Acayucán
Después de haber sufrido un accidente, perdió la vida de un infarto, en Acayucan

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Desde el municipio de Acayuca se dio a conocer que el señor Gregorio “N” quien falleció después de un accidente, se desempeñaba como vaquero de un rancho en Vistahermosa, y regresaba para su vivienda, se encontraba viajando en una pequeña motocicleta, iba acompañado de su sobrino, el cual salió ileso ante el impacto de la unidad pesada responsable.
Se sabe que el señor Goyo “N”, quedó tendido entre la maleza y una cuneta a un costado de la carretera Costera del Golfo, la moto quedó destruida, y para mala suerte, en ese momento eran pocos los automovilistas que transitaban por la vía de comunicación, por lo que tardaron en pedir auxilio a los cuerpos de rescate para el traslado necesario a un centro médico.
Mientras que en el caso del personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, arribaron al área de urgencias del hospital Miguel Alemán, justo cuando abrían la puerta de la unidad de emergencia, el varón sufrió un infarto, por lo que procedieron a reanimarlo, pero ya no sobrevivió.
Aun así, el cuerpo fue ingresado al área de urgencias, donde los doctores confirmaron el deceso, y procedieron a realizar el procedimiento correspondiente, y dieron aviso a la fiscalía, mientras que los familiares del hombre llegaron y se enteraron de la desgarradora noticia.
Te recomendamos:
SSP de Xalapa brindó apoyo humanitario a 23 migrantes en Cuitláhuac y Alvarado
C.A.M.O.
Acayucán
Vuelca y se incendia en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Operador de un tráiler se habría quedado dormido al volante, lo que provocó una volcadura sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja a la altura del kilómetro 30.
El vehículo se salió de la carretera y terminó en la parte central de la autopista, donde posteriormente se incendió
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada en dirección a Cosoleacaque, donde el chofer se habría dormido, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y esta terminara en un incendio.
Tras el percance solicitaron la ayuda de cuerpos de emergencia y llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para atender este percance. Así mismo llegó personal de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo del peritaje.
No se ha dado a conocer si resultó alguna víctima por este accidente ya que los restos del tráiler quedaron calcinados, mismos que fueron retirados por una grúa.
DAD
Acayucán
¡Murió al accidentarse con la moto en la carretera Sayula de Alemán-Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente se registró la noche de este domingo en la carretera federal 185 Sayula de Alemán-Acayucan, cerca del entronque con la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en jurisdicción de este municipio.
Automovilistas llamaron al 911 indicando que estaba tirada una motocicleta y un hombre tendido entre la maleza, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron para valorarlo, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Con base al protocolo la zona fue acordonada por policías estatales mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje, para saber si la motocicleta Vento Thunderstar 250, negra, modelo 2022, fue golpeada por otra unidad o el chofer derrapó.
Más tarde acudieron agentes ministeriales para iniciar la carpeta de investigación y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, a la espera de ser identificado, lográndose saber que tendría entre 35 y 40 años, vestía playera negra con mangas anaranjadas y pantalón azul.
FACD
Acayucán
¡Disparan y lanzan bomba contra casa del dueño de grúas Amarillas, en Acayucan!

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este lunes desconocidos provocaron momentos de pánico en la calle Manuel de la Peña casi esquina con Pedro Carvajal del barrio Cruz Verde.
Los vecinos refirieron al 911 que los delincuentes dispararon y luego lanzaron una bomba molotov contra la casa del empresario A. A. T., dueño de grúas Amarillas, por lo que al sitio se movilizaron policías estatales y marinos para tomar conocimiento.
Afortunadamente no hubo lesionados y las autoridades ministeriales se encargarían de las diligencias, en tanto que trascendió que horas más tarde los propietarios mandaron a pintar la fachada y tapar los orificios que dejaron los proyectiles.
Es de mencionar que durante el 2024 se registraron varios atentados contra el corralón de grúas MG, dejando incluso dos heridos de bala.
TE RECOMENDAMOS LEER
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
¡Detenido en un cateo a una vivienda de la colonia Lomas del Carmen, en Poza Rica!
-
Méxicohace 6 horas .
Fiscalía confirma muerte de Mateo, niño desaparecido el 4 de febrero, en León
-
Poza Rica de Hidalgohace 2 horas .
Pozarricense acusa a su expareja de supuestas agresiones
-
Poza Rica de Hidalgohace 4 horas .
¡Escapó tras presuntamente incendiar la casa de su madre, en Poza Rica!
-
Zongolicahace 6 horas .
¡Abatido tras enfrentar a los policías en el Tercer Barrio, de Rafael Delgado!
-
Mundohace 4 horas .
Localizan aeronave que había desaparecido en Alaska; hay tres personas sin vida
-
Papantlahace 15 horas .
Aseguran un civil, vehículo y presunta droga en Papantla
-
Coatzintlahace 23 horas .
¡Presunto plagio provocó una persecución y choque, en Coatzintla!