Rojo Acontecer
Derriba a carnicero
Poza Rica, Ver. – Despistada conductora de un automóvil Toyota mandó al hospital a un joven motociclista repartidor de carne, a quien derribó después de cortarle circulación sobre la avenida 20 de Noviembre.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este sábado sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con calle 4 de la colonia Cazones, al lugar acudieron paramédicos de SAMUV para brindarle los primeros auxilios al joven motociclista.
La presunta responsable viajaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla color blanco con placas de circulación de estado de Veracruz, el repartidor de carne viajaba a bordo de una motocicleta Honda cargo color blanco.
Al sitio acudieron elementos de la policía vial quiénes fueron los encargados de deslindar responsabilidad, cabe mencionar que el automóvil Corolla circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre dirección bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
Sin embargo, al tratar de girar a su izquierda e ingresar a la calle 4 fue cuando le cortó circulación al motociclista quien circulaba sobre la misma avenida con dirección a la calle 10.
El joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica necesaria para descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida, mientras que familiares y la conductora del vehículo dialogaban para llegar a un arreglo.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Camioneta se estrella contra unidad de Gas Atlántico y deja a una mujer embarazada herida en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer con siete meses de embarazo resultó lesionada la mañana de este martes luego de verse involucrada en un accidente automovilístico registrado sobre el bulevar Tajín, donde una camioneta particular terminó impactándose contra una unidad repartidora de Gasera Atlántico.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta de la empresa gasera habría salido parcialmente de la carpeta de rodamiento por causas aún no determinadas, quedando detenida sobre el acotamiento. El conductor presuntamente no logró recuperar el control de la unidad antes de que ocurriera el percance.
Momentos después, una camioneta Chevrolet Equinox de modelo reciente que circulaba en dirección descendente sobre dicha vía también perdió el control. La conductora no logró evitar la colisión y terminó impactándose contra la parte trasera de la unidad repartidora de gas, provocando cuantiosos daños materiales.
Debido a que la mujer se encontraba en estado de gestación y manifestó fuertes dolores en el abdomen tras el choque, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria. Posteriormente fue trasladada a un hospital de la ciudad para una valoración médica especializada y descartar posibles complicaciones tanto para ella como para el bebé.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial que circulaban por la zona acudieron de inmediato para atender la emergencia y coordinar la circulación vehicular, la cual se vio afectada de manera parcial mientras se realizaban las maniobras de auxilio y retiro de las unidades involucradas. Serán los peritos de la corporación quienes determinen las causas del accidente y deslinden las responsabilidades correspondientes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Nueve lesionados tras choque entre camioneta de pasajeros y camión de carga
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Nueve personas resultaron lesionadas la mañana de este martes 9 de junio luego de un aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Tajín, a la altura de la zona conocida como la curva cerrada, donde una camioneta Nissan Urvan colisionó de frente contra un camión de carga tipo Isuzu Elf.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor de la Urvan presuntamente perdió el control al tomar la pronunciada curva. La unidad habría invadido el carril contrario, encontrándose de frente con el vehículo de carga, lo que derivó en un fuerte impacto que dejó importantes daños materiales.
Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso inmediato a los números de emergencia al percatarse de que varios ocupantes habían resultado heridos. En cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención a los afectados y coordinaron su traslado a distintos centros hospitalarios para su valoración médica.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. Debido al accidente, uno de los carriles permaneció parcialmente bloqueado durante varias horas, generando tráfico lento en la zona, mientras una grúa realizaba las maniobras para retirar las unidades involucradas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Menor de 15 años resulta lesionado tras volcadura en la carretera a Camarón de Tejeda
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Fallece elemento de la SSP involucrado en accidente registrado en Tepetzintla
Tepetzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que resultó gravemente lesionado tras el aparatoso accidente carretero registrado la tarde del lunes 8 de junio en la localidad de Apachicruz, municipio de Tepetzintla, perdió la vida mientras recibía atención médica en las instalaciones de la clínica del IMSS, a consecuencia de las complicaciones derivadas de las heridas que sufrió.
Se trata de Alfonso M., quien se desempeñaba como policía estatal adscrito a la Región II de la SSP del Estado, con base en Tuxpan.
El uniformado viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa color azul, unidad que participó en el percance que dejó además a otras dos personas lesionadas de gravedad.
Como se informó oportunamente, en la segunda unidad involucrada, una camioneta Nissan Estaquitas, viajaban Juan Daniel “N” y su esposa, Susi C., ambos originarios de Tierra Blanca, municipio de Tepetzintla, quienes fueron trasladados a un hospital de Cerro Azul para recibir atención médica especializada debido a las lesiones sufridas.
Tras el fallecimiento del elemento policiaco, las autoridades ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y determinar oficialmente las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Cabe señalar que las versiones sobre un presunto estado de ebriedad del ahora fallecido surgieron de testimonios recabados en el lugar de los hechos; sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de establecer de manera oficial las causas del percance y deslindar responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Atacan a balazos a vendedor de elotes, en Tuxpan
-
Huatuscohace 24 horas .Menor de 15 años resulta lesionado tras volcadura en la carretera a Camarón de Tejeda
-
Tepetzintlahace 18 horas .Tres heridos de gravedad en encontronazo, en Tepetzintla, presuntamente provocado por elemento policiaco
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Alertan de falsos agentes policiacos, en Poza Rica; intentan ingresar a domicilio en la 27 de Septiembre
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Caen homicidas y extorsionadores tras fin de semana de operativos en Veracruz
-
Tuxpanhace 15 horas .Masculino es hallado sin vida en el interior de su habitación, en domicilio de Tuxpan
-
Méxicohace 13 horas .Boris se acerca más a costas de Guerrero
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .Aseguran 87 máquinas tragamonedas en operativo contra red de extorsión en Veracruz



