Poza Rica de Hidalgo
¡Destrozados en choque, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Por enésima ocasión se registró un encontronazo en la populosa colonia Chapultepec, en esta ocasión dejando una persona lesionada y daños superiores a los 50,000 pesos.
Esto ocurrió cerca de las 17:10 horas en la calle Durazno esquina con Nogal adonde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento y solicitaron la presencia de la autoridad vial para que se hiciera cargo del deslinde de responsabilidades.
En torno a los hechos se logró saber que el conductor del automóvil Honda City, blanco, placas de circulación YEN-480-B del estado de Veracruz, se habría pasado sin detenerse y se topó con el Chevrolet Chevy, color plata, láminas YDC-325-B de Veracruz.
Minutos más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero se negó a ser llevado a un hospital refiriendo que esperaría el pase médico de la aseguradora del responsable. Por su parte el perito de Tránsito del Estado ordenó que las unidades fueran trasladadas a la delegación para que los implicados acordaran el pago de las afectaciones.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado por un joven, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un mototortillero dio vuelta en “U” y no se percató que una camioneta se aproximaba y lo impactó sobre el bulevar Central Poniente, a la altura de la primaria “Benito Juárez”, en la colonia Petromex.
El motociclista es repartidor de un molino, identificado como Eleazar, de 65 años, quien fue arrollado por un joven conductor, lo cual dejó daños materiales y lesiones de gravedad en el repartidor.
De acuerdo a la versión por parte de algunos testigos refieren que el motociclista circulaba sobre bulevar con dirección al centro y en el semáforo ubicado frente a esta primaria intentó retornar, pero no se percató de que este joven conductor que venía a bordo de un Nissan Sentra color vino, modelo atrasado, manejaba con semáforo en verde y a una velocidad excesiva, por lo que le fue imposible frenar o esquivar al motociclista, quien lamentablemente con imprudencia daba vuelta en “U”, para regresar hacia la colonia antes mencionada.
Tras el aparatoso impacto, el motociclista terminó arriba del parabrisas y cayó al bulevar con una serie de lesiones bastante graves, dentro de las lesiones una fractura expuesta en su pierna izquierda a la altura del tobillo, raspaduras de gravedad en sus extremidades, y contusiones tras el golpe en el cráneo, además la motocicleta que fue arrastrada varios metros terminó destrozada, una Italika FT 150 color gris, y el vehículo que terminó con su alto total metros aún más adelante con todo el parabrisas destruido y el cofre alzado tras el impacto.
Este fuerte accidente alertó a todos los habitantes y comerciantes de esta zona que salieron en auxilio de el motociclista, pidiendo al 911 una ambulancia de manera urgente.
La Policía Municipal y estatal acudieron como primeros respondientes a tomar conocimiento de los hechos y minutos más tarde Tránsito Estatal tomaba conocimiento en el lugar al igual que ejército mexicano se detuvo para apoyar en el abanderamiento.
Tras haber sido valorado el motociclista y fue trasladado al hospital regional de Poza Rica, fue la Policía Estatal, quien se quedó a cargo del siniestro llevándose al joven conductor en calidad detenido tras la gravedad de las lesiones,
El vehículo como la motocicleta quedarán a resguardo de dicha autoridad y trasladadas a un corralón por una grúa.
El joven permanecerá detenido en la Policía Estatal, mientras se determina el estado de salud del motociclista que fue trasladado en calidad de urgencia al hospital regional y tras esto se va a determinar la situación jurídica del conductor del vehículo Nissan bajo las instancias de la Fiscalía General del Estado.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
¡Se salvó al volcar con la camioneta en el ejido Cerro del Mesón, en Poza Rica!

Poza Rica Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre salvó la vida tras el aparatoso accidente ocurrido este domingo en el ejido Cerro del Mesón, y los lugareños dieron aviso a las autoridades.
Se logró saber que el conductor de la camioneta Ford Ranger, azul, modelo 1992, transitaba por el camino de terracería y al perder el control en una curva dio volteretas hasta quedar en el barranco.
Afortunadamente sus lesiones no fueron graves y logró salir por su propio pie; minutos después llegaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, y al dialogar con el propietario de la pick-up refirió que ya había arreglado la situación, por lo que la unidad sería sacada con una grúa.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Abolla un Pontiac deportivo al pasarse el alto por presunta falla, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Accidente vehicular se registró en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a las afueras del conocido tianguis Plaza 52, donde un vehículo Pontiac deportivo terminó destrozado de la puerta lateral al ser impactado por otro vehículo, cuyo conductor refiere que le fallaron los frenos, por fortuna no se registraron personas lesionados.
El conductor del vehículo compacto color negro salía de la gasolinera ubicada frente a plaza Gran Patio, pero al cruzar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con semáforo en verde de manera sorpresiva fue impactado en la puerta del lado izquierdo por un vehículo Chevrolet Corsa color gris, el cual tenía semáforo en rojo y aun así se lo terminó volando.
En el diálogo entre conductores, el propietario del auto Chevrolet aceptó la responsabilidad comentando que le habrían fallado los frenos y no logró detenerse antes de llegar al semáforo por lo que terminó impactando la puerta lateral de este Pontiac.
Los vehículos quedaron obstaculizando la vialidad en medio del bulevar Ruiz Cortines con dirección a la carretera que conduce el municipio de Cazones; sin embargo, en cuestión de minutos los peritos de Tránsito Estatal acudieron para realizar el deslinde de responsabilidades y orillaron ambos vehículos para dejar de obstaculizar y entorpecer la vialidad.
Tras el diálogo con conductores, los oficiales de Tránsito Estatal dictaminaron la responsabilidad del guía del Chevrolet, por lo que pudieron agilizar el trámite de peritaje y pidieron a los involucrados trasladarse a las oficinas y será ahí donde terminen las diligencias correspondientes con sus aseguradoras para la garantía de los daños materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Tamiahuahace 21 horas .
¡A tiros mataron a Pánfilo “N” y a “Pirrín” en el centro de Tamiahua!
-
Coatepechace 23 horas .
Desaparece trailero entre Las Vigas y Perote, en Veracruz
-
Tuxpanhace 15 horas .
¡Asesinan a “El Gallo” en su casa en la colonia Ruiz Cortines, de Tuxpan!
-
Xalapahace 17 horas .
Impugnará Morena resultado de elección en Poza Rica: Esteban Ramírez Zepeta
-
Veracruz Puertohace 24 horas .
Aumenta el abandono de lomitos en azoteas, en Veracruz
-
Xalapahace 15 horas .
Emilio Olvera, ganador de votaciones en Poza Rica; será alcalde en periodo 2026-2029
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Abolla un Pontiac deportivo al pasarse el alto por presunta falla, en Poza Rica
-
Veracruz Puertohace 23 horas .
Responsabilidad y servicio pide obispo de Veracruz, Carlos Briseño, tras elecciones