Poza Rica de Hidalgo
Destruyen sus coches en choque; Fusion rebotó contra un Celebrity

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer resultó lesionada tras el choque de dos vehículos, en hechos ocurridos este jueves sobre el bulevar Central Poniente esquina con calle 8 Norte, donde el semáforo está descompuesto y uno de los conductores no tuvo precaución a la hora de transitar.
Los involucrados son dos automóviles, un Celebrity de la línea Chevrolet, color vino, que guiaba un petrolero jubilado; y un Ford Fusion, color blanco, conducido por una dama, este último salía de la calle 8 Norte y cuando iba incorporarse el bulevar Central Poniente golpeó al primer auto.
El accidente arrojó cuantiosos daños materiales, así como una dama lesionada, quien viajaba como copiloto del automóvil Celebrity.
Para auxiliar llegaron rescatistas de Cruz Ambar y le dieron atención prehospitalaria a la persona lastimada. Como primeros respondientes llegaron oficiales de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, también asistieron peritos para el reporte técnico y deslindar responsabilidades.
Tras el fuerte impacto las unidades quedaron severamente dañadas y en el pavimento quedó regado aceite que derramaron. Con el apoyo de una grúa fueron trasladadas ambas unidades para las diligencias correspondientes.
Por Luis Manuel Galván
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Poza Rica de Hidalgo
Siguen las quejas contra taxistas por el alza a tarifa

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Los usuarios del transporte público vuelven a quejarse de alza indebida a la tarifa, en Poza Rica en algunos destinos se pretende cobrar 12 pesos, mientras que para comunidades y zonas urbanas de Coatzintla es de 25 pesos.
En la redacción de Vanguardia de Veracruz se atendieron las quejas de usuarios que manifiestan inconformidad contra el alza a la tarifa del transporte público cuando oficialmente no está autorizado.
Esta situación se ha registrado en meses anteriores y aunque interviene la Delegación Regional de Transporte Público con operativos, nuevamente se reincide en que prestadores del servicio buscan que la ciudadanía acepte, pese a que el servicio de colectivo es solamente tolerado ya que no se encuentra regulado por el reglamento del gobierno estatal, quién determina las concesiones y la tarifa.
De acuerdo con un usuario, en la ruta Vicente Herrera el taxista de la unidad 1015 le informó junto con otros pasajeros que el costo del servicio es de doce pesos y al recibir la negativa, respondió con un trato agresivo.
El afectado aseguró que se presentó a la delegación regional de Transporte Público, donde el personal se negó a recibirle la queja por escrito y que solo sería oral, y señaló que comprenden que todo servicio debe tener un incremento, pero la forma de imponer el alza a la tarifa la considera una falta de respeto y más aún que del conductor tengan que recibir malos tratos.
En el caso de Coatzintla, los taxistas mantienen nuevo costo a la tarifa para diversas comunidades rurales y zona urbana, como es Kawatzin, donde impusieron que después de la noche debe pagar el usuario 25 pesos ya que es horario nocturno, lo cual no está justificado en el reglamento.
Al respecto, la delegación regional de Transporte Público confirmó que no hay alza a la tarifa y se comprometen a que los servidores públicos de esta dependencia realicen una supervisión en los municipios que están a su jurisdicción para evitar abusos en cobro indebido al usuario.
Por Lidia López
Te recomendamos leer:
¡Llega a la violencia el cobro indebido de taxistas, en Poza Rica!
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Poza Rica de Hidalgo
Fuerte choque en el centro de Poza Rica

Poza Rica. (Vanguardia de Veracruz). – Este sábado se presentó un percance automovilístico en la avenida Heriberto kehoe Vicent de la colonia Obrera, lugar en el cual una camioneta de lujo de la línea kia impactó a una motocicleta, misma que propiedad de la empresa Pepsi cola
Los hechos sucedieron cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida Heriberto kehoe Vicent, la camioneta intentó dar vuelta en u para incorporarse hacia el Mercado Poza Rica cortando la circulación al conductor de la motocicleta de la empresa Pepsi.
Al lugar de los hechos arribaron peritos de tránsito estatal para el deslinde de responsabilidades solamente daños materiales sin personas lesionadas.
Te recomendamos:
C.A.M.O.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Poza Rica de Hidalgo
Simulan incendio en instalaciones petroleras para mejorar respuesta

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con el objetivo de reaccionar de manera rápida y oportuna ante una eventualidad que pudiera ocurrir en la Central de Almacenamiento y Bombeo de Poza Rica, se llevó a cabo un simulacro de incendio.
En este sentido, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Física de Pemex, Bomberos, Protección Municipal y Estatal, quienes desalojaron el área tras las maniobras que se llevaron a cabo.
Si llegase a ocurrir alguna contingencia las colonias que se movilizarían serían División de Oriente, Salvador Allende, Nueva Imagen, La Barita, 5 de Mayo y parte de la zona centro, pues serían los sectores que se verían afectados de manera inmediata.
Cabe mencionar que la contingencia registrada cerca de esta área fue la explosión de La Barita, hace ya casi 3 años, que dejó como saldo cinco personas muertas.
Pero cabe decir que, en instalaciones, y por trabajos de Petróleos Mexicanos, a últimas fechas no se han asentado contingencias que lamentar, como ha sido el caso en el sur de Veracruz, pero por ello estas acciones son de suma importancia para todos, tanto para los ciudadanos, así como para autoridades de seguridad de las tres instancias de gobierno.
Por Ángel Scagno Castillo
DAD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
¡Disparos en bar Cotorritos, en Poza Rica!
-
Tecolutlahace 22 horas .
Muere Honorio Amador, habitante más longevo de Cañada Rica, Tecolutla
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Festejarán en el Día del Pescador con comparsas, en Tuxpan
-
Papantlahace 24 horas .
Ernesto “N” se queda en prisión por el crimen de María Elena F., en Papantla
-
Tuxpanhace 23 horas .
Puente El Ojite sí soporta la tubería para transportar agua de Álamo a Tuxpan
-
Papantlahace 20 horas .
¡Al tambo por posesión de mariguana, en Papantla!
-
CDMXhace 24 horas .
¡Enrique Bunbury regresa a los escenarios!; anuncia fechas en México
-
Coatzacoalcoshace 19 horas .
En 15 días sale convocatoria para Corredor Interoceánico: AMLO