Nuestras Redes

Álamo Temapache

Desaparece docente de telebachillerato, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades de Seguridad Pública fue reportada la desaparición de un docente de esta ciudad, sus familiares se encuentran sumamente preocupados y solicitan ayuda para tratar de localizar al profesor, ya que temen por su integridad física.

Se trata de Diego Yasmar Barrales San Juan, quien fue reportado como ausente ante las autoridades, con el fin de recibir ayuda y localizarlo, pues salió de su domicilio y esperaron por varias horas, pero ya no volvió.

Él salió de su hogar este martes por la tarde, alrededor de las 16:30 horas, indicó que se dirigía a la zona centro de Álamo, para asuntos laborales, y desde entonces no saben nada de su paradero; su preocupación es mayor, pues señalan que siempre está en comunicación.

Cabe destacar el docente del telebachillerato se desplazaba a bordo de una camioneta Durango color blanco, con placa de circulación de Veracruz; vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla.

Cualquier información que lleve a su pronta localización dar aviso al número de emergencia 911.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Álamo Temapache

¡Lanzó a un motociclista contra un poste y escapó, en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cafre del volante provocó un accidente que dejó un joven lesionado, alrededor de las 20:00 horas de este martes en la calle 16 de Septiembre esquina con Luis Blea en el barrio del Zapote.

Los vecinos y transeúntes se acercaron a ayudarlo, pero al referir fuerte dolor en la pierna y en la espalda que le impedía ponerse de pie llamaron al 911, y paramédicos de Protección Civil llegaron para valorarlo.

El tripulante de la motocicleta Italika 200Z, roja, David “N”, señaló que fue impactado por alcance por un vehículo y lo proyectó contra un poste de luz, para darse a la fuga. Al resultar con probable fractura en la pierna derecha lo llevaron a un hospital para que recibiera atención especializada.

En tanto que oficiales de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del biciclo para los trámites correspondientes, trascendiendo que el presunto responsable viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee, roja, de modelo atrasado.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Asaltan a mujer a las afueras de sucursal bancaria, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Asalto a las afueras de la zona de bancos se registró la tarde de este viernes, siendo la afectada una mujer.

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia, a las afueras de la sucursal Banamex, donde una fémina minutos antes de sufrir el atraco había retirado una fuerte suma de dinero en el cajero automático.

Fue al momento en que salió de este lugar, cuando sujetos la abordaron por lo que comenzó a gritar, ello alertó a transeúntes, quienes de inmediato dieron aviso a corporaciones de seguridad.

Cabe mencionar que, pese a intentar auxiliar a la dama, personas que pasaban por el lugar nada pudieron hacer, pues el atraco se dio en cuestión de segundos, huyendo los hampones con rumbo desconocido.

Policías arribaron minutos más tarde para entrevistar a la afectada, quien dijo que levantará la correspondiente denuncia.

Este suceso deja en claro el nulo actuar por parte de las autoridades municipales para hacer frente a la inseguridad que azota al municipio citrícola, afirman ciudadanos, quienes piden a la alcaldesa Lilia Arrieta hacer algo al respecto.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Tras más de 6 horas liberan la caseta del puente Jolopo, en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de más de 6 horas bloqueada por integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, en conmemoración del 106 aniversario del asesinato del general Emiliano Zapata, fue liberada la caseta del puente José López Portillo.

Pasadas las 09:00 horas de este jueves los campesinos tomaron el módulo de cobro denunciando que en México existen presos políticos, entre ellos líderes de esta agrupación como Higinio B. N., y la muerte de Gregorio de la C.

Sin embargo, trascendió que además de interrumpir el paso a cada conductor estaban cobrando una cuota de hasta 100 pesos, por lo que al punto arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para evitar este abuso.

Automovilistas y transportistas tuvieron que tomar vías alternas, hasta que alrededor de las 15:00 horas luego del diálogo con las autoridades se retiraron.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia