Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Desaparecen tres personas en dos días, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una joven de 18 años, un adulto mayor de 80 y un hombre de 38, desaparecieron en tan sólo dos días en la ciudad de Poza Rica y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se emitieron las fichas de desaparición, con el fin de dar el paradero de cada una de estos ciudadanos.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Dulce Abril Suárez Olmedo, una joven de 18 años, desapareció el 16 de noviembre y hasta el momento no se sabe nada de ella, pero ya la buscan por todos lados.

Mientras tanto, el señor Tomás Toledo Arellano, de 82 años desapareció el 14 de noviembre en Poza Rica y también amigos y familiares lo buscan; el mismo día Lucas Vicente Jiménez, de 38 años, también fue visto por última vez en la ciudad, hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Cabe mencionar que estas desapariciones se dieron en dos días, y 4 días después del primer caso aún no se ha tenido pista de dónde pudieran estar estas personas, cuyos casos aparentemente no tienen nada uno con el otro, lo que llama la atención es la ausencia de tres pozarricenses en unas cuantas horas.

 

Por Ángel Scagno Castillo

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Dos heridos tras choque en la 20 de Noviembre, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 25 de enero se registró un percance vehicular en la colonia Cazones de esta ciudad, donde se vieron involucradas dos unidades.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika 125 de color azul y en ella viajaban dos personas, una mujer y un hombre, este último conducía la unidad motorizada.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Refiere el masculino de la motocicleta que circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre en dirección del bulevar Adolfo Ruiz Cortines hacia la colonia Tepeyac, cuando la camioneta de la línea Mazda, color blanco, con placas del estado de Veracruz le realizó un corte de circulación, motivo por el que no logró frenar.

Gran golpe se llevó la motocicleta, así como los tripulantes de la misma, pues el conductor cayó sobre el cofre de la unidad blanca, mientras que la fémina salió disparada hacia un costado de la unidad, quedando cerca de la puerta del copiloto de la camioneta.

De los tripulantes de la camioneta blanca nadie resultó lesionado, sólo fueron los daños materiales, mientras que la unidad motorizada quedó completamente desecha.

Personas que transitaban sobre el lugar al presenciar el fuerte golpe rápidamente se ofrecieron a ayudar, pero al ver que las lesiones eran considerables y las personas que quedaron tiradas se quejaban de mucho dolor, decidieron solicitar la presencia de las autoridades policiacas y a su vez, llamar a los números de emergencia para canalizar una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal llegaron al lugar del siniestro y aproximadamente después de 40 minutos, arribaron dos ambulancias, una de Cruz Ámbar, quien se llevó al masculino y la unidad de Salud Municipal se llevó a la fémina.

Se dio a conocer que las personas heridas serían trasladadas hasta el Hospital Regional, pero a su vez se comentó que serían traslados a un hospital particular, por lo cual este dato no es certero, únicamente se puede confirmar el traslado a una unidad médica.

Minutos más tarde, llegaron al lugar elementos de Tránsito del Estado, quienes tomarían el peritaje correspondiente de las unidades siniestradas y posteriormente, serían retiradas del lugar y llevadas hasta la delegación para realizar el deslinde de responsabilidades y asimismo, realizar el pago correspondiente de los daños ocasionados.

TE RECOMIENDO VER : 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a “amante de lo ajeno” en el centro de Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detienen a “amante de lo ajeno” en el centro de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado un masculino, de aproximadamente 45 a 50 años, casi es linchado por locatarios del mercado de Poza Rica, pues el señor abrió el carro de dos jóvenes trabajadores en reparación y mantenimiento a climas.

Señalaron los dos jóvenes afectados que bajaron de su unidad para ir al baño y cuando regresaron vieron que el señor se encontraba robando las pertenencias de su vehículo Nissan Tsuru.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

El “amante de lo ajeno” había tomado un maletín con herramienta, cuyo valor asciende a 3 mil pesos, así como también unas mangueras y manómetro, entre dinero en efectivo, se habla que llevaba la cantidad de 5 mil pesos y al ver la presencia de los dueños del automóvil este salió corriendo.

Gracias a los locatarios del mercado y a los jóvenes que salieron corriendo tras de él lograron darle alcance y por poco el masculino es linchado, entre todas las personas que lograron realizar su captura.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar la puesta a disposición del hampón.

Entre la chaqueta que portaba el delincuente encontraron una llave con la que se pretende que habría distintas unidades de la marca Nissan, así como unos desarmadores, una bolsita de polvo blanco con características similares a una sustancia tóxica y una navaja.

Por último, la parte afectada señaló que interpondrán su respectiva denuncia ante fiscalía, pero de primer término irían hasta la Policía Municipal para realizar los trámites correspondientes y posteriormente a la FGEV para proceder con la denuncia.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Le dio un llegue sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Maestros de Poza Rica refrenda su compromiso con José Luis Lima Franco

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Docentes de Poza Rica refrenda su compromiso con José Luis Lima Franco, aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de este municipio petrolero y coincidieron que la educación es un pilar fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa.

Durante el encuentro donde predominó un diálogo abierto y constructivo los maestros pozarricenses destacaron la labor de Pepe Lima en favor al sector educativo durante su gestión como Secretario de Finanzas.

bannerdic01
bannerdic02
bannerdic03
bannerdic04
bannerdic05
bannerdic06

Reconocieron que su compromiso con la educación, y su sensibilidad hacia las necesidades del magisterio, son cualidades esenciales para enfrentar los retos que enfrenta el municipio.

Asimismo, los participantes subrayaron la importancia de tener a un líder que represente los valores y principios de Morena, como lo hace José Luis Lima.

Coincidieron en que su experiencia, trayectoria y visión lo convierten en el candidato ideal para encabezar un proyecto en Poza Rica y trabajar por el bienestar de las familias y el fortalecimiento de la educación.

Con este respaldo, maestros y maestras de Poza Rica ratifica su compromiso con la transformación del municipio y dejan claro que acompañarán a Pepe Lima en su camino hacia la candidatura y, eventualmente, hacia la consolidación de un gobierno que priorice la educación como base del progreso social.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lleva Lima Franco brigada informativa a la colonia Prensa Nacional, en Poza Rica

hmmr

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia