Córdoba
¡Desaparece taxista de Córdoba tras un viaje a Amatlán! El carro fue abandonado

Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Taxistas se apostaron afuera del ayuntamiento para pedir a las autoridades que apoyen en la localización de una compañera, reportada como desaparecida.
Se dio a conocer que alrededor de las 16:40 horas de este viernes Armida Martínez tomó un servicio de Córdoba hacia esta ciudad, pero durante el trayecto presuntamente tuvo un problema con los pasajeros y lo notificó a los colegas que intentaron ubicarla.
Más tarde el vehículo Volkswagen Gol, taxi número económico CO-1730, fue encontrado abandonado cerca del panteón municipal, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento y desplegaron el operativo de búsqueda.
Es de mencionar que es la segunda taxista desaparecida en menos de 24 horas, Fátima E. G., de 45 años, de la base ubicada en la zona centro de Coscomatepec, tomó un viaje la madrugada de este viernes y la unidad fue abandonada en la carretera federal Fortín-Huatusco, tramo Dos Caminos-San Nicolás, trascendiendo por medio de redes sociales que sus familiares informaron que ya estaba en su casa, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Córdoba
Murió en el hospital el tortillero baleado en la vía San Rafael Calería-Berlín, en Córdoba

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el área de urgencias del Hospital Civil Yanga, perdió la vida el joven repartidor de tortillas que fuera agredido la mañana de este lunes a balazos por sujetos desconocidos, en el camino que conduce de San Rafael Calería a Berlín.
El ahora occiso fue identificado como Alan “N”, de 22 años, quien se dedicaba al reparto de tortillas, siendo interceptado por hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, siendo aún localizado con vida por paramédicos de Cruz Roja, que fueron alertados por habitantes y automovilistas.
Luego de ser estabilizado, el joven fue trasladado al nosocomio, sin embargo, no logró reponerse de las lesiones con arma de fuego, pese a los esfuerzos de los médicos, debido a que las balas habrían tocado órganos vitales.
Del fallecimiento tomaron conocimiento enviados de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes junto con policías ministeriales acudieron al hospital, ampliando la carpeta de investigación, además de solicitar el traslado del cuerpo al anfiteatro en espera de la llegada de los familiares para los trámites legales y se haga la entrega oportuna.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS LEER
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba
DAD
Córdoba
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un hombre cuando circulaba en una motocicleta sobre el camino vecinal que conduce de San Rafael Calería a Berlín, a la altura de la comunidad de La Palma.
Fueron vecinos del lugar que informaron a las autoridades policiacas, así como a los paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato acudieron al lugar a brindarle atención médica al joven repartidor de tortillas, quien resultó con al menos tres impactos de bala en el cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal que conocieron sobre las agresiones, arribaron al lugar y acordonaron el área, además de cerrar la vialidad, evitando el paso a la parte alta de la Sierra del Gallego, en tanto los socorristas estabilizaron al herido, quien fue trasladado al Hospital Civil Yanga, donde se reporta como delicado.
La unidad quedó asegurada como parte de las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional de Justicia, además de que se habrían levantado los casquillos percutidos en el lugar, dentro de la carpeta que se generó por las agresiones con arma de fuego, donde no se reportan personas detenidas tras lo ocurrido.
Por José Vicente Osorio Vargas
DAD
Córdoba
Matan dueño de taller mecánico, en Yanga

Yanga, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hombres armados acabaron con la vida del propietario de un taller mecánico, cuando se encontraba en su establecimiento ubicado en avenida 8 y calle 2 o Calzada del Puente de la comunidad de San Joaquín, sin que haya personas detenidas hasta el momento.
Habitantes de la localidad reportaron los hechos a través de los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja de Córdoba, aunque solo confirmaron que no contaba con signos vitales, procediendo los elementos de la Policía Municipal al acordonamiento preventivo del local conocido “El Monis”.
Policías ministeriales y peritos en Criminalística fueron alertados sobre el homicidio del masculino, acudiendo al lugar para que junto con personal en turno de la Fiscalía Regional levantaran los indicios para abrir la carpeta de investigación.
En el lugar se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de él o los posibles sicarios, quienes escaparon con rumbo desconocido.
Posterior a cumplir con el proceso de investigación de campo se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro en Córdoba, donde se encuentra como no identificado, por lo que se espera el reclamo por parte de los familiares, para darle sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.
Por José Vicente Osorio Vargas
Te recomendamos leer:
EAL
-
Papantlahace 24 horas .
José Aguilar y Javier Hernández desaparecieron en San Rafael
-
Veracruz Puertohace 17 horas .
Mueren dos personas al caer un auto al mar, en Veracruz
-
Xalapahace 23 horas .
¡Un biker sin vida y otro herido en el derrape del libramiento de Cardel, en La Antigua!
-
Rojo Acontecerhace 11 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .
Ex secretaria de Salud de Veracruz se ampara para evitar detención
-
Mundohace 17 horas .
Genaro García Luna y El Chapo, juntos en la misma prisión
-
Méxicohace 11 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Méxicohace 17 horas .
Suspenden clases en Guerrero por tormenta tropical “Flossie”