco, Ciudad de México.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatzacoalcos
¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.
Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.
Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
Cae escalera y quedan atrapadas varias personas en un fraccionamiento, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una escalera de los edificios del fraccionamiento Puerto Esmeralda colapsó por falta de mantenimiento en su infraestructura.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en el edificio F de la calle Pez Ángel, al poniente de Coatzacoalcos. Por dicha situación dos personas quedaron atrapadas en la vivienda ubicada en el segundo y tercer piso.
Protección Civil acudió al punto para verificar el estado de la escalera, sin embargo, dos familias asentadas en dos de los departamentos se negaron a abandonar sus viviendas.
Esta es la tercera escalera que cae por sus malas condiciones, hace un mes ocurrió una situación similar, y en 2024 se vino abajo la primera. Por fortuna, estos incidentes no han dejado lesionados ni víctimas que lamentar, informó el titular de la dependencia, David Esponda Cruz.
Por Gregorio Antonio
DAD
Coatzacoalcos
Por no guardar distancia provoca choque con daños por más de $80 mil, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente por alcance en el que participaron dos camionetas de diferentes empresas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina de malecón costero y Abraham Zabludovsky, de la colonia Fovissste.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de redilas color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual colisionó por alcance contra una camioneta Mitsubishi L200 color blanco, con placas del estado de México, propiedad de la empresa Atlas Copco.
El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar a la esquina, el conductor del segundo vehículo aminoró su velocidad, pero el conductor de la Chevrolet no guardó su distancia y se impactó.
Al lugar asistió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Xalapahace 22 horas .
Catean vivienda en la Obrero Campesina de Xalapa; hubo 8 detenidos
-
Méxicohace 23 horas .
Fiscalía de Tamaulipas confirma muerte de los 5 integrantes de Grupo Fugitivo
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Hallan área de juego dañada en el campo 18 de Marzo tras cierre de campaña, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Protestan contra CFE por falta de luz, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Taxista iba a dar vuelta, pero no vio a un particular y lo chocó, en Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .
EE.UU. revisará redes sociales de los solicitantes de visa de viaje o residencia
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Detienen a César Alejandro “N”, señalado de secuestro en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Taxista quiso pasar el semáforo en rojo y le dio un golpe a su colega, en Poza Rica