Nuestras Redes
Ople Veracruz

Rojo Acontecer

Derrape de tráileres cerró la autopista Champotón-Campeche, en Seybaplaya

Publicado

-

Seybaplaya, Camp. (Vanguardia de Veracruz).- Operadores de tráileres protagonizaron este viernes dos percances que dejaron afectaciones materiales y viales en dos puntos de la autopista Champotón-Campeche.

Se dijo que el operador del tractocamión de Transportes Castores frenó para disminuir la velocidad, pero por el pavimento mojado derrapó y quedó con la cabina en la jardinera de la caseta de cobro, en el kilómetro 175+300. De inmediato los trabajadores de conservación de la pista cerraron el carril para evitar un incidente debido a que la caja terminó obstruyendo el paso.

En tanto que en el kilómetro 193 el chofer de un tráiler perdió el control al colear la caja y chocó contra el muro divisorio, terminando atravesado en ambos carriles, por lo que la vialidad fue cerrada y se formaron largas filas por varios kilómetros.

En ambos casos tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y ordenaron que los camiones fueran retirados con grúas, por lo que las maniobras se prolongaron por varias horas.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Asalto armado en el OXXO de Las Palmas; se llevaron dinero en efectivo

Publicado

-

Poza Rica Ver.-  (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un asalto a una tienda de conveniencia OXXO, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Fraccionamiento Las Palmas.

De acuerdo con los primeros reportes, empleados de la tienda OXXO mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los amagaron con un arma de fuego, logrando así despojarlos del dinero de la venta del día.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los empleados se llevaron un tremendo susto al ver que los sujetos los apuntaban con un arma de fuego.

Ala lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron un conocimiento de lo ocurrido, por lo que desplegaron un recorrido para dar con los responsables.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Adanely Rodríguez, la mujer que hará historia por Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Álamo Temapache

Identifican restos humanos hallados en Álamo; era tuxpeño

Publicado

-

Álamo Temapache, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Autoridades ministeriales confirmaron la identidad de restos humanos localizados el 7 de mayo del presente año, en el municipio de Álamo Temapache.

Tras el análisis forense, se estableció que corresponden a Humberto S. F., joven tuxpeño, de 28 años, reportado como desaparecido desde el 28 de abril.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, Humberto S. F. desapareció en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Su ficha señalaba que requería tratamiento médico especializado y que portaba un tatuaje en la mano derecha, a la altura del antebrazo, lo que ayudó en el proceso de identificación realizado por peritos criminalistas del Servicio Médico Forense.

La localización de los restos se dio tras un reporte ciudadano en una comunidad de Chapopote, del municipio de Álamo, donde se alertó sobre una bolsa sospechosa abandonada cerca de la carretera federal 127 Alazán – Canoas, en el sitio también fue encontrado un mensaje con amenazas, lo que hace suponer que podría tratarse de un acto vinculado con grupos delictivos que operan en la región.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han revelado detenciones ni pistas oficiales sobre la identidad de los agresores.

Familiares de Humberto, quienes desde su desaparición habían mantenido una intensa búsqueda, fueron notificados por las autoridades. Con este hallazgo, se cierra una etapa de incertidumbre, pero se abre una exigencia de justicia.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incendio acaba con extensa área de pastizales y naranjal, en Álamo

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el puente Cazones I.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Caravan le cortó la circulación a una camioneta RAM, de modelo reciente, las cuales fueron resultaron con severos daños.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Con la ayuda de una grúa, ambas unidades fueron trasladadas la Delegación de Tránsito del Estado, con sede en Poza Rica, donde se deslindarán  responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Adanely Rodríguez, la mujer que hará historia por Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia