Nuestras Redes

Mundo

Deslumbran famosos en la alfombra de los Met Gala

Publicado

-


Nueva York, EE.UU.- Esta noche se llevó a cabo la Met Gala, que en su pasarela tuvo a la crema y nata de las estrellas reconocidas a nivel internacional, quienes lucieron vestidos, trajes llenos de muchos brillos, escotes y toques sensuales.

Entre los famosos que desfilaron en esta gala se encuentra la actriz mexicana Eiza González, quien lució un vestido Versace rojo con corte de sirena rojo, el cual acompañó con joyas Bvlgari.

También estuvieron personalidades como Jennifer López, quien asistió acompañada de Ben Affleck; Megan Fox y Keke Palmer, quien lució un impresionante body en tono tierra con cola.

El evento más destacado de la moda se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde se contaron los estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19, aseguraron los organizadores.

También a esta gala asistieron destacadas cantantes coreanas como CL y Rosé, integrantes del grupo femenino Black Pink, quien es embajadora global de la marca YSL.

La supervisora ​​de la gala, Anna Wintour, llegó temprano y saludó a la multitud acompañada de su hija embarazada, Bea Schafer, con un diseño floral con volantes en el cuello.

La temática de le Met Gala de este año es In America: A Lexicon of Fashion que busca recaudar dinero para el Instituto del Vestido del museo.

Este año, la gala es copresidida por Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka. Los presidentes honorarios son Tom Ford, el patrocinador de Instagram Adam Mosseri y Wintour, la editora de Vogue y decana de la Gala del Met desde 1995.

Esta es considera la noche más importante de la moda, que invita a los artistas a vestir de una forma extravagante, explotando su creatividad. La interpretación lo es todo cuando se trata de cómo se visten y cómo hacen su entrada. El código de vestimenta oficial de este año es la “independencia estadunidense”, que deja mucho espacio para la interpretación.

Sin embargo, algunos de los artistas fueron convertidos en memes en las redes sociales, tal es el caso de Kim Kardashian, quien decidió cubrirse totalmente de negro.

ZMOM

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Épico encuentro entre Paquita y Bad Bunny en el escenario

Publicado

-


Estados Unidos.- La veracruzana Paquita la del Barrio fue galardonada con el premio “Billboard Trayectoria Artística”, durante la edición 2021 del evento donde se reconoce a lo mejor de la música latina.

El público, entre quienes se encontraban artistas de talla internacional, se puso de pie al escuchar su nombre y le aplaudieron por varios minutos.

Francisca Viveros Barradas se ha convertido en toda una leyenda de la música mexicana, por sus canciones llenas de sentimiento, coraje y determinación; por ello fue la máxima galardonada durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Durante su premiación vivió uno de los momentos más cómicos de la noche, pues debido a que el micrófono estaba muy alto para ella, el reggaetonero Bad Bunny se levantó de su lugar para adaptarlo, pero no le fue posible y la veracruzana, fiel a su estilo, le dijo “eres un inútil”.

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme y por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantármelas y darles a ustedes las gracias por todo el cariño”, dijo la intérprete con la voz entrecortada.

La originaria de Alto Lucero, Veracruz, interpretó “El Consejo” en el escenario de los Billboard, ese tema lo canta a dueto con Ana Bárbara.

OTROS GANADORES

 Bad Bunny, Karol G, Jhay Cortez y Prince Royce, fueron los primeros premiados de la noche. También obtuvieron su reconocimiento: Daddy Yankee, Maná, Nicky Jam.

Deleitaron con sus voces y actuaciones: Juanes; Carlos Vives y su hija Lucy; Mau & Ricky; Reik; Christian Nodal; Banda MS de Sergio Lizárraga; Carlos Rivera; Natti Natasha; Rauw Alejandro; Nicky Jam; Joss Favela, entre otros.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Yuawi y Paquita la del Barrio lanzan canción para MC

NABA


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Niño de 7 años vive junto a la tumba de su madre

Publicado

-


Colombia. – La historia de un menor de 7 años que vive en un cementerio junto a la tumba de su madre se volvió viral en las redes sociales, pues la supuesta historia conmovió a usuarios.

El influencer que grabó esta supuesta historia relata que la madre del menor murió de cáncer hace seis meses y desde entonces el pequeño vive junto a la tumba de su madre.

El menor preparaba algo parecido a una pequeña casa de acampar, hecha por él mismo con algunos palos, bolsas de plástico y una manta.

“Esta es mi casa… Si, aquí vivo con mi mamá… Mi mamá murió de cáncer. Y le prometí que nunca la iba a dejar sola”. Ella vende dulces en el cielo”, señala el pequeño.

Dicha escena reventó las redes sociales pues tocó las fibras más sensibles de los usuarios de distintas plataformas y despertó la preocupación de muchos más.

Usuarios de redes sociales que se unieron a entidades como ICBF y Policía de Infancia para rescatar de la tragedia al niño se dieron a la tarea de investigar.

Al realizar la investigación encontraron varias inconsistencias, entre ellas, una es la ropa limpia y el corte de cabello del niño.

Gracias a las indagatorias se logró determinar que el video fue realizado en el municipio de Toro, departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Ante esta situación el alcalde municipal de Toro, Juan Carlos Escuero, le dieron prioridad al caso y realizaron una visita al cementerio donde no encontraron ni al menor de edad ni objetos que se mostraban en el video.

“Se trata de un hombre que quiso hacerse viral grabando una historia con la falsa tragedia de un niño. Somos conscientes que hay niños que enfrentan distintas tragedias en el país, pero el caso del video es completamente falso”, señaló el alcalde.

Es por ello que las autoridades preparan acciones legales las cuales van a emprender en contra del hombre que grabó el video, utilizando la imagen del menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pareja abandona a su hijo en un hotel para irse a apostar

hmr


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Se compromete México ante el cambio climático: SRE

Publicado

-


Nueva York.- Durante el Consejo de Seguridad sobre el Clima y Seguridad de la ONU, el canciller Marcelo Ebrard señaló que, México se compromete con acciones contundentes a combatir el grave problema que es el cambio climático.

Y es que ante representantes de distintas naciones, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México enfatizó que, la única manera que se puede hacer frente al cambio climático es con un enfoque integral y coherente a través del sistema de la ONU.

Así en el marco del 76° Periodo ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, Marcelo Ebrard dijo que, el cambio climático es una constante amenaza para la sobrevivencia de la humanidad.

“Hoy resulta irrefutable el hecho de que sus efectos pueden y están exacerbando conflictos ya existentes”.

“Se observa en regiones como el Sahel o el Cuerno de África y, que está provocando impactos muy severos en un gran número de países”, afirmó Ebrard.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Recomiendan a presidente de Brasil aplicar cuarentena tras asistir a Asamblea de la ONU

MASH


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia