Coatzacoalcos
¡Derrapa pareja tras realizar disparos en la colonia Camacho, de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego se registró una movilización en la carretera Transístmica esquina con calle Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho, cerca de la base de la Policía Municipal.
De acuerdo a versión de testigos, al filo de las 20:00 horas de este viernes una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta dispararon en al menos 7 ocasiones, dando uno de los proyectiles en el portón de un negocio.
Al emprender la huida derraparon y cuando notaron que llegaban los policías corrieron sobre Moreno, doblaron por General Anaya y se perdieron en la oscuridad, por lo que desplegaron el operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se informe de su localización.
En tanto que el lugar donde quedó el biciclo fue acordonado a la espera de los agentes ministeriales y peritos criminalistas que se encargarían del levantamiento de indicios para las investigaciones, y sería puesto a disposición de la fiscalía.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
¡Aprehendidos en un cateo de la UECS, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja fue arrestada durante un cateo efectuado por policías ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.
La Fiscalía General del Estado informó que con base a la orden autorizada por un juez ingresaron al inmueble donde presuntamente se consumaron actos ilícitos y, detuvieron en flagrancia a Miguel Azamari “N” y a Ahtziri Daniela “N”, asegurando además un arma de fuego larga y una sustancia con características similares a las de la cocaína.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en este puerto para que defina su situación jurídica.
Coatzacoalcos
Pide justicia tras presuntamente haber sido privado de la libertad, en Las Choapas

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Chatarrero de Las Choapas pide justicia, luego de que asegura haber sido privado de la libertad el 7 de marzo del 2024, por lo que acudió a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a solicitar que se agilice su investigación, pues hasta el momento no se ha avanzado en su caso.
Junto con amigos y familiares, Ernesto “N” acudió a las instalaciones de la dependencia en Coatzacoalcos, donde señaló que cuando presentó la denuncia le dijeron que no eran pruebas contundentes las agresiones que presentó.
“El día 9 de marzo del 2024, les dije que si los dolores que me pegaron no procedían. Vengo a ratificar la denuncia, porque me acusan que estoy en la política. Yo no apoyo a ningún político, yo me dedico a mi negocio”, indicó.
Dijo que cuando lo privaron de la libertad sí pagó. Insistió en que le están dando largas las autoridades porque no declaró, en su momento, las cosas cómo habían ocurrido. Señaló que teme por su vida, por eso acude a ratificar la denuncia para que investiguen los hechos.
En marzo del 2024, en la colonia Aviación se reportó que un grupo armado levantó a Ernesto “El Chatarrero”, propietario del negocio “Lizbeth”, dedicado a la compra y venta de metal, en ese momento se desplegó un fuerte operativo para dar con su paradero.
Coatzacoalcos
¡Murió sentado en una banca del centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En poco más de 24 horas falleció en la vía pública la segunda persona en condición de calle por posibles causas naturales, por un golpe de calor, esta vez fue en una de las principales arterias del puerto.
Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil en el camellón de la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Venustiano Carranza, indicando los reportantes que un hombre de entre 55 y 60 años estaba inerte en una de las bancas, destacando que usaba diálisis y muletas.
Al confirmarse el deceso policías municipales acordonaron el área como primeros respondientes, en tanto que agentes ministeriales iniciaron las diligencias y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser identificado por algún familiar.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Xalapahace 24 horas .
Morena se declara ganador en 30 cabeceras distritales locales de Veracruz
-
Coatzintlahace 19 horas .
Jorge Alanís se proclama ganador en Coatzintla
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡No se detuvo y provocó un encontronazo en Poza Rica, dejando dos lesionadas!
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Emilio Olvera agradeció el apoyo de Poza Rica en la jornada electoral
-
Méxicohace 20 horas .
Labor del sector marino, fundamental para el desarrollo de México
-
CDMXhace 17 horas .
Estima INE entre 12.57 al 13.32% de participación ciudadana en elección judicial
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
¡Disparan contra una unidad en la colonia Banrural, de Tantoyuca!
-
Veracruzhace 17 horas .
Contundente triunfo de la 4T con Rosa María Hernández Espejo en Veracruz puerto