Rojo Acontecer
Detenido por presunto estupro
Cancún, Quintana Roo.- Un sujeto de 22 años de edad fue detenido por elementos de la policía de Quintana Roo, por el presunto delito de allanamiento y estupro.
El sujeto identificado como Jesús “N”, es acusado por una mujer de identidad resguardada, quien asegura que el joven estaba sosteniendo relaciones intimas con su hija, de 15 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la Región 104, de Cancún, donde acudieron policías tras el reporte al número de emergencias 911.
La mujer indicó que, cuando intentaba ingresar a su domicilio se percató que las luces estaban apagadas y no podía abrir la puerta, cuando descubrió la escena de su hija con el sujeto.
El joven intentó huir, pero fue aprehendido por los policías. Es de mencionar que, la adolescente señaló que el sujeto era su novio.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Frustra asalto en la Puebla-Veracruz; transportista termina herido en el cráneo
Acatzingo, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones en el cráneo, resultó el conductor de una unidad pesada, el cual se desplazaba de Puebla a Veracruz, cuando fue interceptado por presuntos delincuentes en el tramo Amozoc-Esperanza.
El conductor de la unidad del cual se desconocen sus generales, informó por medio de un audio, que había sido víctima de intento de asalto, el cual logró evitar, cuando circulaba a la altura del kilómetro 165 de la autopista que transita de Veracruz a Puebla.
Después de frustrar el intento de asalto, dijo que logró llegar al kilómetro 182, que ya pertenece al municipio de Esperanza, donde pidió apoyo al número de emergencias 911, para recibir atención médica, debido a que presentaba una lesión en el cráneo, además de crisis nerviosa.
Se sabe que el lesionado de identidad reservada, así como el cargamento de abarrotes llegaron a la caseta de Esperanza donde fue auxiliado, aunque hasta el momento no hay información sobre algún grupo delictivo detenidos por los hechos.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Taxi es impactado por camioneta sobre el bulevar Ruiz Cortines; pasajeros resultan ilesos
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un accidente vehicular se registró durante la mañana de este viernes 12 de junio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Independencia, dejando únicamente daños materiales y personas valoradas en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a una unidad de alquiler en modalidad taxi con número económico 1229, de la línea Chevrolet Matiz, cuyo conductor presuntamente intentó cruzar la transitada vía, momento en que fue impactado por una camioneta Dodge RAM 2500.
Tras lo aparatoso del choque, al sitio acudieron paramédicos para brindar atención prehospitalaria a los pasajeros que viajaban en la unidad de alquiler; sin embargo, afortunadamente ninguno presentó lesiones de gravedad ni requirió traslado a un hospital, quedando únicamente en valoración médica.
Elementos de Tránsito del Estado arribaron posteriormente al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el peritaje que permita determinar responsabilidades.
Minutos más tarde, ambas unidades fueron retiradas y trasladadas a la delegación correspondiente, donde se llevarán a cabo los procedimientos necesarios para garantizar el pago de los daños materiales por parte del conductor que resulte responsable.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Aparatoso choque entre taxi y particular en la colonia 27 de Septiembre
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatepec
Lluvias provocan desbordamiento de arroyo y dejan daños en viviendas de Coatepec
Coatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Las fuertes precipitaciones registradas durante la noche del jueves ocasionaron el aumento del nivel del arroyo San Andrés, que terminó por salirse de su cauce y anegó la unidad habitacional hacienda Los Cafetales, situada en las inmediaciones de la localidad de Mahuixtlán, en el municipio de Coatepec, Veracruz.
El ingreso del agua a decenas de hogares dejó importantes afectaciones materiales.
Desde las primeras horas de este viernes 12 de junio, los vecinos comenzaron las labores de limpieza y retiro de muebles, aparatos eléctricos y pertenencias que quedaron dañadas tras la inundación.
Entre las personas afectadas se encuentra María Hortencia Colorado Suárez, quien relató que es la tercera ocasión en que su domicilio sufre daños por el desbordamiento del afluente.
Señaló que perdió un refrigerador, equipo utilizado para trabajos agrícolas y otros artículos que no alcanzó a poner a salvo antes de que el agua entrara a su vivienda.
Los habitantes de hacienda Los Cafetales señalaron que este problema se presenta de manera recurrente en cada temporada de lluvias y acusaron la falta de medidas preventivas que permitan reducir el riesgo de nuevas inundaciones.
Ante el comienzo del periodo de lluvias, las familias manifestaron su temor de que los desbordamientos continúen y provoquen afectaciones más graves en los próximos meses.
Por Paco De Luna
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Se desbarata la carretera por intensas lluvias en Tamarindo, Puente Nacional
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 15 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Veracruzhace 20 horas .Pruebas gratuitas para detectar la bacteria Helicobacter pylori y prevenir cáncer gástrico
-
Córdobahace 22 horas .Exigen justicia por reportero asesinado y búsqueda de periodista desaparecida
-
Veracruzhace 19 horas .Realizarán cirugías gratuitas de hernia a personas vulnerables en el puerto de Veracruz
-
Pueblahace 16 horas .Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
-
Alvaradohace 21 horas .Empresa se lleva arena de Alvarado y daña áreas de anidación de tortugas
-
Tuxpanhace 16 horas .Choque entre auto particular y motocicleta en carretera a Barra Norte de Tuxpan
-
Veracruzhace 20 horas .Semar invita a jóvenes mexicanos a formar parte del Servicio Militar Nacional



