Minatitlan
Descubren cadáver en una vivienda de Minatitlán

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevaron los vecinos al acudir a la casa de su vecino, ya que salían fuertes olores de su vivienda, pero cuando llegaron encontraron al hombre sin vida y el perro pitbull estaba devorando restos de carne de su dueño.
Los hechos se registraron en la colonia ampliación Buenavista Norte, de esta ciudad de Minatitlán, donde se dio a conocer que la mañana de este lunes comenzaron a percibir un mal olor lo que alertó a los residentes.
Al llegar a la casa de su vecino descubrieron el cuerpo colgando de una cuerda al interior de la vivienda en la calle Managua, quien vivía únicamente con su perro, el cual fue descubierto mordiendo los restos de su dueño, a quien sólo conocían como “Lalo” y presuntamente era talachero.
Tras el reporte a los números de emergencia acudieron oficiales de la Policía Estatal como primeros respondientes y, tras corroborar los hechos, procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la fiscalía.
El hombre ya estaba en avanzado estado de putrefacción, lo que hace presumir que su muerte ocurrió desde hace varios días.
Al sitio llegaron peritos y policías ministeriales de la fiscalía y luego de las diligencias en el sitio ordenaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.
DAD
Minatitlan
¡Cayó de una palmera al recibir una descarga eléctrica, en Minatitlán!

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como grave reportan a un hombre tras recibir una descarga eléctrica y caer de aproximadamente 10 metros de altura, en la calle 28 de Octubre esquina con carretera Minatitlán-Coatzacoalcos de la colonia Emiliano Zapata.
El accidente ocurrió este viernes cuando Gabriel R., de aproximadamente 45 años, estaba en lo alto de una palmera podándola y al rozar los cables sufrió la descarga, proyectándose al suelo, por lo que los vecinos intentaron ayudarlo y llamaron al 911, llegando policías municipales que resguardaron el área.
Paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque arribaron para valorarlo y lo canalizaron al hospital general para que recibiera atención especializada por los golpes internos que sufrió, refiriendo intenso dolor en las cervicales y en el pecho, con dificultad para respirar.
FACD
Minatitlan
¡Mueren bikers arrollados por un camionero, en Minatitlán!

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La colisión entre un camión y una motocicleta dejó dos personas sin vida, la tarde de este viernes en el camino rural que comunica a las localidades San Cristóbal y Salinas de este municipio.
Pobladores reportaron al 911 que en una curva pronunciada el volteo Volvo VNL64T610, rojo, modelo 2000, embistió el biciclo que era tripulado por una pareja y terminó estrellado en la barrera de contención; debido al fuerte impacto la dama salió disparada afuera de la cinta de rodamiento, mientras que su acompañante quedó tendido a orilla del camino.
Paramédicos arribaron para brindarles los primeros auxilios, pero desafortunadamente el golpe fue mortal para ambos, trascendiendo que se trata de Italia “N” y Josmar “N”, residentes de la comunidad El Macayal, y el operador de la pesada unidad se habría dado a la fuga.
La zona fue asegurada por los policías a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que iniciaron la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
FACD
Minatitlan
¡Presunto delincuente fue atropellado por la víctima, en Minatitlán!

Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue perseguido y embestido por un comerciante luego de presuntamente cobrarle protección, en el bulevar Instituto Tecnológico esquina con José María Pino Suárez de la colonia Buenavista Norte.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando el señalado llegó para aparentemente recibir el pago del vendedor, pero al marcharse este lo siguió con la camioneta Chevrolet Silverado, negra, y lo atropelló, trascendiendo que además le disparó, por lo que los vecinos solicitaron ayuda al 911.
Policías estatales aseguraron el área mientras que paramédicos le brindaban los primeros auxilios al motorista para trasladarlo a un hospital al resultar con fracturas, y el comerciante habría quedado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.
-
Xalapahace 20 horas .
Así quedaron las votaciones para definir magistraturas del Poder Judicial de Veracruz
-
Mundohace 19 horas .
Ataque armado en iglesia de Michigan, EEUU; guardia de seguridad abate al tirador
-
Cerro Azulhace 24 horas .
Crece el nivel de arroyos en Cerro Azul por una tromba; pobladores fueron auxiliados
-
Orizabahace 24 horas .
¡Encuentran sin vida a abuelito desaparecido desde el 2 de junio, en Río Blanco!
-
Xalapahace 22 horas .
¡Familia embestida por un pipero, en Puente Nacional!
-
Mundohace 21 horas .
Acusa Antonio Rüdiger, del Real Madrid, de racismo a Gustavo Cabral, futbolista del Pachuca
-
Uncategorizedhace 23 horas .
Donald Trump estaría dejando entrever la posibilidad de apoyar cambio de régimen en Irán
-
Misantlahace 20 horas .
¡Ciclista murió al ser embestido por veloz motociclista, en Misantla!