Nuestras Redes
Banner Ople

Poza Rica de Hidalgo

Desaparecen tres personas en dos días, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una joven de 18 años, un adulto mayor de 80 y un hombre de 38, desaparecieron en tan sólo dos días en la ciudad de Poza Rica y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se emitieron las fichas de desaparición, con el fin de dar el paradero de cada una de estos ciudadanos.

Dulce Abril Suárez Olmedo, una joven de 18 años, desapareció el 16 de noviembre y hasta el momento no se sabe nada de ella, pero ya la buscan por todos lados.

Mientras tanto, el señor Tomás Toledo Arellano, de 82 años desapareció el 14 de noviembre en Poza Rica y también amigos y familiares lo buscan; el mismo día Lucas Vicente Jiménez, de 38 años, también fue visto por última vez en la ciudad, hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Cabe mencionar que estas desapariciones se dieron en dos días, y 4 días después del primer caso aún no se ha tenido pista de dónde pudieran estar estas personas, cuyos casos aparentemente no tienen nada uno con el otro, lo que llama la atención es la ausencia de tres pozarricenses en unas cuantas horas.

 

Por Ángel Scagno Castillo

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡A punta de pistola asaltó un OXXO en la colonia Laredo, de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Violento atraco a una tienda de conveniencia se registró minutos antes de las 21:00 horas de este lunes, por lo que se dio aviso a los números de emergencia.

Oficiales del Ejército Mexicano arribaron al OXXO ubicado en la avenida Doctores esquina con Maestros Rurales de la colonia Laredo, en contraesquina de la iglesia María Auxiliadora, lográndose saber que un hombre que portaba un arma de fuego amagó a los empleados para apoderarse de las ventas del día.

Al temer por su vida no opusieron resistencia y el individuo huyó con el botín, por lo que los uniformados tomaron las características para su búsqueda, en tanto que los agraviados tendrían que interponer la denuncia en la fiscalía para las investigaciones de los agentes ministeriales.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Adanely Rodríguez cumple su palabra con acciones sociales de transformar a Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con acciones concretas en beneficio de diversos sectores de la ciudadanía, Adanely Rodríguez cumple su palabra y continúa demostrando su compromiso con la transformación social de Poza Rica.

Como parte de sus actividades recientes, Adanely Rodríguez sostuvo una reunión informativa con representantes de colonias, escuchando sus inquietudes y refrendando su disposición al trabajo conjunto por el bienestar de los colonos.

En el ámbito educativo, encabezó actos cívicos y realizó la entrega de material didáctico y una computadora a la primaria “Vicente Guerrero”, así como pintura a la primaria “Josefina Hurtado de Montes de Oca”, con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura escolar y brindar espacios más dignos a niñas y niños.

En apoyo a personas con discapacidad, entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas a familias de las colonias Perlas del Oriente y Tepeyac, reafirmando su compromiso con la inclusión y el apoyo a los sectores más vulnerables.

Por otro lado, con miras a fortalecer el tejido social, Adanely Rodríguez también impulsó el fomento al deporte mediante una reunión con el Club Bird de Laredo, buscando fortalecer iniciativas deportivas que contribuyan a la sana convivencia y al desarrollo de talentos locales.

Estas acciones reflejan un trabajo cercano a la gente, con resultados palpables que fortalecen la transformación social en Poza Rica.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Abandonan un carro debajo del distribuidor vial de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo con huellas de accidente que fue abandonado en la zona centro fue asegurado por las autoridades, luego de que conductores avisaran al 911 que estaba obstruyendo el paso en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obrera, debajo del distribuidor vial.

Alrededor de las 18:30 horas de este lunes llegaron policías estatales del agrupamiento motorizado para verificar la situación, encontrando que el Volkswagen Derby, blanco, modelo 2007, estaba mal parado, por lo que junto con oficiales del Ejército Mexicano procedieron a inspeccionarlo.

Trascendió que era tripulado por una pareja que se fue en un taxi y presuntamente no cuenta con reporte de robo, por lo que agentes de Tránsito Estatal procedieron a su retiro con una grúa para las investigaciones.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia