Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Desapareció Javier, joven de 21 años, en Altotonga

Publicado

-

Altotonga, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –Reportan la desaparición de José Javier Guevara Herrera, de 21 años, quien se extravió el 05 de noviembre en el municipio de Altotonga, por lo que sus familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para localizarlo.

Este lunes, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus datos y fotografía esperando alguien lo reconozca para que dé parte a las autoridades competentes.

Según el boletín que circula en redes sociales, José mide 1.84 m de estatura, sus ojos son cafés claros, de tez blanca, cabello castaño claro, corto y ondulado, además cuenta con tatuajes en el cuello y es de complexión delgada.

Si llegas a verla, comunícate al 228 319 3187 o al 911, o también al correo bú[email protected] para aportar cualquier dato acerca de su paradero.

DCM

Córdoba

Se incendia cafetería, por fuga de gas, en Córdoba, Veracruz

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Gran movilización de cuerpos de emergencia y rescate generó un incendio en una reconocida cafetería de Córdoba, Veracruz, luego se registrara un incendio y explosión, presuntamente por acumulación de gas, generada por una aparente fuga.

El siniestro se registró la mañana de este miércoles ubicada sobre la Avenida 11, a la altura de la colonia San José, en donde por fortuna sólo se registraron daños en la estructura y pérdidas materiales.

Afortunadamente en el establecimiento el personal aún no llegaba y por la hora ni clientes había, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Al sitio, tras la llamada a los números de emergencia, arribaron lementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Córdoba, quienes luego de unos minutos pudieron controlar el incendio y removieron los escombros para prevenir cualquier tipo de reactivación del fuego.

Los cuerpos de rescate además de policiales se retiraron del lugar una vez controlada la emergencia, mientras que el personal de PC Local acordó no el establecimiento comercial ella desconoce sí los propietarios serán acreedores a una multa por parte del ayuntamiento de Córdoba.

El siniestro fue tan fuerte que en la cafetería se reventaron y quemaron techos, paredes, ventanas y barandales.

 

Te recomendamos leer:

Se registra fuerte incendio en instalaciones de Pemex de Reforma, Chiapas

EAL

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Los detenidos en Coatzintla son señalados de presunto homicidio de la persona que velaban en ATPC

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Moisés “N”, Catalina Monserrat “N” y José “N” fueron imputados como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado, en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.A.G.M.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del presente año, en la ciudad de Coatzintla, cuando los ahora vinculados a proceso habrían interrumpido en el domicilio de la víctima y probablemente lo privaron de la vida con arma de fuego, posteriormente llamaron a un servicio funerario para borrar todo rastro de muerte violenta, velándolo en una bodega de manera clandestina, en las antiguas instalaciones de ATPC.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso penal 318/2024-II

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Familia se salva de morir aplastada al caer una roca en su vivienda, en Tequila

Publicado

-

Tequila, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Las lluvias registradas en la sierra durante las últimas 24 horas, provocaron el reblandecimiento de tierra y la caída de una roca de casi media tonelada, sobre una vivienda en la comunidad de Atlajco, dejando únicamente el susto de los habitantes.

Autoridades confirmaron que la caída de la roca que terminó a media calle, fue a causa de las lluvias que se presentaron en la sierra, llevando al reblandecimiento de espacios erosionados por los incendios forestales de los últimos meses.

Como ya lo han informado de manera oportuna las autoridades, debido a la erosión, se esperan constantes derrumbes y caída de material pétreo, por lo que llamaron a mantenerse alertas.

Y es que, ante la temporada de lluvias, no se descarta el desprendimiento de más rocas como el ocurrido, debido a que son cientos de hectáreas de bosque dañadas las que han dejado los incendios forestales.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia