Pánuco
¡Detenidos tras enfrentamiento, en Pánuco!

Pánuco, Ver.- Por presuntos ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo fueron intervenidos Jesús “N”, Luis Alberto “N”, Luis Ángel “N”, Francisco Isabel “N”, Juan Isaí “N” y Sergio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo en la zona norte del estado, dedicado al secuestro, homicidio y cobro de piso.
Los reportes policiales indican que la captura se registró en la carretera Canoas-Martínez de la Torre, ubicada entre las localidades Las Glorias y El Molino, en este municipio, luego que los oficiales se desplegaron para atender un reporte de robo de vehículo por parte de personas armadas.
Previo a la detención los uniformados enfrentaron una agresión armada por parte de los sujetos que intentaron evadir a los representantes de la ley y escapar del lugar en una camioneta Nissan matrícula NNN-48-19, reportada como robada; sin embargo, fueron neutralizados por los policías estatales.
Les decomisaron armas de fuego, entre estas un fusil AK-47, chalecos tácticos y cartuchos, y junto con el vehículo fueron puestos ante la autoridad competente para los trámites de ley.
Pánuco
Exigen destitución del director de la primaria Guadalupe Victoria, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte inconformidad se presenta entre padres de familia de la primaria “General Guadalupe Victoria” del poblado Aquiles Serdán, quienes este jueves se manifestaron para exigir a las autoridades educativas y estatales el cambio del director.
Refirieron que el profesor Mario Alberto C. M. no se habría presentado a trabajar desde febrero y al tratar de dialogar con él no tuvieron respuesta, por lo que optaron por plantarse afuera de la institución y llaman a las autoridades a que tomen cartas en el asunto.
Expresaron que se necesita un director que quiera trabajar por el progreso de la escuela y la educación de los niños, pero el docente se habría cerrado al diálogo.
Pánuco
Perdió el control de su moto y la vida, en Pánuco

Pánuco, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente ocurrió este jueves donde un joven perdió la vida tras caer de su moto cuando circulaba en calles de la zona centro de Pánuco.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos acontecieron sobre la avenida Carranza antes del Cruce con la calle Aldama, de la zona centro, donde circulaba el joven y por causas desconocidas perdió el control de la unidad y terminó derrapando.
El infortunado motociclista respondía al nombre de Fidel “N”, originario de la localidad Tampalache las Ánimas.
Tras el percance terminó sobre el pavimento con lesiones en la cabeza y cuerpo, por lo que, quienes se percataron del fuerte ruido, salieron a ver de que se trataba y solicitaron ayuda de cuerpos de auxilio.
Al lugar llegaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), quienes le brindaron los primeros auxilios; posteriormente, paramédicos de la Central de Emergencia lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde desafortunadamente a causa del traumatismo craneoencefálico perdió la vida.
DAD
Pánuco
¡Por homicidio lo condenaron a 20 años de cárcel, en El Higo!

El Higo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al ser hallado culpable del delito de homicidio doloso, un juez de control de la demarcación judicial de Pánuco emitió una condena de 20 años de prisión en contra de Edgar Jovan “N”.
Se informó que los hechos ocurrieron el domingo 13 de septiembre del 2020 en la colonia La Gloria, cuando agredió a la víctima con un arma blanca y la privó de la vida. Además de dictarle sentencia, dentro del juicio oral 6/2025, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y, suspendió sus derechos civiles y políticos.
-
Xalapahace 22 horas .
Morena se declara ganador en 30 cabeceras distritales locales de Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
Emilio Olvera agradeció el apoyo de Poza Rica en la jornada electoral
-
Coatzintlahace 18 horas .
Jorge Alanís se proclama ganador en Coatzintla
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Se trepó con el Mustang en el muro de una vivienda, en Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡No se detuvo y provocó un encontronazo en Poza Rica, dejando dos lesionadas!
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Reportan agresiones en contra de reporteros de Medellín de Bravo y Pánuco durante las elecciones
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
¡Disparan contra una unidad en la colonia Banrural, de Tantoyuca!
-
Méxicohace 18 horas .
Labor del sector marino, fundamental para el desarrollo de México