Cerro Azul
Desata terror en Cerro Azul asalto en contra de una tortillería

Cerro Azul, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Momentos de pánico vivieron transeúntes que se encontraban en inmediaciones del mercado municipal a causa de un nuevo asalto registrado; esta ocasión, un comercio dedicado a la venta de masa y tortillas fue visitado por amantes de lo ajeno.
Los hechos acontecieron poco antes de las 15:00 horas la tarde de este miércoles en un negocio que se localiza sobre la avenida Francisco I. Madero, a un costado del mercado municipal en la colonia Mirador, a donde arribaron sujetos desconocidos para llevarse las ganancias del día y, posteriormente, huir con rumbo desconocido.
Cabe destacar que, trascendió que algunas personas al estar comprando sus tortillas fueron agredidas física y verbalmente por lo cual sufrieron de crisis nerviosa; hasta ahora se desconoce el monto de lo robado, así mismo, las familias de Cerro Azul hacen un llamado enérgico al ayuntamiento de Cerro Azul para que se redoble la seguridad, debido a que últimamente se han incrementado los delitos en plena zona centro y a la luz del día, generando temor en la población.
Cerro Azul
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A unas cuantas horas de que impacte la tormenta tropical “Barry” en la zona norte de la entidad veracruzana, las corporaciones de emergencia se preparan para atender a la población que lo requiera.
Este domingo personal de la Secretaría de Protección Civil, a través del enlace regional con base en Tuxpan y Protección Civil municipal, realiza recorridos por las áreas bajas donde se encuentra el arroyo Tantala para exhortar a la población sobre el ingreso del fenómeno meteorológico que está pronosticado para tocar tierra entre Tamiahua, Pueblo Viejo y Tampico.
En el operativo de alertamiento también participan paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia que exhortaron a los habitantes a evacuar los domicilios asentados en las partes bajas para refugiarse con familiares, tener una mochila con documentos importantes, alimentos no perecederos y estar atentos a los informes oficiales de las autoridades.
Por su parte cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se concentraron en las instalaciones de dicha empresa para atender los reportes de la ciudadanía.
Cerro Azul
Abandonan camioneta con restos humanos en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta fue abandonada con varias bolsas negras y en su interior que contenían restos humanos desmembrados; los hechos ocurrieron en la colonia Valle Verde, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
El macabro descubrimiento ocurrió sobre la calle Ignacio Allende, de la colonia Valle Verde, donde policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. Junto a las bolsas, también fue colocada una lona con un mensaje de advertencia.
Tras el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado con adscripción en Tuxpan, para solicitar la presencia de policías ministeriales, así como peritos criminalistas, quienes realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce si se trata de hombres o mujeres.
Este caso se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades, quienes únicamente se limitan a mencionar que apenas se inician las investigaciones en torno a este suceso.
Cerro Azul
Crece el nivel de arroyos en Cerro Azul por una tromba; pobladores fueron auxiliados

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este domingo se activaron las corporaciones de emergencia por una tromba que generó anegamientos en diversas colonias y la crecida de arroyos de respuesta rápida.
Personal de Protección Civil se desplegó por el incremento del nivel del arroyo Tantala que ponía en riesgo a las familias de las colonias 17 de Mayo, Sector Popular, La Ceiba, Nueva Mirador, Deportiva, zona centro, entre otras, cuyos habitantes vivieron momentos de pánico.
Policías municipales, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, BNER y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia se sumaron a las labores de auxilio de la población, y afortunadamente los niveles descendieron en cuestión de minutos.
Varias familias de la Nuevo Mirador se inundaron y la calle Niño Perdido quedó intransitable para el paso de vehículos, en tanto que en la arteria Expropiación, a la altura del puente de los terrenos de la feria, el arroyo subió su nivel y estuvo a punto de generar una anegación.
Las autoridades preventivas exhortan a los residentes de las cercanías de los arroyos de respuesta rápida que tomen sus precauciones y se mantengan al pendiente de los comunicados que emita la Secretaría de Protección Civil del estado, toda vez que las lluvias continuarán en las próximas horas.
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Méxicohace 22 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Cazones de Herrerahace 17 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Xalapahace 22 horas .
Reparación de daños en fraccionamiento Valle Real tras inundaciones será por parte de SIOP; anuncian reunión
-
Córdobahace 22 horas .
Murió en el hospital el tortillero baleado en la vía San Rafael Calería-Berlín, en Córdoba
-
Uncategorizedhace 20 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Tuxpanhace 17 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!
-
Méxicohace 18 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa